<$BlogMetaData$>

jueves, diciembre 11, 2008

21 años

Si, nada menos que 21 años se cumplen del cobarde atentado de los asesinos de siempre, los "hombres de paz" de Zapatero. La sanguinaria escoria vasca de ETA atentaba el 11 de diciembre de 1987 contra la casa-cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza, matando a doce personas, 6 de los cuales eran niños:
  • Rocío Capilla Franco, de 13 años ,
  • Pedro Alcaraz Martos, de 16 años
  • Silvia Pino Fernández, de 7 años,
  • Silvia Ballarin Gay, de 7 años
  • Miriam Barrera Alcaraz, de4 años
  • Esther Barrera Alcaraz, de 4 años
Del dolor inenarrable de haber perdido a su hermano y dos pequeñas sobrinas, nacía un héroe de la libertad: Francisco José Alcaraz, uno de los hombres más admirados por los españoles de bien, y más denostados por los miserables de siempre, que llegaron a decir la canallada de que ese aciago día le había "tocado la lotería". Miserables es poco, pero se me acaba el diccionario de buenas maneras para definirlos.

Por este criminal "accidente" los autores -'Pakito' y 'Fitipaldi'- fueron condenados a 2.354 años de carcel. Que todos sabemos que no cumplirán, y que en poco tiempo andarán libres por las calles, como anda el otro asesino, Ignacio "de la diETA" de Juana Chaos.
Hoy la AVT ha convocado a un homenaje a las víctimas de este atentado. No los dejemos solos.
La nota curiosa: el asesino Pakito Garmendia fue expulsado de ETA por pedir el abandono de las armas, tal vez convencido or el "talante dialogante" de zETAp. Confirman lo que un sector muy importante de la sociedad española ya sabía: que el único diálogo que los pistoleros conocen es el de las balas.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 11 diciembre, 2008 17:58, Anonymous Anónimo said...

increible que ya hayan pasado 21 años.
Entonces murieron 11 o 12, pero siguen matando.
Y Zapatero quiere seguir dialogando con los asesinos de ETA solo porque se disfrazan de ANV

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter