<$BlogMetaData$>

viernes, noviembre 18, 2005

Bienvenidos

A raíz de la sistemática tarea de demolición de España que ha emprendido el desgobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y con la esperanza de contribuir con la existencia de otro lugar donde reunirnos, desahogarnos y realizar catarsis colectiva, hemos abierto este espacio de reflexión y diálogo.
Esperamos que lo disfruten.

2 Comments:

At 22 noviembre, 2005 13:41, Anonymous Anónimo said...

No se puesde disfrutar de algo tan patético. Gente como vosotros son los que propugnan lo de las dos Españas. Sois los mismos que se alzaron contra un gobierno democrático con actitud asesina en 1.936. Con vuestra postura hacéis que gente neutral se sientan cada vez más catalanes y menos españoles.
Seguid así. Pronto estareis más aislados que nunca.

 
At 23 noviembre, 2005 15:04, Blogger zetapolleces said...

Anónimo, eres un pobre intelectual.
Un ignorante de la historia de España.
No te daré lecciones de historia, porque tienes libros a granel para informarte.
No te daré lecciones éticas, porque careces de aptitud para distinguir lo bueno de lo malo. Y por eso dices las bobadas que dices.
Los que quedarán aislados no seremos nosotros, sino tú y los que como tú se dedican a propalar insensateces e insultos, falsedades y oprobios, odios y enfrentamientos.
Ten por seguro que seguiremos. Como decía alguien a quien seguramente admiras:
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter