<$BlogMetaData$>

martes, octubre 31, 2006

¡Vaya pintas, Alteza!

con ese atuendo, parece salido de ¡un mitin socialista de la época de Felipe González!



Menos mal que no se les ocurrió darle a Leonor una rosa roja para que la empuñe.

Por cierto, muy mona la niña. Enhorabuena.

lunes, octubre 30, 2006

PP: ¿Partido pastelero?

De la bitácora de Pío Moa extraigo este post, con relación a la aprobación de la nueva realidad nacional andaluza, con el apoyo del PP :

"LOS ANDALUCES SON LOS MÁS ESPAÑOLES DE LOS ESPAÑOLES"
Rajoy cree que con el Estatuto andaluz basado en el Manifiesto separatista de 1919 "se ha puesto orden, razón y Constitución".
Cada vez más, el PP es solo una matización del PSOE y de los separatistas. Perderá a su electorado y no ganará el que él llama centrista, y que cabría denominar más bien despistado: Esa masa de ciudadanos desorientada por la demagogia rampante de la Infame Alianza, auxiliada en la ceremonia de la confusión por el actual PP.

Y la verdad es que lo comparto al 100%. Últimamente, parece que el PP está dejándose llevar por los pasteleros de turno: Piqué, Gallardón, Núñez Feijóo, Arenas, el nuevo líder de NNGG, el "centrista" Nacho Uriarte...

Si la idea es convertir al PP en una sucursal "pija" del PSOE, por favor, avisen.

Y a Mariano Rajoy, un consejo de libre mercado: allí donde haya una necesidad insatisfecha, siempre habrá alguien dispuesto a satisfacerla a cambio de un precio. Y en política, ese precio se llama voto.

Otegi se cachondea del estado de derecho

Y mientras Otegi sigue burlándose de la ciudadanía, el presidente ferroviario toma nota de las exigencias, y las concede sin escrúpulos, mientras los asesinos se siguen riendo de las víctimas y de toda la sociedad.

sábado, octubre 28, 2006

11-M: aún seguimos queriendo saber

La izquierda europea proclama el tiro en la nunca como acción política

A través del blog de Antaltu, Sobre España, la libertad y otras palabras malditas, nos llega esta reflexión sobre lo ocurrido en el Parlamento Europeo esta semana. Es terrible, pero la estúpida izquierda europea ha legalizado el asesinato como conducta válida de la faz agonal de la política.

Negras sombras se ciernen sobre esta Europa suicida, que acaba de cargarse siglos de evolución política en una votación vergonzante.


Durante el final del siglo XX, y principios del XXI, en Europa, una vez recuperada para la libertad la Europa del este, se generalizó un principio fundamental en base al cual existía una forma, y solo una, de transformar una sociedad. El único medio era mediante procesos democráticos.

De esta forma, si una persona, o grupo, deseaban cambiar el mundo en el que vivían, organizaban un programa político y concurrían a unas elecciones que se ejecutaban mediante sufragio universal y directo. El número de votos obtenidos, el respaldo ciudadano logrado, les daba la proporción de poder susceptible de utilizar para negociar con otras tendencias políticas, con sus respaldos populares respectivos. Así, a más votos, más poder y mayor capacidad negociadora. Hasta ahora.

El PSOE español ha variado ese principio, no solo en España, sino que lo ha exportado al resto de Europa. Bajo su patrocinio el Parlamento Europeo ha votado el respaldo a una negociación política con la banda terrorista ETA, responsable del asesinato de cerca de un millar de seres humanos.

ETA no negocia con el gobierno español en base a su número de votos, como lo hace cualquier fuerza política. ETA negocia utilizando el poder de persuasión de su capacidad de matar. Negocia contrapartidas a cambio de dejar de asesinar ciudadanos.

Cautivo y desarmado el Estado de Derecho, el terrorismo logra una gran victoria. Ha sido legitimado. El tiro en la nuca como arma política ha sido respaldado en una sesión solemne por toda la izquierda europea. El mensaje es claro, para cambiar la sociedad no es necesario presentarse a unas elecciones y ganarlas. Basta con matar, y matar cuando más, mejor, para así cualquier grupo minoritario forzar a la mayoría a aceptar sus tesis, o al menos parte de ellas.

Un integrista musulmán, por ejemplo, que sueñe con implantar la Sharia en Europa, y sea consciente de que por procesos democráticos es, hoy día, imposible, sabe ahora que si se dedica a matar, a asesinar en masa, es posible, mas bien es probable, que su voz sea escuchada y obedecida para convencerle, así, de que deponga las armas.

Es la ley del más fuerte. O del más sanguinario. Un Etarra tiene, a ojos de la izquierda gobernante en España, mucho más poder político que un ciudadano normal, puesto que éste último solo dispone de su voto en las elecciones, mientras que el primero, además, está armado, y esas armas le proporcionan un voto de calidad infinitamente superior.

Para igualarnos ¿Deberemos armarnos los demás? ¿Es ese el mensaje que nos dan? Evidentemente no. En cualquier manual de un Estado de Derecho se refleja que el monopolio de la violencia la tiene el Estado. Para la izquierda, que no cree en dicho Estado, el monopolio de la violencia, la tiene la propia izquierda.

Para ellos es lícito, organizar huelgas y manifestaciones violentas, si las protagonizan ellos. E inaceptable si los manifestantes son de otro signo político. Para ellos es lícito boicotear violentamente mítines de otros partidos, siempre que sean ellos, la izquierda, los boicoteadores. E inadmisible si quienes boicotean profesan otra ideología. Por tanto, lógicamente, para ellos es lícito, o al menos comprensible y justificable, el tiro en la nuca siempre que quien apriete el gatillo se autodenomine “marxista” o “revolucionario”. ¿Alguien cree tendrían la misma actitud con un grupo terrorista de extrema derecha? En absoluto.

Los ciudadanos españoles, y europeos, personificamos a aquella rana de la fábula que nadaba despreocupadamente en un cazo de agua fría, y puesta a cocer lentamente, no se percató de nada hasta que, con el agua en ebullición, quedó flotando muerta, cocinada viva.

La izquierda nos está cocinando a fuego lento, arrebatándonos libertades y poder de decisión individual, en un caldo de totalitarismo que acabará cociéndonos vivos.

miércoles, octubre 25, 2006

Golpe del 11M

Implicados
Unicos,

Estúpido
Republicano
Carod
y

Partido
Sospechoso del
Once
Eme.

Ejecutado por
Terroristas
Arabes.


Periodistas
Resentidos
Informan
Sin
Autentificar.

Justicia
Linchada por
Rubalcaba y
ZP,

Pobre
Pueblo.


"ETA mata pero no miente"

Según la cloaca digital de Enrique Sopena -El Plural-, el robo de más de 200 pistolas y revólveres producido ayer en Nimes, y que la policía francesa adjudica a ETA, podría no ser obra de los asesinos etarras. Hoy ya se habla de 300 revólveres y 50 pistolas al menos. A pesar de la teoría que maneja la prensa mundial sobre la autoría de ETA -basada en lo que dice la policía francesa- en la Moncloa las hordas de Pepiños y Rubalcabras que pululan por allí creen otra cosa.


“Podría no haber sido ETA”, subrayaron fuentes "autorizadas", que El Plural no desvela. Es verdad, podría haber sido Santa Claus, los extraterrestres, u Osama bin Laden. Según el cuento que nos cuenta Sopena, ETA no renuncia fácilmente a sus planteamientos de fondo (si se refiere a la autodeterminación, la anexión de Navarra y el acercamiento de los presos, estamos de acuerdo), con lo cual no estarían dispuestos a perder la oportunidad de "internacionalizar" el conflicto.

Señala Sopena los compromisos que ETA supuestamente asumió con el gobierno:

-no atentar contra personas y bienes
-no realizar abastecimiento de armas y explosivos

La agencia Vasco Press da como garantía del compromiso, el que fuera publicado por Gara el pasado 10 de julio. Nos quedamos más tranquilos, es "palabra de Gara".

5 palabrejas sirven para tranquilizar al gobierno de zETAp: “ETA mata, pero no miente”. No les entra en la cabeza, dicen que “a priori cuesta creer que la cúpula de ETA haya autorizado el robo de las pistolas”. E inmediatamente se lanzan a encontrar "hipótesis razonables" para justificar el robo de armas de ayer:

-grupos vinculados a mafias, traficantes de armas u organizaciones de delincuencia común.
-una escisión de ETA.
-sectores dispuestos a dinamitar como sea el proceso de paz.

Seguramente se quedan con la tercera opción. Sólo falta que salga Pepiño Blanco a ponerle nombre y apellido: Partido Popular. Esos fachas rabiosos a los que les "pone la muerte". Seguro que fue Aznar. ¿Habrá contado con la ayuda de Bush y Blair?

martes, octubre 24, 2006

Europa: ¡¡escúchanos!!


CONCENTRACIÓN FRENTE A LA SEDE DEL PARLAMENTO EUROPEO EN MADRID CONTRA EL DEBATE SOBRE EL PROCESO DE RENDICIÓN EN ESTA INSTITUCIÓN

DÍA: 24 de octubre de 2006, martes.
HORA: 18:00
LUGAR: Paseo de la Castellana, 46. Madrid

Convoca la Asociación de Víctimas del Terrorismo

domingo, octubre 22, 2006

Red Liberal hackeada

Anoche fue atacada la página de Red Liberal. Aparentemente, el responsable es un hacker turco.


Aparentemente no ha sido el único sitio atacado por esta banda de delincuentes informáticos. Según informaciones que circulan en la red, esta banda de saboteadores de origen turco, ya han estado haciendo de las suyas en otras ocasiones, como represalia a las críticas vertidas en los sitios atacados al genocidio turco contra el pueblo armenio.

Otro sitio afectado fue insurgente.org a los que les provocaron un redireccionamiento de página hacia otra en las que se explicaban los motivos de dicha acción. A ver si el rojerío giliprogre -en lugar de escupir a cada rato la palabra "facha" contra todo lo que se mueve- empieza a entender en sus propias carnes el peligro de coquetear con el islam...

sábado, octubre 21, 2006

La cocina de la Moncloa



y te lo tragas con patatas...

viernes, octubre 20, 2006

Piqué amenazado de muerte

Después de que los ceporros de ICV se quisieran follar a la derecha, hoy nos encontramos con que otros ceporros (¿primos hermanos de los etarras?) están poniendo dianas sobre José Piqué y el secretario general del PP en Cataluña, Rafael Luna.

La estrategia de acoso y derribo al PP sigue, con inusitada virulencia. Como sigan así, se cargarán al PP -partido democrático y ejemplar como no hay otro en España-, y verán renacer al monstruo que tantas pesadillas les causa desde el más allá.

Lo poco agrada y lo mucho enfada, señores gilipollas integrales de la izquierda.

En fin, que la estupidez es infinita...

PD: José, ¿has aprendido ya que ser pastelero no te salva de la turba?

La visita del mini-fürher

A través del diario inane me entero que un trabajador del centro tecnológico de La Salle de Barcelona, español con un par de gónadas del tamaño del caballo de Espartero, tuvo la valiente idea de reivindicar su españolidad ante la visita del mini-fürher Carod Rovira a su centro de trabajo. Para ello lució una camiseta con los colores de la bandera patria, y la palabra "España" escrita en ella.

Gracias al valiente anónimo cuyo amor a su país es más grande que el temor a perder su trabajo, sus bienes o su integridad física. Estos son los hombres que deben marcar nuestro camino, y no los traidores y pusilánimes que se rinden a los extorsionadores y a los terroristas.

jueves, octubre 19, 2006

Y el ceporro volvió a bramar...


Pues sí, la bestia ha vuelto a blasfemar contra la ley y el estado de derecho...ahora le ha dicho a otro juez: "Lo que quiero es que desaparezcas tú y todos los que son como tú y por eso voy a luchar hasta la muerte".

Iñaki, ceporro, haz una huelga de hambre y desaparece tú de nuestras vidas. Somamón.

martes, octubre 17, 2006

Buscando desesperadamente un candidato

Parece que al PSOETA le tiene a maltraer el temita del candidato a la alcaldía de Madrid. Después de haber despedido a la pija de los piños, de despreciar al europeísimo Solana, ni el tahúr del Guadalquivir, ni el tahúr del Tajo han querido aceptar en envite. Y para colmo de males, hasta el tahúr del Tíber también se cachondea de zETAp.



Debería probar ofreciéndole la candidatura al revolucionario dietólogo De Juana Chaos. La verdad es que no se notaría demasiado la diferencia entre una capital tomada por la kale borroka o por las excavadoras de Ruiz Gallardón...

Aunque honestamente creemos que todo es una maniobra de distracción, porque en realidad, ya tienen la candidato "ideal": según Pepiño debe ser joven , gallardo(n), con muchos votos, "progre", y amiguete de Polanco. No queda duda: El candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid es...


lunes, octubre 16, 2006

¿Quieres perder peso? ¡Prueba la diETA de Juana!


Si quieres perder 24 kilos en 63 días, apúntate a la más exitosa, revolucionaria y abertzale de las dietas:


¡¡La diETA de Juana Chaos!!

Podrás comer leche, miel, azúcar, jamón york y pan bimbo, sin pasar hambre. Podrás hacer flexiones en tu celda (o en tu cuarto), y hasta conseguirás que te reduzcan las antiestéticas e incómodas penas de prisión de ¡¡¡96 años a sólo 6!!!

Mientras un terrorista irlandés -Bobby Sands- murió deshidratado tras 66 días en huelga de hambre, a los 27 años, la diETA de Juana Chaos te permite bajar de peso, hacer flexiones y salir libre, aunque te hayas cargado a 25 personas inocentes. Aunque tengas 51 años...





No pierdas tu tiempo en huelgas de hambre. Apúntate a la diETA de Juana Chaos.

Más información aquí, o en cualquier sede de ETA-Batasuna...

¿Alemania nazi, 1933?


No, aunque haya antorchas, xenofobia y señor de bigote, no sucedió en la Alemania nazi de 1933, sino en la Cataluña nazionalista de 2006...

Anoche, en la conmemoración del 65º aniversario del fusilamiento del presidente golpista de la Generalidad republicana, Luis Companys.

domingo, octubre 15, 2006

zETAp, el muñeco maldito



¿A que mete miedo?

sábado, octubre 14, 2006

El muerto se ríe del degollado

Cataluña es un "paiso" increíble. Ahora, los señores del 3% famoso se dan el lujo de poner a parir a los cenutrios del tripartito en un "documental" de casi 1 hora de duración. Dice el inefable Durán y Lérida que los miembros del tripartito no son gente para representar a un país. Pues los hiper-mega-pijos de CiU que convirtieron a Cataluña en lo que es hoy -una turba de paletos- tampoco.

Aquí, el muerto se ríe del degollado.



viernes, octubre 13, 2006

Sancionan a un ginecólogo por denunciar un aborto ilegal

En este país zapatético, donde desde el 14-M lo blanco es negro, lo malo es bueno, los asesinos son patriotas independentistas, y los agredidos deben pedir perdón a sus agresores, una vez más, y para reafirmar que estamos en la España zapatera, cumplir con la ley acarrea sanciones, mientras que violarla no genera ninguna consecuencia negativa.

A través de Hazte Oir, nos enteramos que el gerente del hospital "Punta Europa" de Algeciras, Francisco Martos, decidió suspender a un ginecólogo que se limitó a comunicarle la comisión de un aborto ilegal dentro del hospital. Los padres del niño, abortado fuera de plazo planean ahora acciones legales ya que les habían diagnosticado malformaciones en el bebé, que luego de realizado el aborto y los estudios patológicos pertinentes, no fueron reales.

Curiosamente, en el mismo hospital se dio trato de favor al sanguinario etarra en huelga de hambre De Juana Chaos. Es decir, se asesina a niños inocentes e imposibilitados de toda defensa, mientras se trata con deferencia al terrorista asesino de 25 personas.

El ginecólogo suspendido comunicó el caso ante la gerencia a través de un escrito en el que explicaba sus dudas "sobre la legalidad de las actuaciones", y pudiendo existir indicios de criminalidad, pidió que se iniciaran actuaciones informativas para aclarar el caso y actuar de la forma más conveniente.

Si quieres pedir un cese a la Junta de Andalucía por la sanción a un honrado ginecólogo, haz click aquí.

jueves, octubre 12, 2006

Con dos cojones

Estas son las imágenes de la agresión sufrida por Angel Acebes y José Piqué en Martorell ayer.
Esta es la libertad de la que gozan los que no adhieren al "pensamiento único" del nazionalismo catalán.




Y ya podrán decir los disparates que quieran cuando alguien del PP trata de defenderse de esta barbarie. Ya podrán pedir la cabeza de Xavier García Albiol, por darle un manotazo en la cara a uno de los agresores de Acebes y Pique.

Estúpidos nazis, estáis equivocados. No somos ovejas. No nos vais a exterminar.

Nuestra solidaridad y nuestra admiración para Xavier García Albiol, secretario de organización del PP catalán, quien se atrevió a defender a los agredidos a pesar de estar en minoría y rodeado de energúmenos hostiles y violentos. No se amilana ni ante los atentados que sufre su familia, ni ante las hordas nazis desaforadas. Xavier, tienes un par de cojones. Los hombres como tú son los que han hecho grande a España. Estamos orgullosos de tí.

No a ETA: iniciativa de los bitacoreros de LD

Ante la noticia de que el Parlamento Europeo debatirá el próximo 25 de octubre la posible negociación con la banda terrorista ETA, un grupo de bitacoreros de Libertad Digital se ha movilizado para informar a los eurodiputados sobre la verdad del mal llamado "proceso de paz".

Ante la descarada colaboración del gobierno de zETAp para que ETA logre sus objetivos, y la más absoluta ignorancia del problema que existe en las instituciones europeas, debemos sumarnos a esta iniciativa ciudadana.

La plataforma ciudadana Hazte Oir se ha hecho eco de esta iniciativa, y nos lo ha puesto fácil para sumarnos a ella. Solo tienes que hacer click aquí.

miércoles, octubre 11, 2006

Libertad o cementerio


parece que fueron las opciones que el asesino de Juana Chaos dio a sus amiguetes de Batasuna-ETA cuando inició su huelga de hambre. Opción que Batasuna-ETA trasladó -kale borroka de por medio- al desgobierno talantero de Rodríguez Zapatero. La excusa que dieron fue que todos los casos de kale borroka de los últimos tiempos estaban originados en la situación de "injusta" detención del asesino.

Tras poco más de 60 días de dieta voluntaria, el terrorista sanguinario que asesinó a 25 personas a las que no les dio a elegir entre "libertad o cementerio", decidió abandonar su huelga de hambre. La fiscalía -que hasta ayer pedía 96 años de prisión para la rata por amenazas- ahora se conformaría con una rebaja a 6 e incluso a 2 años por haber puesto dianas sobre funcionarios de prisiones.

El malnacido, refiriéndose al asesinato del matrimonio Jiménez Becerril, se reía diciendo "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes" . Las lágrimas que tanta risa le causaban eran las de los 3 hijitos huérfanos del matrimonio asesinado por sus "compañeros de lucha".

De Juana - que según sus propias palabras se alimenta de asesinatos-, esgrimió tres motivos para volver a comer:

1) la "solidaridad" demostrada hacia él y hacia el Colectivo de Presos Políticos Vascos por "la lucha" que se está desarrollando en Euskal Herria;
2) las innumerables peticiones" recibidas para que abandonara la huelga y,
3) el "compromiso" de la sociedad vasca con los presos.

La bestia podría salir en libertad para fin de año, gracias a que el zapatético y traidor desgobierno negoció con Batasuna-ETA el final de la huelga de hambre de De Juana para que el proceso de rendición del estado de derecho ante el terror pueda seguir adelante.

Lo más vergonzante es el papel desempeñado por Monseñor Uriarte, quien se ufana del "cambio de actitud" del asesino y por ello decidió ser intermediario. ¿Podría asegurarnos a los ciudadanos que De Juana ya no se ríe de las lágrimas de los inocentes? ¿Aacaso el asesino pidió perdón a los familiares y amigos de las víctimas a las que él asesinó o mutiló?

No olvidemos. Ya es hora de que comencemos a poner dianas de indignidad sobre los cómplices del terror. Ya sea que usen sotanas o las aborrezcan.






martes, octubre 10, 2006

11-M: No queremos tippex

Por eso, mañana tenemos que volver a salir a la calle, para exigir la verdad y que se haga justicia.



Los lugares donde tendrán lugar las concentraciones serán:

Albacete. En el Altozano.
Alcalá de Henares. Plaza de Cervantes, junto al kiosko de música.
Alicante Plaza de la Montañeta, frente a la Subdelegación del Gobierno.
Almería. Rambla. Plaza de las velas. Junto a Plaza Circular
Badajoz Avenida de Huelva, frente a la Delegación del Gobierno
Barcelona Plaza de San Jaime
Bilbao Subdelegación del Gobierno - Plaza de Moyua
Bruselas La Bourse
Ceuta Plaza del Tte. Ruiz
Córdoba Bulevar del Gran Capitán
Fresnedoso de Ibor En la Cruz, junto a la Iglesia.
Granada. Fuente de las Batallas
Jaén Plaza Jaén por la Paz ( en la glorieta de Renfe)
La Coruña. Frente a la Delegación del Gobierno.
Las Palmas de G.C. Calle Mayor de Triana a 19:00 h.
Huesca. Plaza de Navarra
Madrid. Estación Atocha-Renfe. Torre de cercanías.
Málaga. Plaza de la Constitución.
Murcia. Avda. del Teniente Flomesta (Frente a la Delegación del Gobierno)
Oviedo Paseo del Bombé del Parque de San Francisco (zona del Palomar)
Palma de Mallorca Plaza de Cort
Santander Plaza del Ayuntamiento.
Santa Cruz de Tenerife Plaza de Candelaria
Sevilla Plaza San Francisco
Valencia. Plaza del Ayuntamiento.
Valladolid. Plaza Zorrilla - Campo Grande.
Vigo Calle del Principe (frente al Museo de Arte Contemporaneo)
Viveiro Plaza de la Fontenova (Calle Pastor Diaz)
Zaragoza. Monumento a la Constitución en Paseo de la Constitución.

Más información en la web de Peones Negros.

lunes, octubre 09, 2006

Zippex, de Rubalux

Un nuevo desarrollo "tenológico" directo de los laboratorios de Ferraz. Especial para modificar informes periciales.


domingo, octubre 08, 2006

Riego, ¿espejo de liberal o espadón golpista?

Lo segundo, sin lugar a dudas. Y además masón conspirador al servicio de los intereses británicos:
Tenía Riego alguna instrucción, aunque muy corta y superficial, no muy agudo ingenio ni sano discurso, si bien no dejaba de manifestar del primero algunos destellos, condición arrebatada, valor impetuoso en los peligros, a la par con escasa fortaleza en los reveses y con perenne inquietud, constante sed de gloria, la cual, consumiéndole, procuraba satisfacerse, ya en hechos de noble arrojo o de generoso desprendimiento, ya en puerilidades de una vanidad increíble. Sus modales, siendo bien nacido y no mal criado, eran algo toscos, contribuyendo a hacerlos tales su impaciencia. En la época en que vine yo a verle y a conocerle{2}, estaba señalándose entre los conjurados de su clase por su actividad inquieta y por su celoso deseo de no desperdiciar el tiempo (Memorias, cap. XXIV)
Algo así como un Garzón, pero con sable en vez de puñetas.

Rafael del Riego


sábado, octubre 07, 2006

zETAp, el truhán

unas risas para el fin de semana...

Pactando con los nazis

¿Estamos ante el Pacto de Stormont o el de Munich?
Los periódicos de ayer coincidieron en la noticia de que el Parlamento Europeo ha accedido a abordar el tema de la negociación con ETA el próximo 25 de octubre y en una sesión en la que el Gobierno español espera recibir la bendición para su mal llamado “proceso de paz”. Una ironía del destino ha querido que ayer fuera también una fecha significativa por un conmemoración trágica. En otro triste 29 de septiembre –el de 1938- tuvo lugar el Pacto de Munich en el que Chamberlain y Daladier cedieron a Hitler parte de la antigua Checoslovaquia con el fin de calmar sus ímpetus expansionistas y evitar que ocupara enteramente ese país. Setecientos mil checos fueron abandonados a manos de los nazis gracias a aquel cobarde e infame acuerdo, pero Chamberlain y Daladier, sus firmantes, fueron recibidos en Londres y en París en loor de multitudes como grandes salvadores e incuestionables artífices de la paz mundial. Sólo medio año después Hitler había ocupado lo que quedaba de Checoslovaquia. ¿No nos suena todo esto de algo?

Como a Zapatero hay quien le da un curso de nociones de economía internacional en un par de horas, ha debido de recibir también una clase de dos horas de Historia y se ha quedado solamente con la primera parte de este capítulo que fue el preámbulo a la Segunda Guerra Mundial, o sea con los aplausos y el efímero título de logradores de la paz que se llevaron Chamberlain y Daladier. Zapatero no debe de saber el precio tan caro que pagaron aquellas multitudes por sus propios aplausos, pero lo dramático no es que Zapatero no lo sepa sino que Europa tenga tan poca memoria de sí misma. El debate del 25 de octubre va a regalar por su propia naturaleza a ETA una tribuna internacional con la que jamás hubiera soñado y sienta un inquietante precedente para todos los nacionalismos de signo etnicista que hay diseminados por las demás naciones de la Unión Europea, algunos de los cuales ya tienen su terrorismo particular. Parece que los parlamentarios de Francia, el Reino Unido e Italia no han reparado aún en la “sana envidia” con la que bretones, corsos, escoceses, galeses y padanos van a mirar a esa ETA y a ese nacionalismo vasco colocados de pronto en la cumbre de Europa .

Zapatero ha hecho ahora con su negociación lo mismo que hizo al solicitar la bendición del Congreso de Diputados. En cuanto se ve acorralado por la realidad huye hacia adelante y ese debate en el Parlamento Europeo lo va a vender como un éxito por muchos matices que tenga el texto aprobado. De la misma manera que se salta a la torera la condición expresa en aquella moción del Congreso de que ETA deje las armas para poder dialogar con ella, considerará papel mojado cualquier límite que ahora se le ponga a esa negociación. Usará como un beneplácito absoluto la moción que apruebe el 25 de octubre el Parlamento Europeo por muchos recortes que le hagan los populares.

Ayer, 29 de septiembre, Europa se volvió ciega como hace 68 años. Los checos olvidados de ayer son las víctimas de ETA de hoy. Ha sido inútil el peregrinaje del Foro Ermua por los despachillos de Estrasburgo el pasado miércoles intentando hacerse oír ante quienes no querían oír nada y ya lo tenían todo decidido; ante quienes aplauden con buena conciencia a Zapatero cuando repite las dulzonas y terribles palabras de Chamberlain: “Traigo la paz con honor, la paz de nuestro tiempo”.


Artículo de Iñaki Ezquerra para La Razón, publicado el 30 de septiembre de 2006

viernes, octubre 06, 2006

Y volverán a matar

Los últimos despliegues de arrogancia etarra han dejado más que claro que siguen siendo una banda armada, con clara vocación violenta, y que no han cedido ni un ápice en sus histéricas reclamaciones de independencia y anexión de Navarra.

La serpiente de la Moncloa -que sigue prefiriendo el trato de los asesinos mientras desprecia a un partido político que representa a la mitad de la sociedad española- ni se inmuta cuando 3 encapuchados profieren amenazas y disparan al aire. O cuando los forajidos de la kale borroka se dedican a destrozar todo lo que encuentran a su paso. Para el zetamemo sólo son chicos con un exceso de hormonas adolescentes en ebullición, o miembros de "la izquierda abertzale".

Según nos cuenta Época, en su último zutabe (el boletín interno de la banda) ,ETA manifiesta su "intención de atentar en las condiciones y fechas que estime oportuno, teniendo muy en cuenta aquellas que tengan un significado especial para la instituciones, la ciudadanía y la propia banda".

Los políticos de las Vascongadas, han vuelto a sacar los coches blindados de los garajes. Y ETA está volviendo a cargar las pistolas, mientras revisa las listas de "objetivos" a abatir.

Todo gracias a José Luis Rodríguez Zapatero.

Más enlaces y actualizaciones en el blog de Anghara

martes, octubre 03, 2006

El popurrí de zETAp

Dura 9 minutos, pero vale la pena. Es muy bueno.

lunes, octubre 02, 2006

Prohibido gritar

La manifestación de ayer en Sevilla me ha dejado orgullosa de ser española, porque varios cientos de miles de mis compatriotas me han demostrado que ni mil toneladas de mentiras zetapollezcas, ni toda la desvergüenza de los jueces a la garçon que acusan de malos a los buenos, ni todas las amenazas de medir los decibelios de los gritos contra el gobierno, fueron suficientes para amedrentarlos a la hora de exigir DIGNIDAD, MEMORIA Y JUSTICIA.

La presencia de algunos políticos del PP, como Angel Acebes o Javier Arenas, y de algunas valientes como Gotzone Mora -abandonada a su suerte por sus compañeros del partido socialista- demuestra que no todos los dirigentes son iguales.

La amenaza velada lanzada por el gobierno para que los manifestantes no gritaran -no vaya a ser que algún corresponsal extranjero se despierte de la siesta y se entere que no todos estamos de acuerdo con la paz de la pistola en la nuca- me recordó a un ministro de Bienestar Social de Argentina de infausta memoria, José López Rega, "el brujo". Fue el creador de la Triple A (Alianza Anticomunista Argentina), una organización paramilitar que se dedicó a "exterminar" a todos los adversarios políticos que el gobierno de Isabel Perón consideraba peligrosos. Su lema fue "el silencio es salud", se parece bastante a lo que ciertos prestidigitadores socialistas quieren imponer a la oposición y a los periodistas que no son adictos.

Lo que no logro explicarme todavía es por qué se amenaza con medir los decibelios de las manifestaciones de la AVT, y no se miden los de las bombas, cócteles molotov, y disparos al aire de ETA...
No se por qué no me sorprendería ver -como entonces allí- un cartel giratorio con la frasecita de marras, girando alrededor del pirulí, como antaño lo hiciera alrededor del Obelisco...

domingo, octubre 01, 2006

Rendición: en mi nombre NO!

Enhorabuena a la AVT por la convocatoria de Sevilla.
Siempre estaremos junto a ellos.







Para que luego digáis que fuimos 5 ó 6...


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter