<$BlogMetaData$>

domingo, diciembre 31, 2006

Ya empezamos con las gilipolleces

En esta noche de insomnio y de rabia, confieso que estaba buscando alguna declaración de Maleni Alvarez o alguna menestra o menestro de este desgobierno, en la que dijeran que los dos ecuatorianos asesinados en atentado de ETA de ayer son menos muertos y no cuentan "porque son de otra cultura". Pero por ahora van haciendo mutis por el foro. Los impresentables están calladitos y juegan a que los dos pobrecitos siguen desaparecidos, aunque Desatinos ya le ha confirmado al gobierno de Ecuador que han muerto.

Mientras el insomnio hace su trabajo, un impulso masoquista me lleva a bucear en las asquerosas aguas negras del bloguerío progre. Lo que aumenta mi asco y mi insomnio.

Os dejo aquí un breve resumen del estado de gilipollez profunda que se ha apoderado de los maporreros del "proceso de paz", del talante y de la alianza de las civilizaciones.


"La era zp" (nada que ver con nosotros) señala que "el Partido Popular deberá dar explicaciones al conjunto de los españoles de su responsabilidad en el fracaso del Proceso de Paz y del fin de todas las ilusiones que llevaba a cuestas." Y finalizan el vómito virtual sugiriendo que la ejecución de Sadam y el atentado de ETA provocan en el PP "una sensación cercana al orgasmo". Obviamente, la culpa de la bomba etarra, es del PP.



El inefable Royo "a sueldo de Moscú", escupe su megadosis de veneno, define al PP como "jauría", a Libertad Digital y El Mundo como "conspicuos representantes" de la jauría, cita a Loyola de Palacio al desear que Castro muera (por lo "mala" que era, no porque considerara que era la única forma de que volviera la libertad al pueblo cubano), acusa a Fraga de asesino, y a Ángel Acebes de desear que ETA volviera a matar. Para rematar su nauseabunda deposición con una felicitación a Aznar y Rajoy por el atentado.



El blog "bits rojiverdes" dice que este tema "tan delicado" debe permancer fuera del debate político "hasta estar mucho más cocido". Claro... hasta que consigan convencer a toda la opinión pública de que Acebes y Rajoy pusieron la bomba, ¿no? Mientras cuecen el asunto, aprovechan para soltar que "el PP ha conseguido amedrentar tanto al PSOE con su estrategia obstruccionista que no se ha atrevido a hacer ningún tipo de concesiones a ETA y a la izquierda abertzale."

Pero el tema no para ahí: se quejan de que "la legislación de excepción antidemocrática redactada al calor de la implacable y global persecución a independentismo vasco no ha podido ser derogada". Obviamente, por culpa del PP, ¿de quién si no?



"Neto Ratón" pone en pie de igualdad ETA y al PP, la AVT, los medios de comunicación que buscan la verdad, y los pocos socialistas honorables que quedan. Por cierto, no expresan sus condolencias a los familiares de las 2 víctimas del atentado. O "trágico accidente mortal" según el nuevo diccionario zetapeico.



Y como piensa el ladrón que todos son de su condición, algunos que aplaudían a los socios monclovitas de los que brindaron por los atentados del 11-M, ahora dicen que en la sede del PP se ha brindado por este atentado.



Y para terminar, el mamporrero oficial del régimen -Enric Sopena- intenta atronar con sus desesperadas patrañas desde su cloaca digital eufemísticamente llamada "El Plural", y dice que en el PP "se relamen de gusto", pretende que se disculpen ante zETAp por haber dicho que se había rendido ante ETA (intenta convencernos de queel atentado probaría lo contrario), y sostiene que en Génova "desde ayer están eufóricos, hacen bromas", e insinúa que"ayer brindaron de obra o de pensamiento tras el atentado".

Hace 2 años y medio acusaban al PP de ser el culpable de los atentados del 11-M. "Aznar asesino" fue el grito que retumbaba en las sedes del PP. Nada sobre ETA (o el supuesto comando islamista).

Hoy vuelven a repetir receta. ETA "ha roto el alto el fuego" y se ha cargado a 2 personas que para el desgobierno serán seguramente "daños colaterales" o "trágicos accidentes mortales" sin importancia porque las víctimas "son de otra cultura"...

Nada importa para estos impresentables. Para ellos, los culpables están en Génova 13.

Descerebrados. Mentirosos. Miserables. Manipuladores. Vulgares. Patéticos. Dan asco.

sábado, diciembre 30, 2006

31 de diciembre en la Puerta del Sol

a las 12 de la mañana. La AVT y el movimiento de resistencia a la negociación convocan concentraciones de condena en varias ciudades y pueblos de España como protesta por el atentado de ETA en la T4 de Barajas.


Mientras Rubalcaba sólo dice que con el atentado se ha roto el "alto el fuego" declarado por la banda terrorista hace nueve meses; y mientras el cabrón de zETAp simplemente se limita a SUSPENDER las negociaciones con los terroristas, hay 19 heridos y 2 personas desaparecidas.

Como decía Gregorio Ordóñez, con los asesinos de ETA sólo se puede negociar una cosa: el color de los barrotes de sus celdas.

Mañana a las 12 tenemos una cita en la Puerta del Sol. Que no nos den las uvas sin asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos.


ACTUALIZACIÓN:

También se harán convocatorias en otras ciudades:

  • BILBAO. Plaza Moyúa. 13:00h.
  • VITORIA. Plaza frente a Correos. 13:00h.
  • SAN SEBASTIÁN. Alderdi Eder (1). 13:00h.

Petardos etarras en Nochevieja

Acaban de informar que hace apenas unos minutos estalló una potente bomba en los aparcamientos de la T4 de Barajas.

A las 8 de la mañana se recibió una llamada telefónica alertando que el artefacto estallaría a las 9.30. Pero al más puro estilo etarra, estalló media hora antes.

Ayer zETAp decía que los atentados terroristas de los asesinos eran "trágicos accidentes mortales". Hoy ¿cómo definiría a la bomba? ¿Cómo un petardito para festejar la Nochevieja?

Ahh, que no... que seguramente la bomba la puso el PP para "reventar" el proceso de paz, ¿no, zETAp?

viernes, diciembre 29, 2006

Me muero por vivir en un piso de 30 metros

El nuevo hit del 2007, inspirado en las "soluciones habitacionales" de la menestra Trujillo.

jueves, diciembre 28, 2006

Demos una mano a la Fundación Gregorio Ordóñez

Como era de esperar en esta era zetapeica en que los asesinos de ETA son "hombres de paz" y las víctimas son tachadas de infames, la fundación Gregorio Ordóñez prácticamente no recibe ninguna ayuda para seguir adelante con sus tareas de ayuda a las víctimas del terrorismo y de honrar su memoria.

Así, el colectivo de familiares de etarras -entre los cuales se encuentra Txapote, el asesino de Goyo- recibió del gobierno vasco ayudas por 212.000 euros. La Fundación Gregorio Ordóñez recibió 15 veces menos... que apenas alcanzan para cubrir los gastos administrativos (luz, teléfono y poco más) y les impiden realizar las tareas habituales de ayuda a las víctimas del terrorismo.

Nosotros, como ciudadanos, podemos remediar esta injusticia e impedir que se siga afrentando la memoria de aquellos que dieron su vida por España y por la libertad, mientras se premia a los asesinos.

Enviando un simple SMS con la palabra "Goyo" al número 5767 puede hacer mucho. El coste es de 1,20 euros para el remitente, y de ellos 0,45 euros van para la Fundación. La campaña se puso en marcha el 26 de diciembrey continuará hasta el 29 de enero.

También podemos ayudar haciendo un ingreso en cualquier momento en la cuenta de la Fundación en el BBVA: 0182 5709 48 0010513502

A Goyo lo mataron porque no tenía miedo. No matemos su memoria con la indiferencia. Sigamos adelante con la rebelión cívica que él comenzó. Sólo nos cuesta un SMS...

Feliz día de los inocentes

y para celebrar nuestro día, nada mejor que la entrevista ficticia que Andreu Buenafuente le hizo a zETAp. Todavía no sabemos si fue una broma o fue real...


miércoles, diciembre 27, 2006

Los deseos de Leire

Vaya nobleza de espíritu que expresa la niñata de Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid...

Además de pedir muertes, infartos y la tercera república, también quiere la habitación de su hermana. Aunque para ello su hermana tenga que irse. Muy "comunista", igualitario y solidario, por cierto.

En fin, los progres son asín...




Leire, yo te deseo que:

-te regalen un cerebro
-que aprendas a usarlo
-que descubras el amor al prójimo, incluso a tu adversario político
-que jamás acabes la carrera de psicología, para que no enfermes a ningún paciente
-que no logres cambiar el mundo según tus deseos, porque lo convertirías en un páramo de muerte y destrucción.

Feliz solsticio de invierno, Leire...

martes, diciembre 26, 2006

¿Aló Urgencias? Necesito un médico

Parece que los grandes "logros" de la medicina cubana no alcanzan para tratar al monstruo de Birán, que necesita de la medicina española.

Un médico del Gregorio Marañón se dirigió a Cuba para chequear el estado de salud del dictador comunista Fidel Castro, y venimos a enterarnos que el asesino no está con un pie en el otro barrio, sino que no padece ninguna enfermedad maligna... No nos sorprende. La enfermedad maligna es Fidel Castro, y la padece el pueblo cubano en su totalidad.

Pero no deja de ser una mala noticia saber que el monstruo de Birán seguirá por un rato más entre nosotros. Sin que comparezca ante los tribunales internacionales por sus abyectos crímenes, ni ante el tribunal celestial. Por ahora. Mala noticia para los cubanos que anhelan desesperadamente vivir en libertad... y que sólo pueden vislumbrarla si desaparece el dictador.

¿Dónde estarán los pregoneros de la igualdad, que no se quejan por los privilegios que recibe el Coma-andante? Mientras los cubanos de a pie tienen que tratarse con la medicina cubana, su opresor manda aviones a buscar a los mejores especialistas dispuestos a viajar a la isla-carcel, pagando con el hambre y la sangre de los oprimidos cubanos los gastos de trasladar a un médico español para que le de un diagnóstico. Se ve que el dictador no tiene mucha confianza en los milagros de la medicina revolucionaria cubana...

El PP ha reaccionado diciendo que hasta los asesinos tienen derechos humanos...
De Arístegui señaló que "lo que una Democracia busca siempre es Justicia, no venganza, y esto se debe tener en cuenta respecto a Fidel Castro". "Ni el PP
ni cualquier partido político español desea la muerte de Castro por monstruoso que nos parezca su régimen, que es repugnante y abyecto, porque la democracia es humanitaria y no quiere venganza sino justicia".

Por eso yo voto al PP.

Me pregunto como habría reaccionado la izquierda si un médico de la Comunidad de Madrid -en su tiempo de vacaciones- hubiera ido a asistir a Pinochet...

domingo, diciembre 24, 2006

Felicidades!!

sábado, diciembre 23, 2006

El mensaje de Navidad de Su Majestad al pueblo español

Peligrosamente verosímil...

viernes, diciembre 22, 2006

Arrikitaun


Txakurrito de Triana y los Txitxos.... imperdible!!
Otra genialidad del Grupo Risa de la COPE.

Escúchalo pinchando aquí

jueves, diciembre 21, 2006

Los derechistas, más generosos

En especial los norteamericanos:

Los americanos son bastante generosos. Las tres cuartas partes de las familias americanas donan a organizaciones de caridad; y aquellas que lo hacen donan una media de 1800 dólares.

Pero la idea de que los progresistas donan más es un mito. De los 25 principales estados en los que la gente dona un porcentaje de sus ingresos por encima de la media, todos excepto uno (Maryland) votaron Republicano (conservadores) en las últimas elecciones presidenciales. "Cuando examinas los datos", afirma el profesor de la Universidad de Syracuse Arthur Brooks, "resulta que los conservadores donan alrededor de un 30% más. Y a la sazón, las familias de mentalidad conservadora ganan una cantidad ligeramente menor de dinero".

El segundo mito es que la gente con más dinero es más generosa. Pero mientras que los ricos donan más en dólares totales, la gente de ingresos bajos dona casi un 30% más como porcentaje de sus ingresos.

La gente religiosa es más probable que done a organizaciones de caridad, y cuando donan, donan más dinero: hasta cuatro veces más. ¿Pero no se queda esa donación exclusivamente en el ámbito de la religión? "No", dice Brooks, "es más probable que los americanos religiosos donen a todo tipo de causas y organizaciones de caridad, incluyendo organizaciones de caridad explícitamente no religiosas. La gente religiosa dona más dinero; la gente religiosa dona más a los sin techo de la calle".

“Salves y credos y los cuartos quedos” es un refrán progresista, aunque no lo parezca.

¿Quién dona a las organzaciones de caridad?

martes, diciembre 19, 2006

ETA: ¿fin de vacaciones?

Y para sacudirse la modorra de 9 meses de molicie, ahora empiezan las contracciones de parto. Y parece que nos quieren obsequiar alumbrando una nueva escalada de violencia y sangre.

Después de declarar que el "proceso de paz" zetapeica está en la "vía muerta", parece que la muchachada etarra y filoetarra se ha dedicado a convocar manifestaciones a favor de la autodeterminación en todas las localidades vascas y navarras. Amparados y apadrinados por "joyas" como Olano, Otegi, Joseba Álvarez, Permach, o Pernando Barrena. Luego de que el dirigente de Batasuna-ETA Patxi Urrutia volviese a llamar a la participación en las manifestaciones, las calles de las localidades vascas y navarras han aparecido empapeladas con carteles proetarras convocando a las manifestaciones.





Los carteles están ilustrados con la imagen de una pistola vista desde atrás. ¿Así invitan a una manifestación? ¿A punta de pistola?




Además de poder identificarse claramente la mirilla y el martillo percutor del arma, aparecen los logotipos del PSOE y de la UMP francesa (partido de Chirac y Sarkozy). Es curioso que no hayan puesto a una gaviota... o no... quien sabe lo que pasa por las mentes de los asesinos...

El gobierno -como de costumbre- no está haciendo nada para evitar estas manifestaciones. Total, no passsa nada.

En el PP se preguntan ¿Qué más necesita el PSOE y el Gobierno para ver que en este proceso de negociación es ETA y Batasuna quienes marcan los plazos, quienes amenazan y salen a la calle con carteles de la brutalidad del que está mostrando Batasuna?".

Tal vez la respuesta sea: un muerto sobre la mesa. Y ETA parece dispuesta a servirlo. Después de todo, no robaron 350 pistolas para cazar mosquitos...

Como nota de color, el inefable "juez estrella", perseguidor de dictadores latinoamericanos (de derechas, obviamente), el inigualable (gracias a Dios) Baltasar Garzón decidió esta noche prohibir los actos. Me recuerda a aquella canción de Julio Iglesias:

"A veces sí, a veces no
Lo dices tú, lo digo yo
Palabras sin ningún valor
Pequeñas cosas del amor terror".

En apoyo a De Juana Chaos

Ya que el "gran patriota" de la liberación vasca se ha puesto en huelga de hambre nuevamente, nos adherimos fervientemente a De Juana Chaos, y desde aquí le mandamos nuestro más entusiasta apoyo:


¡Ánimo machote!
La huelga hasta el final
¡Y sin comer!




Que esta vez no quede en dieta...

¡Pásalo!

(gracias, Filipo)

lunes, diciembre 18, 2006

Carta Abierta de Rosa Díez a Loyola de Palacio

"Querida Loyola:

Estos días se han dicho muchas cosas rememorando tu personalidad. Es verdad que ninguno de los adjetivos con los que se te ha descrito me ha resultado inapropiado para definir tu perfil de mujer pública, de política apasionada: firmeza, lealtad, trabajo, tesón, compromiso, rigor...

Todas esas cualidades son las que cualquiera que haya seguido tu carrera pública habrá podido percibir. No dicen de tí nada que no supiéramos. Pero nos ayudan a recordar lo que hemos perdido con tu muerte. Te apasionaba la política; y ponías toda tu sabiduría, todo tu empeño, lo mejor de lo que eras, en defensa de las cosas en las que creías. No dabas nunca ninguna batalla--por difícil que pareciera, o por pequeña que pudiera aparentar ser--, por perdida.

Sabías de la importancia que tiene lo simbólico en ese mundo de las tinieblas liderado por ETA. Por eso en las cuestiones que tienen que ver con los valores, siempre estabas alerta para defender las posiciones morales, éticas, prepolíticas. Nunca bajabas la guardia frente al terror y a sus cómplices. Tenías convicciones firmes; y las defendías con la cabeza y con el corazón.

Nos encontramos en la política europea; pero te conocí en la política vasca. Ahí sí que siempre fuiste--fuimos-- verdaderas cómplices. Es verdad que durante tu cargo de Vicepresidenta de la Comisión Europea , coincidiendo con la época en la que yo era portavoz de los socialistas españoles en el Parlamento Europeo, tejimos muchas complicidades en defensa de los intereses de España. Ambas sabíamos bien que los ciudadanos nos habían elegido para que les representáramos superando la sigla partidaria defendiendo todo aquello que fuera de interés de Estado. Y que estábamos en las instituciones europeas para defender la posición de España y para construir Europa. Nos entendimos bien, ¿verdad?

Pero como te decía, te conocí y te empecé a apreciar en tu verdadera dimensión humana en la política vasca. Que es política española y política europea; pero que tiene su centro de compromiso, su centro de atención, en Euskadi. Ahí sí que ponías siempre el corazón. Siempre estuvimos en la misma trinchera. Siempre estabas delante, allá donde hacía falta, respondiendo a la llamada de Basta Ya, de la Fundación para la Libertad... Presente en tantos funerales, en tantas manifestaciones, en tantos duelos, en tantos actos políticos de reivindicación de espacios de libertad. Te recuerdo encontrándonos en algún pasillo del Parlamento Europeo, tú apresurada, dirigiéndote hacia cualquier reunión internacional para hablar con tus colegas de Transportes, de Energía..., de las cosas que eran de tu competencia en la Vicepresidencia de la Comisión. Pero siempre te parabas y siempre hablábamos de "lo nuestro". A veces había buenas noticias; avances en la lucha contra el terror, en la implicación de Europa, en la batalla contra la impunidad de los cómplices. Juntas celebramos el Premio Sájarov para Basta Ya; juntas celebramos la firma del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. Juntas constituimos, en un acto memorable, la Fundación para la Libertad.

Juntas también hemos llorado sin lágrimas después de demasiados atentados mortales. Nos llamábamos, muy brevemente, para darnos la noticia; y/o el pésame, cuando alguna de las dos estaba unida por lazos de amistad con las víctimas. Cuando teníamos alguna cuestión complicada de defender ante la Comisión Europea , que requería de esfuerzo y persuasión y -otra vez corazón-, lo hablábamos contigo. Y tú nunca defraudaste nuestra confianza.

Loyola, nunca tuvimos esa confianza de amigas, esa relación personal que lleva a las personas a hablar de libros, de cine, de cocina, de viajes. No; nunca hablamos de nada que no tuviera que ver con nuestro compromiso vital. Y no sé si hubiera sido posible, en otras circunstancias, construir una relación de otro tipo. Pero anoche, cuando supe que te habías muerto, sentí una pérdida que no tiene nada que ver con la ausencia política. He sentido dolor por la ausencia de la mujer, de la compañera. Y e he dado cuenta que las batallas que hemos librado juntas por los valores, por la vida, por la libertad de todos, me unieron a ti mucho más personalmente de lo que nunca pude pensar.

Lo he comprendido hablando el miércoles por la noche con un amigo. Me preguntó si te conocía mucho. Dije, "sí, bueno, mucho no... Fuimos candidata en el 99, encabezamos las listas del PP y PSOE, debatimos un par de veces en las teles, nos vimos luego en Bruselas y en Estrasburgo..." Pero según iba contestando a su pregunta me di cuenta que todo eso sólo reflejaba parte de la verdad, el envoltorio. Que nuestra complicidad como seres humanos tiene poco o nada que ver con esa coyuntura que hizo que nos encontráramos en Bruselas. Por eso he querido escribirte esta carta. Porque, como te he dicho antes, he comprendido que te encontré en un lugar, en un espacio político, determinado por la confrontación electoral. Pero que esa es la parte menos importante de lo que hemos vivido. Que mi respeto por ti está basado en los que hemos tratado de construir juntas en otro espacio, en aquel en que nos encontramos defendiendo nuestro compromiso con los valores democráticos. Me he dado cuenta, al saber que ya no estás, que donde te conocí, te respeté, te valoré, te sentí cómplice y compañera, fue luchando por la libertad de todos nuestros conciudadanos. Y que eso une a las personas mucho más que la ideología, que la procedencia social o que la historia personal.

Por eso con la noticia de tu muerte sentí la ausencia del gran ser humano que eras, Loyola. Porque tengo la certeza de que hemos perdido una gran combatiente. Porque sé que te echaremos en falta en las batallas que todavía tenemos que librar. Porque tú eras incansable, tenías convicciones firmes, tenías constancia, tenías paciencia. Te echaremos en falta por todo lo que eras; pero también porque vivimos tiempos difíciles, tiempos en los que hacen faltas personas como tú, decididas a propiciar el reencuentro, a darse la mano por encima de barreras ideológicas para combatir al único enemigo de la democracia que es ETA.

Loyola, has de saber que tu familia y tus amigos íntimos han de estar muy orgullosos de haber podido compartir contigo su vida. Yo sólo puedo decir, sencillamente, que me alegro de haberte conocido. Que admiro tu pasión, la firmeza de tus convicciones y el corazón que siempre pusiste en su defensa. Que considero que has sido un ser humano extraordinario, una gran mujer.

Loyola, allá donde quiera que estés, descansa en paz.

ROSA DÍEZ"

«Por la libertad de Antonio Parrilla», el policía español detenido por Del Olmo

Si quieres hacer algo porque pase la Navidad en su casa, puedes:

La Confederación Española de Policía (CEP) ha abierto una cuenta corriente para recaudar los 150.000 euros que el juez Del Olmo ha impuesto de fianza para el inspector Antonio Parrilla, encarcelado bajo la acusación de revelar secretos a EL MUNDO. La cuenta está abierta en Cajamadrid y el número es 20381135766000 298686, «Por la libertad de Antonio Parrilla».

Las aportaciones realizadas en esta cuenta bancaria pueden hacerse, si así se desea, de manera nominal o anónimamente. En cualquier caso se garantiza la absoluta reserva y privacidad de todas aquellas aportaciones nominales.

En el momento que sea levantada la fianza impuesta se procederá a la devolución de los importes a todas aquellas personas que hayan consignados sus datos personales. En el caso de las aportaciones realizadas de forma anónima o el de aquellas personas que renuncien expresamente a la devolución de las mismas, EL IMPORTE INTEGRO DE LO RECAUDADO se donará a la ASOCIACION DE VICTIMAS DEL TERRORISMO

Yo ya lo he hecho.

domingo, diciembre 17, 2006

Cuéntame como pasó... o no

Otra genialidad de Somos la Resistencia

Historia de una rendición

cuyo epílogo aún no se ha escrito, pero sabemos que la tinta que usarán será la sangre de nuevas víctimas inocentes.

sábado, diciembre 16, 2006

30 años reivindicando a los perdedores de la Guerra Civil

y según zETAp y toda la izquierda española y expañola, necesitamos una ley de "memoria histórica".

El PP -que es el único partido que demuestra cierta coherencia- aportó este jueves una relación de leyes aprobadas durante la democracia con medidas a favor de las víctimas de la guerra civil y el franquismo que demuestra que no era necesaria la ley de Memoria Histórica. El Real Decreto de Amnistía de 1976 que promueve la "reconciliación de todos los miembros" de la nación española" y todas las leyes dictadas desde entonces en el mismo sentido para ellos no es suficiente.

Pero parece que quieren ir a por más, mucho más. ¿Pretenden acaso ganar 70 años más tarde esa guerra, cambiando los hechos y -cuales Stalin ibéricos- haciendo desaparecer de la faz de la tierra todo vestigio de Franco y las tropas nacionales?

A continuación enumeramos las leyes dictadas desde 1976 a favor de las víctimas de la Guerra Civil y el franquismo:

  • Decreto 3357/1975, de 5 de diciembre (BOE Nº 308, de 24 de diciembre), por el que se declaran revisadas de oficio y anuladas las sanciones administrativas acordadas de conformidad con lo que establece la Ley de 10 de febrero de 1939, de Responsabilidades Políticas.
  • Real Decreto 840/1976, de 18 de marzo, de indulto, quedan revisadas de oficio y anulados los efectos de las Ley de Responsabilidades Políticas de 28 de febrero de 1939.
  • Ley 46/1977, de 15 de octubre (BOE Nº 248, de 17 de octubre), de Amnistía.
  • Real Decreto 6/ 1978, de 6 de marzo, por la que regula la situación de los militares profesionales que tomaron parte en la Guerra Civil en el Ejército de la República. Modificada por la Ley 10/1980, de 14 de marzo.
  • Ley 5/ 1979, de 18 de septiembre, reconoce pensiones, asistencia médica y asistencia social a viudas, hijos y familiares de españoles fallecidos en la Guerra Civil.
  • Ley 35/1980, de 26 de junio, para reconocimiento derechos sociales de Mutilados de la República.
  • Ley 37/1984, de 22 de octubre, sobre reconocimiento de derechos y servicios prestados a quienes durante la Guerra Civil formaron parte de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Orden Público y Cuerpo de Carabineros de la República. (Sólo a partir de suboficiales)
  • Ley 4/1986, de 8 de enero, de cesión de bienes del. patrimonio sindical acumulado. Modificada por Real Decreto 13/2005, de 28 de octubre.
  • Ley 4/1990, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para 1990, en su Disposición Adicional Decimoctava, estableció una indemnización a favor de quienes sufrieron prisión en establecimientos penitenciarios durante tres o más años, como consecuencia de los supuestos contemplados en la citada Ley 46/1977, y tuvieran cumplida la edad de sesenta y cinco años en 31 de diciembre de 1990.


A partir de 1995, algunas Comunidades Autónomas establecieron ayudas para las personas que no pudieron acceder a estas ayudas estatales por no cumplir algún requisito, ya sea de edad o de tiempo de estancia en establecimientos penitenciarios.

  • Ley 43/1998, de 15 de diciembre, de Restitución o Compensación a los Partidos Políticos de Bienes y Derechos Incautados en aplicación de la normativa sobre responsabilidades políticas del período 1936-1939.
  • Ley 3/2005, de 18 de marzo, por la que se reconoce una prestación económica a los ciudadanos de origen español desplazados al extranjero, durante su minoría de edad, como consecuencia de la Guerra Civil, y que desarrollaron la mayor parte de su vida fuera del territorio nacional. (Niños de la Guerra)

¿El paso siguiente será reescribir los libros de historia para borrar los 40 años de dictadura franquista y los años de la transición, y decir que el gobierno de Felipe González fue es sucesor directo de Manuel Azaña?




Por lo pronto, el del dictador descansa en paz desde hace 30 años bajo una pesada lápida. Pero como sigan revolviendo la basura, puede que lo despierten.

Más les valdría ir a un psicólogo a estos izquierdones...

viernes, diciembre 15, 2006

¡Vade retro, polvorón!

Los aburridos habitantes de la localidad de Estepa se han sacudido la modorra para poner a su localidad en el libro Guiness. Para ello han amasando un super polvorón que ha dado de si lo suficiente como para que 10.000 personas pudieran probarlo.



110 kilos de harina, 55 de manteca, 50 de almendra y cinco de canela, junto con ralladura de limón y clavo molido se han convertido, por obra y gracia de los panaderos, en una tentación que para muchos será irresistible. Pero no para la super ministra que propicia la dictadura de la salud.

Podemos imaginar los espasmos y convulsiones que Elena Salgado habrá sufrido al comprobar que todavía hay gente que pasa de sus diatribas contra la obesidad, las grasas, el alcohol y el cigarrillo, y se dedica a disfrutar de los placeres de la vida.


Con esa cara de vinagre que tiene, bien haría en probar al menos un "polvorón" en la vida... a ver si en una de esas se le cambia (la cara y la vida).

Y si tenemos suerte, tal vez la menestra del totalitarismo sanitario se entere de una vez que VIVIR MATA.

jueves, diciembre 14, 2006

Hasta siempre, Loyola


1950-2006
Gracias por tu coraje. Te echaremos de menos.

miércoles, diciembre 13, 2006

"Me llamo Paco y soy un Peón Negro"

Así comenzó su discurso Paco, el 11 de diciembre en la concentración de Madrid. Os lo transcribo íntegro a continuación, porque es excelente, necesario, implacable. Como la verdad que tan trabajosamente se está abriendo paso entre la maraña de mentiras que se sembraron para sepultarla. Pero la verdad es tozuda. Y saldrá a la luz. Caiga quien caiga.



"Buenas tardes a todos. Primeramente quiero daros las gracias por hacer el esfuerzo de venir hoy hasta aquí.

Me llamo Paco y soy un Peón Negro. Me han pedido que explique porqué decidí convertirme en un Peón Negro, y por qué llevo meses dedicando una parte de mi tiempo y de mi esfuerzo al esclarecimiento de la verdad del 11M.

Vivo en el Corredor del Henares y todos los días viajo en esos trenes. Aquel fatídico día 11 de marzo de 2004 tuve la inmensa suerte de no coger ninguno de los trenes de la muerte.

Yo no soy una víctima, pero todavía recuerdo el abrazo emocionado y las lágrimas de mis compañeros cuando, dos horas tarde, por fin aparecí en el trabajo. Todavía recuerdo a aquella compañera de trabajo con la que tantas veces coincidía en el tren, y que nunca llegó.

Tuve suerte, mi cuerpo no sufrió las heridas producidas por las bombas puestas por unos desalmados. Pero aquel día mi vida cambió. Aquel día sentí que nada volvería a ser igual. Lo que no sabía era cuánto ni en qué sentido iba a cambiar

Hace un par de semanas pregunté a una persona a la que admiro y aprecio mucho: ¿Por qué?, ¿Por qué estás en esto? ¿Por qué trabajas horas, le echas dinero, esfuerzo y preocupaciones?

Me contestó algo que me sorprendió, pero que me llegó muy dentro. Me dijo: PORQUE AQUELLOS DÍAS NO ME DEJARON LLORAR...

¡Es verdad! ¡No nos dejaron llorar!

Convirtieron un drama humano, un sufrimiento inmenso en un arma política… nos obligaron a dejar de expresar el dolor y el horror que sentíamos para que nos definiéramos políticamente.

Después, pasado el tiempo, a ese inmenso sentimiento de frustración, a ese dolor inexpresado, a esa abrumadora sensación de incomprensión de lo que había ocurrido, se le unieron las dudas. Al pasar los meses, ir conociendo noticias y escuchando a los políticos, empezó a brotar en mí la sensación de que, además de hurtarme durante aquellos días mi derecho al sufrimiento y a buscar el calor y la comprensión en la UNIÓN de todos, me estaban nuevamente hurtando algo fundamental para mi vida: LA VERDAD.

Me dicen que vivo en una sociedad libre y democrática. Pero yo digo que, sin la verdad, la libertad será sólo un simulacro de libertad; sin la verdad, la democracia será una democracia secuestrada.

Y yo no me creo:

Que en 12 focos de explosión en los trenes, dos de ellos explotados controladamente, no haya suficientes restos para analizarlos y decirme qué explosivo había.

No me creo que unos terroristas que son capaces de limpiar en conciencia sus huellas dactilares y de ADN en la furgoneta Kangoo, se dejen descuidadamente ropa con restos de ADN para poder ser identificados.

No me creo que unos terroristas que limpian de huellas dactilares y ADN un Skoda Fabia, olviden descuidadamente ropa con restos de ADN para ser identificados.

No me creo que los perros policías no huelan un explosivo que tienen a 15 centímetros de su nariz, o que no noten que en esa misma furgoneta esa misma mañana han viajado un centenar de kilos de bombas.

No me creo que en un piso donde están viviendo 7 personas no haya huellas en paredes, muebles, grifos o llaves de la luz, pero que aparezcan huellas en libros y papeles.

No me creo que a unos supuestos terroristas a los que les tienen los teléfonos intervenidos durante meses, se abandone su intervención al día siguiente de los atentados, y que eso sólo sea un error.

No me creo que la casa de Morata, que es propiedad de la esposa de un condenado de Al-Qaeda, se alquile primero a un detenido por los atentados de Casablanca, y a continuación al Chino, pero sea una perfecta desconocida para la policía española.

No me creo que un piso como el de Leganés, haya sufrido 3 intervenciones policiales en menos de dos años, y sólo se trate de mala suerte. Ahora escucho al confidente CARTAGENA que dice que desde por la mañana la policía le había pedido que fuera a Leganés. ¿Desde cuando la policía sabía de ese piso?

No me creo que ninguna cámara de seguridad de estaciones, bancos o tiendas, pudiera grabar imágenes de los que nos dicen son responsables de los atentados, ni ese día ni en los días anteriores a los atentados.

No me creo la mochila de Vallecas viniera de la estación del Pozo, porque ni los TEDAX la vieron en el tren, ni la vio el policía encargado de la custodia de objetos en el Pozo, ni la vieron durante horas multitud de policías. Supondría aceptar que varias decenas de TEDAX y policías sufrieron un ataque de ceguera.

¡No me creo tantas y tantas cosas que las instituciones que tienen que descubrir la verdad están dejando pasar como buenas!

He empezado diciendo: “Me llamo Paco, y soy un Peón Negro”. Parece sacado de esas películas en las que vemos a un ex-alcohólico haciendo confesión de su verdad. Mi familia y mis amigos saben que esa imagen no dista mucho de mi realidad actual. Yo, que era un ciudadano corriente al que no le interesaba meterse en jaleos, que pensaba que su vida auténtica estaba en otras cosas, como mi familia, mi trabajo, mis amigos, y mis hobbies... hoy me he dado cuenta, de que si dejo que los demás hagan y decidan por mí, seré un muñeco en sus manos.

¡Hoy sé, que una de las cosas más importantes que puedo hacer en mi vida es estar aquí!

Hoy, para mí, la pregunta no es: ¿por qué estoy aquí? La pregunta es: ¿Como podría no estar? ¿Como me podría mirar a la cara y sentirme digno, si no exijo y ejerzo mi derecho a saber la verdad de quien nos mató en aquellos trenes?

Muchas veces hablando entre nosotros decimos: fíjate como nos han engañado en esto, o en aquello otro.... Pero, voy deciros algo: No es verdad. No nos han engañado. Para engañarnos, no bastan sus mentiras, tienen que valerse también de nuestra pasividad.

¡Nos han mentido, pero no nos han engañado! ¡No nos han engañado porque no creemos sus mentiras! Por eso estoy aquí porque, pese a sus mentiras, NO ME VOY A DEJAR ENGAÑAR Y VOY A SEGUIR BUSCANDO Y EXIGIENDO LA VERDAD.... ¡CAIGA QUIEN CAIGA!"


El encubridor Pepiño Blanco

Hoy El Confidencial Digital se hace eco del bocazas de Pepiño Blanco, que al parecer se trae entre manos una especie de "11-M" contra Alberto Ruiz Gallardón.

Parece que la reserva no es una virtud del entorno de Pepiño, y ha trascendido que habría dicho por esa boquita: “Le tenemos preparada una muy gorda a Ruiz Gallardón”.



Aparentemente piensan destapar el escandalete poco antes de las elecciones a la alcaldía de Madrid, para que tenga el efecto deseado. El bufonesco aspirante a Rasputín ibérico habría dejado escapar que se trata de algo “sobre las obras, que le hará lamentar toda su vida haberse metido en eso”. Pero no adelantaron más detalles. ¿Por aquello de la "reserva" tal vez?

Prepárate Alberto. Tú, que venías jugando al "progre" y al "centrista"; tú, que venías coqueteando con la izquierdona que NO TE VOTA mientras disgustabas profundamente a tus votantes del PP; tú, que te has dedicado a clavar puñales por la espalda a Esperanza Aguirre y a Mariano Rajoy; tú, que querías pasar página al 11-M... parece que te tienen preparada ¡una sorpresita!

Tal vez te merezcas el beso de la áspid Pepiño. A ver si escarmientas y aprendes a no jugar con serpientes.

Y a Pepiño Blanco le preguntamos ¿si tienes conocimiento de la comisión de un delito, por qué eres tan mentecato y no lo denuncia a la justicia YA MISMO? Si no lo hace, o es un falsario dispuesto a aprovecharse de la calumnia para intentar ganar unas elecciones, o es encubridor de un delincuente. Y por ende, Pepiño sería otro delincuente. ¿Sería?

martes, diciembre 12, 2006

El títere Zapatero, hazmerreír del mundo entero

Guinea-Bissau devuelve 13 de 16 repatriados. Francia vende cazabombarderos a Marruecos durante una reunión multilateral en la que participa España.

Si algún lector de El PAIS, oyente de la SER y seguidor de la televisión sectaria que se hace en España se cree aun que la sonrisita de teatro de títeres de Rodríguez Zapatero –que ellos llaman "talante"-sirve de algo, solo tiene que echar reflexionar un poco sobre estas dos noticias que daba El Mundo el martes 12 de diciembre:

'El vuelo de a ver si cuela'. Un avión viaja a Guinea-Bissau para expulsar a 16 africanos y vuelve con 13. Así se ríen estos simpáticos negritos de España:

MADRID.- Entre los agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP) ya los denominan jocosamente como «los vuelos de a ver si cuela». Es decir, aviones de repatriación de subsaharianos que se organizan a última hora, deprisa y corriendo, cuando van a finalizar los 40 días de fecha tope del periodo de internamiento de los inmigrantes, sin saber a ciencia cierta cuál va a ser el resultado final del viaje y si las autoridades de los países de origen los van a aceptar.

El último episodio tuvo lugar el pasado viernes, cuando un vuelo de repatriación partió rumbo a Guinea-Bissau con 16 subsaharianos y regresó con 13. Es decir, según denuncia la Confederación Española de Policía (CEP), el Ministerio del Interior, fletó un avión con capacidad para 180 personas, movilizó a 22 agentes y gastó más de 30.000 euros para expulsar a... tres inmigrantes.

(…)

Tras dos horas de negociación a pie de pista, y gracias a la mediación del embajador español, las autoridades guineanas accedieron a quedarse con tres de sus compatriotas porque estaban documentados. Durante ese lapso de tiempo, los agentes tuvieron que bajar las cortinillas de las ventanas, ya que los inmigrantes cada vez estaban más nerviosos y todos negaban proceder de Guinea-Bissau.

Francia vende 18 cazabombarderos Rafale a Marruecos (Villepin se vuelca con Yetú en la cumbre de países mediterráneos). Es decir, a un enemigo declarado de España que desde su constitución como país lleva una política sistemática de ocupación de territorios españoles y sigue teniendo.

el contrato de los cazabombarderos franceses supone un desembolso de 2.000 millones de euros que Marruecos financiaría teóricamente con el respaldo de Arabia Saudita.

Es uno de los muchos acuerdos bilaterales que se delinean en el horizonte franco-marroquí. De otro modo, Villepin no hubiera declarado tan contundente que «Francia ha confirmado su determinación de trabajar activamente a favor de un estatuto preferente para Marruecos en la UE».

Chirac ya había mencionado la «calidad excepcional» del vínculo entre París y Rabat, cuyo porvenir ya tiene garantizado un ambicioso proyecto ferroviario -incluida la línea de alta velocidad- y un programa nuclear de producción eléctrica. Estos acuerdos se firmaban mientras los ministros de Defensa de Francia, España, Italia, Portugal y Malta hablaban de seguridad y medio ambiente con sus homólogos de Argelia, Túnez, Marruecos, Libia y Mauritania. A la misma hora, pero en distinto sitio.

Además lo hace sin miramientos diplomáticos, con el Ministro de Defensa participando en París en una de esas cumbres "euro-mediterráneas". Estas son sus declaraciones:

PARIS.- El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, considera que es el mercado y no los gobiernos quien determina y delimita el recorrido comercial de la industria armamentística. Lo dijo ayer en París, cuando se le pidió una valoración sobre el contrato de 18 cazabombarderos que Marruecos podría firmar con Francia en pleno rearme magrebí.

La respuesta llama la atención porque el propio ministro había declarado unos minutos antes que el Gobierno apoyaba decididamente la estrategia de la industria española de Defensa.

Senegal, Guinea-Bissau, Francia y Marruecos no pueden mostrar una mayor desprecio por el títere que nos gobierna ¿Será que los pusieron ellos en el poder el 11-M? Las declaraciones de Alonso desdiciéndose de lo dicho el día anterior con una mentira inverosímil (¿industria armamentística determinada por el mercado?) son realmente patéticas.

En fin, siempre nos quedará la foto de las Azores.

domingo, diciembre 10, 2006

El contestador automático de ETA


Ídígoras y Pachi para El Mundo.

Manifa de los peones negros

Mañana , lunes 11 de diciembre, a las 20 horas, como es de público conocimento, habrá una nueva concentración de los Peones Negros en varias ciudades de España (y ya comienzan a realizarse en el extranjero también).

Mes a mes vamos observando como este movimiento cívico se va expandiendo, como se agregan nuevas ciudades y "nuevos" peones negros a este clamor imparable por la verdad y la justicia.

La cita es en:

Albacete. En el Altozano.
Alcalá de Henares. Plaza de Cervantes, junto al kiosko de música.
Alicante Plaza de la Montañeta, frente a la Subdelegación del Gobierno.
Almería. Rambla. Plaza de las velas. Junto a Plaza Circular
Almuñécar Plaza de la Constitución frente el Ayuntamiento
Badajoz Avenida de Huelva, frente a la Delegación del Gobierno
Barcelona Plaza de San Jaime
Bilbao Subdelegación del Gobierno - Plaza de Moyua
Burgos Plaza Mayor (frente al Ayuntamiento)
Cadiz Plaza de la Constitución, bajo la torre de las Puertas de Tierra
Cartagena Puertas de Murcia (Plaza del ICUE)
Ceuta Plaza del Tte. Ruiz
Córdoba Bulevar del Gran Capitán
Fresnedoso de Ibor En la Cruz, junto a la Iglesia.
Girona Plaça de la Constitució, delante de la Subdelegación del gobierno
Granada. Fuente de las Batallas
Huesca. Plaza de Navarra
Jaén Plaza de la Constitución a 12 AM.
La Coruña. Frente a la Delegación del Gobierno.
Las Palmas de G.C. C/ Mayor de Triana, a la altura de la C/ Arena a 19:00 h.
León Plaza de la Catedral
Lugo Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento
Madrid. Estación Atocha-Renfe. Torre de cercanías.
Málaga. Plaza de la Constitución.
Melilla Plaza Menéndez Pelayo (frente a la Iglesia del Sagrado Corazón)
Motril Plza. De las Palmeras
Murcia. Avda. del Teniente Flomesta (Frente a la Delegación del Gobierno)
Navalmoral de la Mata Plaza del Jardincillo
Oviedo Plaza de la Escandalera
Palma de Mallorca Plaza de Cort
Salamanca Plaza de la Constitución, en torno al monumento a la Constitución
Santander Plaza del Ayuntamiento.
Santa Cruz de Tenerife Plaza de Candelaria a 19.30h
Sevilla Plaza San Francisco
Toledo Zocodover, frente a la Delegación del Gobierno
Valencia. Plaza del Ayuntamiento.
Valladolid. Plaza Fuente Dorada
Vigo Calle del Principe (frente al Museo de Arte Contemporaneo)
Vitoria Plaza de Correos
Viveiro Plaza de la Fontenova (Calle Pastor Diaz)
Zaragoza. Monumento a la Constitución en Paseo de la Constitución.

Internacionales:
Bruselas en Schuman a las 19h de la tarde
Caracas Colegio de Ingenieros Paseo Colón a las 11 de la mañana (Hora oficial)


Como viene siendo costumbre, los bitacoreros de LD se reunirán bajo su pancarta:


(para descargarla, pincha aquí)


Los esperamos.

59% de los ingleses quiere la independencia para Escocia

Sin embargo, solo el 52% de los escoeses lo ve claro. A quienes menos gusta la independencia es a las izquierdas.

Me da que pensar que si las derechas españolistas salieramos a la calle con la bandera de "Catalonia is not Spain" los catalanistas se quedaban sin habla. ¿Qué cara pondrían los directivos de La Caixa y los elaboradores de cava?

England Wants UK Break Up

Ah, y como en España, la Iglesia Católica metida en política, y los secesionistas contentos. Mucho laicismo pero...
The independence of the RC Church in Scotland has been recognised since the restoration of the hierarchy in 1878, and there is that same rugged desire for independence in the Scottish Church. Many, many Catholics are annoyed when they are told, mistakenly, by the press that the Cardinal in Westminster is the head of the Catholic Church in Britain – or, even worse, of the United Kingdom.
Cardinal Sees Scots Secede Soon

sábado, diciembre 09, 2006

La vía "Gallardón"

El gobierno de la PSOETA ha decidido acabar con las Navidades. Para ello, parece que la Ministra Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo ha dado una instrucción o al menos muchos ánimos a los sindicatos de profesores y a las activas y muy subvencionadas asociaciones de padres en defensa de la educación pública a adoptar la postura de que España es un país laico y que no hay que festejar la Navidad en las escuelas para "no herir sensibilidades". Así parece que la "revolución" se hace "desde abajo", cuando en realidad se hace desde arriba. Y a veces, a golpe de talonario.

Así, este gobierno sigue adelante con su rabiosa ofensiva laicista. Primero fueron los bautizos laicos en la república del tripartito. También ha habido comuniones laicas, y en cualquier momento se inventan una extremaunción laica...

En esta tesitura de "delenda est Nativitas", parece que se ha instalado el alcalde de Madrid. Lleva ya unos años llenando la ciudad de Madrid de carísimos ornamentos vacíos de contenido navideño y mucho más aptos para promocionar una tienda de ultramarinos...



Este año, Gallardón nos vuelve a regalar una serie de decoraciones insustanciales, que nada dicen de la Navidad, y que nos recuerdan más a sus sempiternos y recortados ricitos


o a su gestión, llena de luces vacuas y carentes de significado...


Ni una palabra deseando "Feliz Navidad", o un "paz y amor" al estilo de John y Yoko. A ver si los moritos se ofenden...

Y así, Ruiz Gallardón, se apunta otra vez a las tendencias del gobierno socialista -del cual parece formar parte.

Se dice que hay sectores del gobierno zapateresco que se inclinan por la denominada “Tercera vía” contra la Navidad, y ya la han bautizado "laicamente" como Vía Gallardón, que consiste en seguir celebrando las fiestas, pero vaciándolas totalmente de su contenido religioso, secularizándolas. Para ello recurren a todo tipo de ornamentos pero se suprimen los símbolos navideños.

Y así nos deja el alcalde con su tercera vía: con unos ornamentos navideños vacíos de contenido, como un pentagrama sin notas.

Los madrileños hemos votado al PP y nos han dado gato por liebre. Vaya Dios a saber que chirriantes e insalubres estridencias progres intentará escribir Gallardón sobre esos pentagramas vacíos...

viernes, diciembre 08, 2006

Parece que no todos están de acuerdo con las Navidades laicas...

Zeroleando contra el SIDA

El inefable Zerolo, uno de nuestros personajillos favoritos, parece que nunca piensa lo que sale por su boquita. El 1º de diciembre pasado se organizaron diversos actos por el día antes de la celebración de las jornadas contra el sida. En Madrid, el acto se celebró en la Puerta del Sol y contó con la presencia del pintoresco y bocazas secretario socialista de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, Pedro Zerolo.

Bajo el lema "No te quedes en las nubes" se soltaron unos globitos rojos a favor de la lucha contra el sida.

Pedrito Zerolo entonces, sin lograr refrenar el ímpetu de su siempre inquieta lengua (más apta para practicar faenas "latinas" que para decir cosas coherentes, por cierto) dijo con total desparpajo que “El SIDA ha sido utilizado de la peor manera posible por ciertos sectores para discriminar a ciertas realidades, como es la realidad homosexual, algo que hoy ocurre”. Además, desconoce cual fue la puerta de ingreso del SIDA a la sociedad. Parece que no recuerda cuando a principios de los años 80 se la llamaba "peste rosa".

Inmediatamente pasó a despacharse contra la jerarquía eclesiástica pidiendo que reflexione sobre su postura respecto al uso del preservativo y se sume a la lucha contra el sida. Pasándose por el arco del triunfo (por donde parece que le encanta pasarse todo) las palabras de la máxima jerarquía eclesiástica -El Papa- sobre el tema.

Como diría Pepiño, Zerolo es un setario. Su obsesión anticlerical y su homosexualidad rabiosamente militante le llevan a ignorar por completo el hecho de que la Iglesia Católica tiene a su cargo más de la cuarta parte de los centros de atención a pacientes con esta enfermedad.

Y con respecto al uso del perservativo, la Iglesia no lo prohibe, sino que da sus razones -muchas de ellas de orden moral- desaconsejando su uso. Antes de criticar, sería interesante informarse. Claro que como Zerolo no debe estar muy sobrado de templanza no le debe sentar muy bien la abstinencia de carne o la fidelidad... que seguramente serían mejores remedios ante el SIDA que una simple gomita...

jueves, diciembre 07, 2006

El rap de Elena Salgado

A través de Hispanidad nos llega la letra de este rap, que se lo dedicamos a la ministra de libre de humos Elena Salgado:

Le tocaba y se murió

Se murió, se murió, se murió
Con análisis impecables,
Con los dientes fluorados, se murió
Le auguraron muchos años y murió
“Sólo descafeinado” y se murió

Con pulmones impecables,
La tensión siempre en su sitio
Y la palmó
Sin haberse contagiado,
Con el air-bag a punto
Sin tener un mal presagio,
Y ya está con los difuntos

Ni atentado terrorista
Ni accidente en la autopista,
Simplemente, se murió

No contrajo legionella
Ni sida ni salmonella;
Y murió,
Así de raro,
se murió

Con la tez bronceada
¡Y su cuenta bancaria!
Sin atisbo de malaria
Ni michelines ni papada
Sin ojeras ni arrugas
Deportista y aseado,
Se murió

Ni las tomas de yogur
Ni los kilos de yinsen
Ni el bajo colesterol
Lo evitó,

Le tocó y se murió,
Simplemente se murió

Este mundo es un misterio
Los desahuciados siguen vivos
Y los sanos al cementerio

En fin, es un alivio,
Lo sano que murió.

¡Lo sano que murió!
¡Lo sano que murió!


Zapatero pidió asilo politico en Senegal cuando vio la bandera "preconstitucional" ondear en la embajada

No me extrañaría:
Dicen las lenguas viperinas que cuando ZP accedió al Palacio del Presidente de Senegal se apresuró a pedir asilo político. El motivo fue el “canguelo” que cogió cuando vio ondear, junto a la bandera anfitriona, una enorme bandera española con el águila de San Juan. La intérprete le tranquilizó aclarándole que se debía a un error de un país más preocupado por los goles de Raúl que de los cambios en los escudos de otros países. Zapatero se sentó y, mientras se secaba el sudor con un pañuelo heredado de su abuelo, comentaba con voz cansada: ¡por un momento pensé que ya se había producido el contragolpe!.
E se non é vero e ben trovato...

¿SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD?

miércoles, diciembre 06, 2006

¿Y el Rey, ande andará?

Hoy nuestra vapuleada Constitución cumplió 28 años. Y parece que muchos están empeñados en que no cumpla ni uno más.

Comenzó la celebración con el izado de la bandera en la Plaza de Colón. Estuvieron presentes únicamente miembros del PP y del PSOE, encabezados por los presidentes del Senado y del Congreso. Ni rastros de los socios del gobierno...

El presidente del Congreso, Manuel Marín, y el del Senado, Javier Rojo

Sorpresivamente, esta vez se presentó el presidente de la generalidad catalana, "merendilla" Montilla. En la foto junto a la insalubre Elena Salgado, la menestra de Incultura Pixie Dixie, y la "espinosa" menestra de agricultura. Y Juan Clos, su sucesor en desastres industriales, y que amenaza con ser peor ministro aún que él.


Marín se dio a los discursos y pidió que los 2 grandes partidos vuelvan al consenso y a la unión. A ver si los miembros de su partido se enteran y dejan de pactar con terroristas para volver a dialogar con los demócratas...



Rajoy no se sacó ninguna foto con Bambi, pero en esta aparece Eduardo Zaplana, que se troncha de risa ¿ante la aseveración de zETAp de que volverán a ganar las elecciones?


Y aquí, la foto "inquietante" de la jornada...


Bambi y Albertito Ruiz Gallardón han charlado en privado durante unos minutos... ¿qué se habrán dicho?

Eso si... de su Majestad, ni noticias... parece que él no tiene nada que festejar... ¿Estará preparando las maletas será porque esta Constitución es una "continuación" de la republicana de 1931 y ya sabe como termina la historia?

martes, diciembre 05, 2006

Dios castiga sin palo y sin piedra...

solía decir siempre mi abuela para explicarnos que la justicia de Dios no siempre consistía en collejas, sino que Él era más sutil a veces.

Pues hoy nuestro inefable zETAp recibió una dosis de sutileza divina. Me imagino la cara que habrá puesto al ver la "bandera de Franco" ondeando al viento en el Palacio presidencial de Dakar...



Los ojos se le deben haber desorbitado y las cejas se le deben haber aplanado, porque Abdulayé Wade, el presidente senegalés hizo que la bandera preconstitucional fuera arriada para la conferencia de prensa conjunta que dieron luego.

La visita de zETAp a Senegal tenía por objeto la firma de convenios de colaboración para luchar contra la inmigración ilegal.

Moratinos había anunciado en su viaje de octubre pasado a Dakar, la creación de un sistema por el cual se seleccionaría "un número significativo" de emigrantes que vendrían a trabajar en empresas españolas de manera legal, dando preferencia los senegaleses repatriados desde el archipiélago canario tras la crisis del verano. El presidente Wade había fijado el cupo en 4000.

Como se dice por ahí, la venganza es un plato que se sirve frío, aunque en este caso creo que lo sirvió bastante calentito: Zapatero negó a Senegal el cupo de emigrantes que había prometido Moratinos.



Vaya con el bambi vengativo... es temible!

Neandertales en España


Acabo de leer en La Razón la noticia de que los primeros habitantes de la península Ibérica, los neandertales, pasaron grandes penalidades a raíz de los inviernos, y ésto los llevó a devorarse unos a otros.

Los estudiosos se basan en lo que han encontrado en el yacimiento de El Sidrón, en Asturias. Además de consumir carne humana, los neandertales machacaban los huesos de sus víctimas-almuerzo para extraer la médula y comerla.

También han descubierto que nuestros ibéricos neandertales tenían un rostro "más humano" que los otros neandertales del norte de Europa. Planean hacer análisis de su ADN mitocondrial.

De los neandertales sabemos que dominaron el fuego, realizaron ritos funerarios y usaron pieles y abalorios.

De los neandertales sospechamos que no se extinguieron al aparecer el "homo sapiens", sino que -aprovechando esos rostros "más humanos"- lograron confundirse con la nueva raza, y pasaron a la actualidad sin mayores inconvenientes. Mayoritariamente están afiliados a la PSOETA, y han perdido algunas cualidades como "dominar el fuego" (señas en Galicia), para adquirir otras más "pirotécnicas" (señas en Madrid).

lunes, diciembre 04, 2006

Perfil psicológico de zETAp


Aunque no comparto la ideología de este programa radial adicto a Alternativa Española, no puedo dejar de sorprenderme ante el curioso y profundamente inquietante el perfil psicológico que Pilar Muñoz Deleito traza del presidente de gobierno en el programa "La Quinta Columna" de Radio Intercontinental de hoy.

Podéis escucharlo aquí:








Marruecos, Francia, EL PAIS unidos contra España

Lo cuenta Alí Lmrabet en El Mundo, donde reseña un libro de dos periodistas franceses titulado "Cuando Marruecos sea islamista". Lmrabet no menciona a EL PAIS, pero no hace falta:
La nota que se refiere a España es una page blanche (literalmente una página blanca), es decir el primer informe, sin fecha ni membrete, que confecciona el agente que recopila la información antes de transmitirla a la central para ser tratada por un analista. Consta de cuatro páginas y se titula «fuente próxima al tema tratado», con un subtítulo: «Relaciones Marruecos/España».

Los autores del libro estiman que la nota ha sido escrita, presumiblemente, en octubre de 2002. Las fuentes del agente francés son tres marroquíes y un español: el ministro delegado para Asuntos Exteriores (entonces secretario de Estado), Taieb El Fassi Fihri; el general Ahmed Harchi, antiguo jefe de la DGED, el espionaje exterior marroquí (actualmente en exilio voluntario en Paris); Nourreddine Benbrahim, presentado como número 2 de la DST (policía política) y, finalmente, el corresponsal de un diario español en Rabat, que la nota presenta como «muy próximo a Jorge Dezcallar, jefe del nuevo Centro Nacional de Información».

(...)

La crisis de la isla de Perejil acababa de concluirse con una derrota marroquí. Al día siguiente, aunque la nota no lo especifica concretamente, Mohamed VI habría entregado a su hermana Lalla Meriem un mensaje personal para el presidente Jacques Chirac. La nota de la DGSE afirma que la respuesta no tardó en llegar: «Es tiempo, ahora o nunca, de reaccionar para contrarrestar la penetración española en Marruecos», acompañada de los consiguientes consejos del presidente galo.
¡Y pensar que nuestro gobierno actual considera a Mojamé y Jacques como sus cordiales vecinos y aliados! Fuera crispación, el que no se rinde es porque no quiere.

Marruecos y Francia, unidos contra España tras Perejil (de pago)

Culpables

Os dejamos este ppt sobre la responsabilidad del PNV en lo que está sucediendo en Vascongadas y en toda España, que está circulando por internet, y que hemos convertido en video.



"Si un pueblo olvida su historia, el futuro se lo construirán otros"

domingo, diciembre 03, 2006

Intoxicación

Parece ser que el video publicado en el post anterior ha inquietado a nuestro amigo HLH, y a un habitual "anónimo" que suele comportarse como si se encontrara en posesión de la verdad absoluta.

Ambos coinciden en considerar al video como "intoxicación". De hecho, se cita como fuente inobjetable a Luis del Pino -de quien no dudamos ni por un instante-. Pero éste no es el primer video que circula por internet con personas extraordinariamente parecidas a conocidos etarras merodeando el lugar de los hechos del 11-M. Aquí tenéis otro que personalmente nunca quise publicar por prudencia, ya que no me parecía totalmente verosímil. A Hjarta, sin embargo, sí le pareció posible que ETA estuviera detrás del 11-M. Como a millones de españoles. Y un video parece que así lo insinúa.

Y frente a los comentarios de tan distinguidos comentaristas, yo me pregunto ´¿qué significa "intoxicación"? ¿Acaso es mentira que ese señor calvo y regordete es etarra? ¿Por qué no ha sido investigado por la policía, así se descartaba la hipótesis?

No vamos a negar aquí el principio de inocencia, acabáramos. Pero frente a la mayor masacre jamás sufrida por el pueblo español a manos del terrorismo, creemos que al menos nos cabe hacernos la pregunta ¿estaba ETA -o su mano- en Atocha el 11-M?.

Creo firmemente que el interrogante es legítimo. Y que la respuesta será SI. Por más Olga Sánchez, por más Rubalcabas y por más ineptos jueces que se interpongan.

¿Iba ETA en esos trenes?

Este escalofriante video parece demostrar que si. Y también demuestra que la mentira y la manipulación a la que estamos siendo sometidos desde los medios de comunicación "afines" al socialismo desde el 11-M por la tarde parece no tener límites. Como parece no tener límites la incompetencia del Juez del Olmo, y la desvergüenza de la fiscala Olga "ValeYa".

Las imágenes son bastante claras... ¿era un etarra quién corría escaleras arriba con 2 artefactos en las manos fracciones de segundos después de las explosiones?



Queremos respuestas.

QUEREMOS LA VERDAD

viernes, diciembre 01, 2006

y el ciudadano "catalán" del año es.....

Pues parece que algunos catalanes siguen aburridos y sin nada más interesante que hacer con sus vidas, salvo el President Merendilla que está abocado a conseguir el nivel C de catalán, mientras a sus hijas las hace estudiar en castellano y alemán.

La cuestión es que 500 catalanes han votado para la séptima edición del premio al "Catalán del año", organizado por TV3 y El Periódico. De esta votación se elegirán a los 10 finalistas que competirán por tan paleto -digo- distinguido galardón.

Entre los nominados se encuentran Luis Llach, Custo Dalmau, Ricard Fornesa, Joan Laporta, Gemma Mengual y...Pepe Rubianes!!!

Jolín, vaya que cagarse en la "puta España" no le conseguirá premios Goya, pero por esas se consuela...

Os dejamos de nuevo el video por el cual probablente reciba un premio.




PD: Gallardón, no nos olvidamos de que le ofreciste un teatro "español" a este macarras impresentable. Como sigas tonteando con el progrerío, creemos que vas a perder algo más que las gafas... nuestros votos, por ejemplo.

Llega la navidad, y con ella la lotería de ERC



Cuándo no, el partido de Carod dando la nota...
Ahora se les ha dado por comprar lotería "extranjera". Los "patriotas catalanes" de Esquerra Republicana deben andar cortitos de dinero (no les debe haber tocado nada de las comisiones del 3% porque los nazionalistas pijos no quisieron repartir con la plebe), y se ven obligados a vender participaciones de lotería.... ¡¡¡española!!!

Según lo que podemos entender del dialecto catalán, vemos que no pueden con su (mal) genio, y aclaran que "el sorteo se celebrará en Madrid, capital del país vecino..."

En fin, otra paletada esquerra... Como se dice ahora… “PÁSALO”


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter