<$BlogMetaData$>

lunes, septiembre 29, 2008

Ya no le cree casi nadie

Parece que esta vez, el raca-raca de "la culpa es de Aznar" no le funciona al zetamemo:

El 75 por ciento de los españoles culpa al Gobierno de la grave crisis económica

Qué le vamos a hacer, zETAp. La muletilla, como el amor, se te desgastó de tanto usarla...

Etiquetas: , ,

Mariano: Cuando las barbas de la Merkel veas pelar…

Por que esto es pelar barbas y con agua fría:

En el estado federado alemán de Baviera se han celebrado hoy elecciones autonómicas y a las
diputaciones de distrito [Alemania no se subdivide en provincias, sino en distintos, similar a los departamentos franceses]. Como era de prever, la Unión Social-Cristiana (CSU), partido hermano de la Unión Cristiano-Demócrata (equivalente del Partido Popular español), que al igual que UPN con el PP en España tiene un acuerdo de exclusividad para Baviera, ha caído más de 17,3 puntos hasta el 43,4% (2003: 60,7%), perdiendo así su mayoría absoluta, su peor resultado desde 1950.
Los partidos tradicionales están cayendo en las urnas por su alejamiento de la ciudadanía, cada vez más difícil de ocultar. Incluso a sus forofos.

De momento tiene la suerte de no tener ningún partido cuantitativamente relevante a su derecha. Lo necesitamos. Necesitamos un partido de derechas, pero de derechas, que no se diga centrista, ni reformista, ni soplagaitas, ni -si me apuran- conservador, porque apenas hay qué conservar. Cada vez menos.

Batacazo popular en Baviera y Brandemburgo, avance de posiciones ciudadanas

Etiquetas: , ,

domingo, septiembre 28, 2008

Enhorabuena, campeón!!


Fernando Alonso ha vuelto a ganar. Espero que no se baje nunca más de ese lugar del podio, que es el que por naturaleza le corresponde, por su garra, por su genio, por su inteligencia. En lo más alto, y mirando por encima del hombro al repugnante de Hamilton.
Enhorabuena, campeón!!!!!!

Etiquetas: , , , ,

sábado, septiembre 27, 2008

Maleni... que e'to no tiene arreglo...

Por más que te gastes el dinero-de-todos-que-no-es-de-nadie, a tus borricadas no hay quien las pueda arreglar. Sólo se solucionaría CON LA RENUNCIA a ejercer todo cargo público a perpetuidad.

Magdalena Álvarez destinará 180.000 euros a lavar su imagen tras la crisis de Spanair

Maleni: e'to da vergüenza ajena. Por favor, por piedad... vete a casa y no vuelvas a asomar el hocico...


Etiquetas: , , , , ,

jueves, septiembre 25, 2008

De la foto de las Azores a la foto de los horrores

Mientras Aznar se subía al carro triunfal de las mayores potencias del mundo cuando posaba en las Azores, parece que su "sucesor" no logra conseguir una foto equivalente. Si no se abraza al indio Evo o al mico-mandante venezolano, se une a Lula y al fracasado Brown para reclamar MÁS CONTROL para evitar las crisis económicas:


Zapatero, Brown y Lula proponen que un organismo internacional vigile los mercados


Vamos, una especie de "policía financiera supranacional", que se encargue de vigilar lo que hacen los bancos.


Un millón de millones de dólares cuesta el rescate de estos bancos dedicados alegremente a dar el dinero de todos (ese que no es de nadie) sin preocuparse por averiguar si había suficiente solvencia para recuperarlo luego. Dinero que sirve SIEMPRE para enriquecer a empresarios e individuos CORRUPTOS, que JAMÁS están dispuestos a compartir las ganancias, pero pretenden que TODOS PAGUEMOS SUS PÉRDIDAS.


Y Zapatero es el primero en apuntarse a esa moda del "control". Si es él quien va a controlar el sistema financiero... volveríamos a la edad de piedra.


Si Fanny y Freddie eran bancos estatales dedicados a dar préstamos a lo tonto a gente insolvente, evidentemente, es que los controles fallaron. ¿Y por qué fallaron? Porque los encargados de "controlar" se parecían demasiado a estos tres...

Si dejaran al mercado y a los bancos privados actuar libremente, con transparencia, estas cosas no sucederían. O sucederían, pero irían a la quiebra. Y sería responsabilidad de sus accionistas el ejercer el control. No de este triunvirato de iluminados...

¿Por qué los ciudadanos tenemos que pagar los errores de los políticos metidos a banqueros demagogos?

Etiquetas: , , , , ,

martes, septiembre 23, 2008

España, territorio CorruPSOE

Es penoso, y da vergüenza ajena, pero SIEMPRE la PSOE termina sumergiendo a España en un océano de corrupción. Llegan estos tíos a la Moncloa y España se convierte en territorio corruPSOE.

Ya saldrán los rubis marmolejos y rojelios sociolistos a decir que "la culpa es de Aznar". Pero antes que empiecen a desbarrar, vamos a ubicarlos en la realidad y recordarles que quien está al mando es el memo zETAp, que lleva más de 4 años de okupa monclovita,. Razón más que suficiente para que España empieza a caer en los índices de Transparency International, el organismo encargado de medir los índices de percepción de la corrupción en cada país.

España ha caído 3 puestos sólo en un año. Todo un record. Hala! Como cuando estaba Felipe!!! Vamos a por más!! A por la Champions League de los corrutos!!!


Etiquetas: ,

lunes, septiembre 22, 2008

Concentraciones de repudio

EL FORO ERMUA, JUNTO A LA AVT Y COVITE , LLAMA A LOS CIUDADANOS A CONCENTRARSE MAÑANA 23 DE SEPTIEMBRE EN
MADRID, BILBAO, VITORIA, SAN SEBASTIÁN Y PAMPLONA A LAS 20:00

EN SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS

POR UN COMPROMISO PERMANENTE PARA LA DERROTA DE ETA

Y POR LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS INMEDIATAS:
DISOLUCIÓN DE AYUNTAMIENTOS GOBERNADOS POR ANV Y REFORMA DEL DELITO DE DESOBEDIENCIA

El Foro Ermua, junto con la AVT y Covite, llama a los ciudadanos a concentrarse mañana día 23 de septiembre de 2008 en Madrid (Pza. Cibeles), Bilbao (Pza. Moyua), Vitoria (Pza. Correos), San Sebastián (Pza. de la Diputación) y Pamplona (Pza. del Baluarte –Monumento a las víctimas) a las 20:00 horas, por un compromiso permanente para la derrota de ETA y en solidaridad con las víctimas.

El atentado de Santoña, que ha costado la vida de D. Luis Conde de la Cruz y heridas severas a otras personas no sólo merece reprobaciones más o menos emotivas, sino que obliga a adquirir un compromiso a largo plazo por la derrota de ETA, sin pausas, treguas, ni negociaciones, y a adoptar medidas concretas e inmediatas contra la estructura terrorista: es necesario proceder a disolver los ayuntamientos gobernados por ANV y modificar el delito de desobediencia para obligar a los responsables a la disolución de los grupos municipales y parlamentarios de la banda terrorista.

El Foro Ermua quiere hacer público su dolor por el nuevo asesinato y su solidaridad con los familiares, los amigos y compañeros de D. Luis Conde de la Cruz y las demás víctimas de este atentado, así como con todos los miembros de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Así mismo el Foro Ermua se adhiere al resto de convocatorias de la AVT y COVITE en otros lugares de España.

Etiquetas: , , , , , ,

Y al tercer intento... otro "trágico accidente mortal"

Hay un viejo dicho que dice "la tercera es la vencida". Y para los jóvenes idealistas y hombres de paz de ETA, este fin de semana se ha cumplido como si se tratara de una inexorable ley física.

Al tercer atentado con coche-bomba de este fin de semana lo consiguieron:

ETA mata a un militar en Santoña en su tercer atentado en 24 horas

zETAp... ¿dónde estás ahora con tus "trágicos accidentes mortales" y tus puñeteros "hombres de paz"?

Luis Conde de la Cruz, descansa en paz. No te olvidaremos.

Y a los hijos de puta, TODO EL PESO DE LA LEY.

Etiquetas: , , ,

viernes, septiembre 19, 2008

Navarra no debería tener ni voz ni voto en los presupuestos del Reino de España

No he seguido con detenimiento el amaguito chulesco del Presidente de la Comunidad de Navarra, quien insinuó que UPN podría aprobar los presupuestos que presentará el gobierno de Zapatero. Jaime del Burgo se marca un artículo diciendo que eso sería un flagrante incumplimiento del pacto PP-UPN.

Hay algo mucho más profundo: Los diputados de Navarra –como los de las provincias vascongadas- no deberían tener ni voz ni voto en los presupuestos nacionales ni en otras competencias que tengan completamente asumidas. Fiscalmente están separados de España, a cuya Hacienda que dan una limosna para los gastos de exterior y defensa, así que deberían ser excluidos de voz y voto en cualquier política que implique asignaciones presupuestarias. ¿No taxation without representation? Y no representation without taxation.

Por lo demás me ha gustado el final:

En suma, los diputados de UPN están personalmente obligados a cumplir las reglas de juego pactadas con el PP. Si recibieran una orden ilegal e ilegítima de romperlas, adoptada por un órgano competente –el presidente, por sí y ante sí, no lo es en este caso– tendrían derecho a responder como lo hacían nuestros antepasados cuando se las tenían tiesas con el poder real si éste se salía de madre: "Se obedece, pero no se cumple".

Sí, la Monarquía que después los liberales calificaron como “absoluta” estaba de hecho limitada por la ley natural. La diferencia entre el liberalismo iusnaturalista y el tradicionalismo –especialmente el de la Monarquía Hispánica- es de grado, no de carácter. No sucede así con el liberalismo radical, padre del comunismo y de los modernos genocidios.

Etiquetas:

jueves, septiembre 18, 2008

Zapatero a Rajoy: No tiene usted vista de lince, pero una palabra suya bastará para sanar la economía española.

Qué evangélico nos ha salido el masoncito, probablemente sin saberlo. Quién lo diría:

El presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, le ha respondido que: "por motivos de tiempo y de interés público, no hablaré de su vista de lince". Por otra parte, ha rechazado que la industria esté en crisis y ha asegurado que ha aumentado la productividad y las exportaciones. "Nuestras empresas están junto a las primeras del mundo y tenemos un sector cada vez más fuerte industrialmente, con más capacitación tecnológica y capacidad de exportar".

Por eso, le ha pedido al líder de la oposición que, "por una vez, señor Rajoy, diga algo bueno de nuestro sector industrial y de nuestras empresas para ayudar a recuperar la fortaleza de nuestro país"

Pues yo no le otorgaría tanto poder taumatúrgico a las palabras del señor registrador.

Zapatero pide a Rajoy que "diga algo bueno" de la economía para recuperar la fortaleza

Las ecolo-jetadas de Sebastián las pagamos nosotros


Como de costumbre. Estos infelices se dedican a jugar con NUESTRO esfuerzo, con nuestro dinero (si, el que ganamos con el sudor de NUESTRA frente), y se lanzan a promover las más peregrinas ideas. Total... los paganos de la historia son siempre los mismos: los consumidores, los ciudadanos, NOSOTROS. Sin distinción de colores, ni de banderías políticas, porque no pagan sólo los votantes socialistas. También pagamos los que abominamos de la PSOE, del intervencionismo, del dirigismo y del papanatismo.

El "profe" de economía del tonto de baba de la Moncloa viene ahora a decirnos lo que ya sabíamos: que la energía solar y demás energías alternativas son carísimas.

Sebastián reconoce que la energía solar ha provocado la subida de la luz (y que la energía solar está en una situación INSOSTENIBLE).

Vaya manera tan efectiva que tiene el zETAmemo para "reducir la dependencia energética de España: fuerza la venta de Endesa una empresa estatal italiana, se empecina en que de energía nuclear nanai (mientras se la compramos a los franceses), y le sube a los "tontos" la factura de la luz.

Eso es zozialismo, progrezismo, e incremento del gasto social: el gasto "progresa", el gobierno lo "zozializa" y lo paga la sociedad. Y lo demás, son pampplinas.

Ajo y agua, amiguitos...

Etiquetas: , , ,

martes, septiembre 16, 2008

Aznar: un macho "alfa"

que trae de cabeza a los medios "progres". Ahora se caen del guindo y vienen a descubrir que el bigote de Aznar es erótico para muchas féminas. Todo, porque no quieren enterarse que a las mujeres las seduce su inteligencia, coraje y determinación, y que desde que ha dejado la Moncloa está mucho mejor.

Y están que no se soportan a si mismos los tonti-progres, por eso la obsesión de los abdominales, y la bobada de insistir morbosamente en atribuirle participación en el embarazo de la ministra francesa Rachida Dati. Y ese irónico resentimiento al llamarlo "macho alfa". Es que no dan más de sí lo pobrecillos.

Lo han hecho portada de Interviú sin necesidad de sacarle la ropa. Para ser una revista que vende sexo, para comulgar con el progrerío, peca de "maligna ingenuidad". Parece que se perdieron las lecciones de "educación sexual" que tanto pregonan: Señores... por un beso en la mejilla no se deja embarazada a una mujer (salvo que estéis dispuestos a reconocer que Aznar es un auténtico portento de briosa masculinidad y que supera todo lo conocido).

Y ha logrado desplazar de la portada de El Jueves a sus eternos "abonados", los príncipes de Asturias.


Enhorabuena, Presi. Frente al "femi-memismo radikal" de zETAp, se agradece una dosis de auténtica testosterona española... Esa testosterona que nos sacó de la crisis que dejó el socialismo de Felipe. Esa testosterona que cada día más y más españoles echamos de menos.

Etiquetas: , ,

domingo, septiembre 14, 2008

Carod: predica con el ejemplo

Leo en Libertad Digital que Carod Rovira insta a Zapatero a suprimir cuatro ministerios para afrontar la crisis. Y no puedo estar más de acuerdo con el canijo -aunque por diferentes motivos- porque su propuesta abarca los ministerios de Sanidad, Vivienda, Igualdad y Cultura. Según él, son innecesarios "porque sus competencias exclusivas ya están transferidas".

La verdad es que el canijo se quedó corto: yo le habría agregado Educación, Economía, Trabajo, Fomento, Medio Ambiente, Presidencia, Administraciones Públicas y Ciencia. Y el de Justicia, que en un sistema de auténtica DIVISIÓN DE PODERES nada tiene que hacer. Puestos a ahorrar, pues ahorremos, y no sólo dinero, sino restricciones a las libertades de los individuos.

Mis motivos son muy distintos al del hombrecito del bigote: porque el estado que excede sus atribuciones de legislar, juzgar y administrar la cosa pública, entrometiéndose en la economía para favorecer a determinados grupos con el dinero de todos, o que dicta cuál es la "cultura" (más bien "kultura") o se erige en imperator educativo, violando los derechos de los individuos con el único fin de moldear sus espíritus según el criterio del tiranuelo de turno, o que nos dice de qué tenemos que trabajar, o que quiere conducir por nosotros, etc., ataca las libertades individuales, y pierde su razón de ser.

El canijo catalán en vez de "predicar" (¿vicio de su pasado seminarista?) podría dedicarse a ahorrar dinero cerrando sus absurdas embajadas catalanas, y dejando de subvencionar cursos de catalán para un solo alumno en el exterior con cargo a los contribuyentes españoles, en vez de convertirse en un émulo de la ex-ministra de sanidad Elena Salgado que quiere "adelgazar" al Instituto Cervantes y a RTVE por ser "monolingües" y "monoculturales".

Podría ponerse él a dieta y adelgazar su estupidez, por monotemático. Y predicar con el ejemplo.

Etiquetas: , ,

sábado, septiembre 13, 2008

Por qué no ganará Obama

Hay varios motivos: los votantes norteamericanos no son tan palmeros como los españoles, y no gustan demasiado de los "zapateros".
Pero además, es muy fácil: Obama está super gafado...

No conforme con haberse cargado a Kerry, a Schroeder, a Segolene y a Prodi, ahora la PSOE de zETAp va a por el negro-blanco Obama...

Y por si queda alguna duda, ya tiene su lápida electoral, ubicada junto a las loas al zetamemo, al lado del bloc heterodoso de Pepiño, y junto a las póliticas "salvadoras" para la economía, en esa especie de ciber mercadillo de disparates que es la web de la PSOE:


Con amigos así... ¿quién necesita enemigos?

Etiquetas: , , , , ,

viernes, septiembre 12, 2008

Solbes y las frases célebres

Solbes pixie dixie: "Si la recesión sirve para limpiar la economía, no tiene la mayor importancia" (que se lo digan a los que están perdiendo sus trabajos y sus casas, que seguramente estarán en un todo de acuerdo con Solbes).

Pero con el mismo criterio, podríamos seguir hasta el infinito:

¿Se imaginan a Hitler diciendo?: "Si el holocausto sirve para limpiar étnicamente a la sociedad alemana, no tiene la mayor importancia" (ya siento el ruido a vestiduras rasgadas en Ferraz).

O a Bush: "Si el 11-S sirve para derribar unas torres demasiado altas, no tiene la mayor importancia"

O a Stalin: "Si los gulag sirven para limpiar la sociedad de opositores y de individuos peligrosos para el comunismo, no tiene la mayor importancia" (ésta seguro que la aplaudirá más de uno en la PSOE, empezando por el carnicero de Paracuellos).

Y Rajoy: "Si la que está cayendo sirve para que el pueblo español me vote finalmente, no tiene la mayor importancia".

Es deprimente el nivel de algunos políticos (bah, de casi todos)...

Etiquetas: ,

jueves, septiembre 11, 2008

9-11

Never forget, never surrender.
2001-2008

Etiquetas: ,

miércoles, septiembre 10, 2008

Estos tíos tienen el cerebro quemado

Y a saber por qué sustancias, porque de otro modo no se explican ciertas atitudes...

España se convierte en el país con mayor tasa de paro del mundo desarrollado y
-como él "no-tie-ne-na-da-que-ver-con-e-llo"... (y sus asesores que cuestan una millonada no tienen más ideas)-, Zapatero culpa al PP y a Bush de la recesión y promete gastar más

Pero... ¿quien lleva desgobernando desde hace 4 años? ¿Hasta cuando cree que nos puede seguir tomando por imbéciles este zetapollas? ¿Que será la próxima? ¿Organizar manifas de "no a la guerra"? ¿Asaltar las sedes del PP al grito de "vuestros ladrillos, nuestras hipotecas"?

Y este palmero .... ¡es increíble!

Sebastián dice que la industria del automóvil "seguirá creando empleo"
mientras la realidad nos dice que....
DESPIDOS Y RECORTES DE PRODUCCIÓN
La crisis alcanza de lleno a las fábricas de Ford, GM y Seat en España


Y todo lo piensan arreglar a base de aborto y eutanasia... claro... menos niños son menos cheques-bebé, menos ancianos y discapacitados son menos pensiones...

¿Pero... en qué mundo viven estos tíos? Definitivamente, en el mundo de Goebbels...

Etiquetas: , , , ,

martes, septiembre 09, 2008

Alberto y el "efecto búmeran"


Dicen los que entienden de cosas "más sutiles" que hay una ley en el universo llamada "ley del búmeran": todo lo que lanzas, te vuelve.

Pues parece que al alcalde de Madrid el "universo" se la está devolviendo:

Un juzgado abre diligencias contra Gallardón por omisión del deber de perseguir delitos
El sindicato Manos Limpias ha presentado una denuncia contra Alberto Ruiz Gallardón, la concejala de Urbanismo, Pilar Martínez y Paz González, titular de Obras y Espacios Públicos por eludir investigar la trama de corrupción en la concesión de licencias en el Ayuntamiento de Madrid. El Juzgado de Instrucción número 50 ha abierto ya diligencias previas informativas.
Y para más inri, se tiene que aguantar que lo chulee Solbes...

Solbes dice que el déficit de Madrid "deben pagarlo los que votaron a Gallardón"
El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado 2007 con un déficit fiscal de 1.531 millones de euros, el triple del objetivo fijado por el consistorio. La deuda –6.301 millones– supera la de Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga y Valencia juntas. Mientras el déficit del Estado se dispara hasta incumplir la Ley de Estabilidad, el vicepresidente Solbes ha exigido al Gobierno local que adopte medidas cautelares para recortar estas cifras. En su opinión, son "los madrileños que votaron a Gallardón" quienes deben pagar el déficit de la capital.
Por una vez, y sin que siente precedente, estoy de acuerdo con Solbes. La culpa es de quienes le han votado. Habiendo Tippex en las papelerías para tachar su nombre de las papeletas, no hay excusa...

Jolines... el universo está en tu contra, Albertito... ¿a quién le vas a ir a llorar ahora?

Etiquetas: , , , ,

lunes, septiembre 08, 2008

El PP es culpable del aumento de abortos en España

Para la secretaria de (des)organziación de la PSOE, ahora resulta que el PP es el culpable del aumento del número de abortos en España! Es alucinante:


El PSOE culpa a los gobiernos del PP del aumento de abortos

El PSOE ha culpado al los Gobiernos del PP de todos los males del país; de la crisis económica, de la crisis en la construcción, de la inflación, de la destrucción de empleo. Ahora Leire Pajín ha culpado a los gobiernos del PP –ocho años en el gobierno frente a los 16 de los socialistas- del aumento de los abortos en España.


(Se olvidaron de señalar que también son los culpables de la muerte de Manolete, de la guerra civil y de la pérdida de Cuba).

Cuanta Pajín.... Leire... más te valdría dedicarte a desfilar en las marchas del orgullo gay en la carroza de los travestis en vez de decir insensateces.

No se puede creer!

Etiquetas: , , ,

y la culpa es.....¡¡¡¡del PP!!!!

Menos mal que no nos pilla por sorpresa, porque ya venían adelantándolo. Tal como reza el cartel que lleva Pepiño en la foto, la PSOE da siempre "las respuestas seguras".

Y era seguro que la culpa de la crisis económica la iba a tener el PP y la foto de las Azores. O la más temible y formidable "enemiga" que hoy por hoy tiene la PSOE (porque el resto sigue mareado de tanto "girar al centro").

Si señor, con todo el morro del mundo mundial y del universo universal, lo ha dicho el dotor Pepiño:

Esperanza Aguirre y el PP "son los responsables de la destrucción del empleo".



Y sin sonrojarse.



No hay problema: como son tan dañiños para la sociedad y generan tanto sufrimiento, en cuanto se apruebe la ley, les aplicamos la "eutanasia". Y -muerto el peperro- se acabó la rarrabia.

Viva el talante!

Etiquetas: , , , , ,

sábado, septiembre 06, 2008

La relevancia política internacional de Aznar


no se apaga, por más que se empeñen todos los progrejetas de salón patrios y foráneos.
Y para prueba, la siguiente: además de haber sido invitado -una vez más- a uno de los más prestigiosos foros internacionales, el foro Ambrosetti, Aznar se reunirá con Dick Cheney, el vicepresidente norteamericano.
Mientras el zetamemo no consigue pasar de reunirse con el mico-mandante venezolano, Aznar sigue siendo una personalidad relevante a nivel mundial.
El Foro Ambrosetti destaca en su página la presencia de José María Aznar, al lado de otros que han participado en ediciones anteriores, como Carlo Azeglio Ciampi, José Manuel Durão Barroso, Valéry Giscard D'Estaing, Vaclav Klaus, John McCain, Giorgio Napolitano, Alain Juppé, Henry Kissinger, Shimon Peres, Romano Prodi, Jean-Pierre Raffarin, la reina Rania de Jordania, Benedicto XVI cuando todavía era el cardenal Ratzinger, Helmut Schmidt, George Shultz, y Jean-Claude Trichet entre otros, de distintos signos políticos, pero de indiscutible relevancia política a nivel mundial. Como Rodrigo Rato, que también ha sido asistente destacado.

Curiosamente, no destacan a ningún miembro de la PSOE. Tal vez porque no haya nadie relevante... (aunque en rigor de verdad debo reconocer que alguna vez participó Joaquín Almunia, aunque no sea mencionado como persona "relevante"). Tampoco nombra a ningún pepero zen-trista (será que están mareados de tanto "giro" y no saben como llegar).

El vicepresidente norteamericano se reunirá hoy con el presidente israelí, Shimon Peres, con el ex presidente español José María Aznar y con el director general del grupo petrolero británico BP, Peter Sutherland. El lunes se reunirá en Roma con el presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano, y el martes con el jefe del gobierno, Silvio Berlusconi.

O sea... viendo la agenda de Cheney, parece que el "odiado" Aznar, ese "patético" y no se cuantas cosas más que le dicen los progres y muchos mareados entusiastas del giro al centro, todavía ocupa un lugar MUY RELEVANTE en el contexto internacional. Él es el único que puede poner los pies sobre la mesa del presidente de EEUU...A joderse mamones, que tenemos José Mari para rato (gracias a Dios).

Y para más inri, Ana Botella también asistirá y tendrá una intervención en una mesa redonda. Jolín!! La presencia de Ana Botella debe estar produciendo decompostura en toda la progresía madrileña!!!

Seguramente saldrán algunos trasnochados a decir que el foro Ambrosetti es una reunión de oligarcas opresores ricos explotadores, para ver cómo siguen chupando la sangre de los pobres. Poco importa que junto a Aznar y Dick Cheney se reunan personalidades como el líder laborista israelí, Simón Peres, o los primeros ministros de Francia, Jean Pierre Raffarin; de Austria, Wolfgang Schüssel; junto al comisario europeo de Política Regional, Michel Barnier.

A lo mejor se cuidan, porque también asiste por Turquía el filoislamista Recep Tayyip Erdogan. Que parece que es más "importante" que su socio de la Alianza de mamones civilizaciones, el Pepe Luís de León, feminista radical, justiciero de los derrotados en la guerra civil, en las guerras carlistas, en la guerra de sucesión, y en la guerra de reconquista. Me pregunto para cuando va a reivindicar a los derrotados en la guerra de conquista emprendida por el emperador Augusto... mis ancestros (y los de él por parte de su abuela de la comarca de Luna) llevan esperando la reivindicación desde el año 19 antes de Cristo!!! Ya va siendo hora, zETAp...

Etiquetas: , ,

jueves, septiembre 04, 2008

Día de furia

Es el que al parecer han tenido hoy unos pasajeros de los trenes argentinos de cercanías , que se hartaron del pésimo servicio que vienen padeciendo hace tiempo, y decidieron cortar las vías del tren en una estación, mientras otros pasajeros enardecidos directamente prendían fuego a 7 vagones en otra. Menudo "kilombo" que montaron los "pibes".

Mientras leo esta noticia, y viendo el caótico estado de sobrecarga de trabajo del INEM, su falta de presupuesto, las hipotecas impagables, el poder adquisitivo reduciéndose a impotencia adquisitiva, y la menestra de indefensa haciendo "economía zapatera" y gastándose la pasta gansa en nuevos uniformes de "diávolas" y "campanas" (ella sí que está como un cencerro) con la que está cayendo, me asalta la duda: ¿llegaremos a ésto en España?

Etiquetas: , , ,

Alberto: no se puede atacar lo inexistente

"Cuando la dignidad de una persona se ataca, se pide amparo a los jueces"
Si tuvieras algo de "eso", en vez de querellarte contra Jiménez Losantos, lo habrías hecho contra el pianista de Parada, por corullear en tu vida privada.

Pero no alcanzarían todos los editoriales de El País hasta el fin de los tiempos para conseguirte "algo" de dignidad.


ACTUALIZACIÓN
Ninguna dignidad, y a las pruebas me remito: es el héroe del periódico del ex-facha y neo-rojo Sopena. Qué pena... me da hasta vergüenza ajena...

Etiquetas: ,

miércoles, septiembre 03, 2008

Truculenta garzonada

Reproducimos el editorial del diario El Mundo, por el cual unos esbirros togados de Al Andalus pretenden echarle los perros a Pedro Jota.

Ellos son más truculentos todavía que el mediático "juez" de las gafas y la voz atiplada.

Dan asco.

"Truculenta garzonada
martes 02/09/2008
Preguntado sobre si la Ley de Memoria Histórica había resucitado los fantasmas del pasado, Zapatero respondía el pasado domingo a este periódico: "No ha pasado nada porque no era contra nadie".

Resulta difícil saber si esta ley ha influido en Baltasar Garzón, pero el hecho es que el juez de la Audiencia Nacional vuelve a agitar esos duendes macabros al abrir una especie de macroinvestigación judicial sobre los crímenes cometidos por el llamado bando «nacional» durante la Guerra Civil y la primera época del franquismo. Por la forma como está redactado su escrito, se puede deducir que Garzón excluye los asesinatos cometidos bajo cobertura del régimen republicano.

Garzón ha enviado providencias a los alcaldes de Madrid, Sevilla, Córdoba y Granada y ha pedido la colaboración de nada menos que 22.800 parroquias y diversas instituciones, solicitando las listas de desaparecidos durante ese periodo. No explica con qué propósito, pero se supone que su petición se inscribe en el marco de una investigación penal a raíz de varias denuncias presentadas en la Audiencia Nacional.

La iniciativa de Garzón recuerda mucho a la Causa General ordenada por Franco en 1940, con el propósito de catalogar y denunciar todos los delitos cometidos por los partidarios de la República desde abril de 1931. La Causa General de Franco fue, sobre todo, un acto propagandístico para intimidar a los vencidos. Es difícil saber qué se propone Garzón, pero todo indica que intenta recuperar el protagonismo perdido en los medios de comunicación.

Ni que decir tiene que estamos ante una iniciativa truculenta sin ninguna posibilidad de prosperar. En primer lugar, porque Garzón no es competente para investigar estos crímenes. Y, en segundo lugar, porque la Ley de Amnistía, aprobada por el Congreso en octubre de 1977, ponía punto y final a cualquier tipo de responsabilidad penal por delitos políticos cometidos con anterioridad al 15 de diciembre de 1976, fueran de la gravedad que fueran. Así se lo ha recordado un escrito de la Fiscalía de la Audiencia Nacional. Además, la investigación de esas desapariciones exigiría ingentes recursos humanos y materiales, de los que el sistema judicial no dispone.

A Garzón todo eso le da lo mismo, ya que lo que busca no es hacer justicia sino instrumentalizarla para sus fines personales. La realidad es que, entre sus viajes a Latinoamérica para denunciar los crímenes de las dictaduras, sus conferencias, sus libros y la realización de documentales, apenas le quedan ya horas para realizar su trabajo. Seguramente por eso ha sido incapaz de investigar quién dio el chivatazo a los recaudadores de ETA, no tuvo tiempo de transcribir la cintas de los islamistas que tal vez hubieran evitado el 11-M y ha dejado enormes lagunas en casi todos los sumarios que ha instruido.

Esta última de sus garzonadas ni siquiera puede ser tomada en serio. Es un puro disparate sin opción alguna de salir adelante. Sería cuestión de olvidar este despropósito si no fuera porque hace un tremendo daño a la Justicia y a la Audiencia Nacional. El Consejo General del Poder Judicial debería intervenir para poner en su sitio a Garzón, al que le han permitido ya demasiados excesos.

Etiquetas: , , , , ,

martes, septiembre 02, 2008

¡¡zETAp ya ha superado a Aznar!!


Si señoras, y señores, y señoros!!!

El inefable zETAp está batiendo records!

El que decía que el peor de los datos de desempleo de su gobierno SIEMPRE iba a ser mejor el el mejor de los datos del gobierno de Aznar, está logrando lo que parecía imposible: superar todas las marcas.

Mientras Aznar se dedicó a crear empleo y hacer bajar los monstruosos niveles de desempleo dejados por el "admirado" Felipe González, este zETAp se dedica a destrozar el empleo creado por Aznar, y ya ha logrado superar al "odiado" Aznar. En cantidad y porcentaje de desempleados.
Es que hay que entender la neolengua zapatera. Si los asesinos de ETA son "hombres de paz", si los atentados terroristas son "trágicos accidentes mortales", es lógico que para el retorcido zETAp y sus "dos clases" de economía, haya confundido cierta terminología, y así bajar el desempleo y subir el empleo se le haya mezclado, y por eso terminó subiendo el desempleo y bajando en empleo. Eso si, con mucho talante.

Y encima, seguro cree que nos hace un favor: el que no tiene trabajo ya no tiene que levantarse temprano ni aguantar jefes ni atascos, y podrá descansar más. El que pierde su casa, gana en tranquilidad según los parámetros zapateros. Ya no tiene que pagar impuestos ni hipoteca, ni tampoco tiene que limpiarla y ordenarla. ¿Veis que al final nos está haciendo un favor?

Y a prepararse porque este cree que está en las Olimpíadas y piensa ir a por más... ¡¡¡hasta batir las plus-marcas de Felipe no para!!! Y que conste que Felipe llegó al 28%...

Etiquetas: , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter