<$BlogMetaData$>

jueves, enero 17, 2008

La prensa española jamás ganaría el Pulitzer de periodismo

Después de haber leído en los distintos medios de información sus reseñas y comentarios sobre la reunión en la que Mariano Rajoy le comunicó a Gallardón que no iría en las listas, francamente me he quedado en un estado de estupefacción.

No sabía si estaba leyendo y escuchando el análisis de una noticia que narraba un HECHO OBJETIVO o si estaba frente a distintos relatos de literatura fantástica.



EL HECHO OBJETIVO

  1. Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón y Ángel Acebes se reúnen a puertas cerradas en Génova, 13 (Madrid) y Mariano Rajoy le comunica a Gallardón que no irá en las listas. (ver comunicado).
  2. Gimoteos del alcalde ante las cámaras.
  3. Marimorena mediática


RELATOS DE LITERATURA FANTÁSTICA

Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón, Ángel Acebes y un sinfín de "fuentes populares" se reúnen a puertas semiabiertas a la prensa en Génova, 13 (Madrid) y:

Rajoy sacó un papelito y le leyó el comunicado a Gallardón.
Insinuando que Rajoy -magnífico orador y martillo de zETAp en el Congreso- , no sabe hablar y necesita leer lo que tiene que decir porque si no puede terminar liando y decirle a Gallardón que va de primero en las listas.


Rajoy les dijo a Aguirre y Gallardón: «Estoy harto de los dos»
Esperanza Aguirre ideó el plan malévolo de presentar su candidatura y dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid, y Rajoy se cansó de los dos y los mandó de regreso a seguir en sus cargos.

Y la ganadora del Premio Hugo a la mejor novela de ciencia-ficción es:

Lo de la "reconstrucción" del diálogo ya sólo merece que lo postulen al Premio Nobel de literatura. De todos modos, su lectura es recomendable, porque raya la comedia-ficción.

Es de destacar que todas las "filtraciones" provienen de una misma fuente: el "alcalde reflexivo", que reflexiona poco y habla demasiado (ya sea per se o por terceros "allegados"). Siempre llevando agua para su propio molino, por cierto.

Queremos destacar la "genuina" preocupación manifestada por zETAp al pedirle al PSOE que "no haga sangre" con el revés de Gallardón. Es llamativa. Aunque no tanto si vemos que Gallardón cuenta con grandes simpatías entre aquellos que nunca jamás le han votado (ni le votarán).

En fin, que el temita ya aburre. A los medios de des-información les rogamos que se ciñan a relatar hechos y no a hacer especulaciones fantásticas y darlas por verdaderas. Que el periodismo es para contar hechos, no cuentos. Para cuentos ya tenemos a los escritores y a zETAp.

Y a Ruiz-Gallardón le decimos: "llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre". Eso es: El apoyo y el cariño de los votantes del PP.

Y hala, a terminarla, que hay temas más interesantes.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

At 17 enero, 2008 19:37, Anonymous Anónimo said...

jajajaja GALLARDON EL CHICO.
Le queda bien.

 
At 17 enero, 2008 19:52, Blogger Cocodrilo Dundee said...

¿No será que tenían un infiltrado en la reunión? Si, si, ese mismo, el de gafas al que descubrieron y defenestraron.

 
At 17 enero, 2008 20:30, Anonymous Anónimo said...

Pobre Ruiz. Tantos años "soñando" con llegar a diputado y viene la mala pécora de Esperanza a cortarle el rollo.
Se merece una segunda oportunidad el Alberto. En el PSOE.

 
At 18 enero, 2008 16:59, Blogger Dr. Dhivago said...

Tú no lo entiendes, pero es el negocio. Tienen que vender como sea y si hace falta mentir, pues se miente. No se puede confiar en los medios de comunicación, porque comunican basura.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter