<$BlogMetaData$>

viernes, noviembre 18, 2005

Iglesia y Grupo Prisa

Leo con desagradable sorpresa en el Semanario Alba que el grupo Prisa recibe del Gobierno casi la mitad de lo que el Estado da a la Iglesia.

El informe sigue diciendo que el grupo de Polanco recibirá del gobierno más de mil cuatrocientos millones de euros en 2005, mientras que la Iglesia Católica, conjuntamente con los centros educativos católicos concertados recibirán aproximadamente alrededor de tres mil millones de euros.

Parte de esos 1400 millones están constituídos por el valor de la licencia otorgada al canal 4 para emitir en analógico, cuyo valor se calcula en unos 1.200 millones, A ello hay que sumarle la publicidad institucional del gobierno central en ‘El Pais’ y la Cadena SER, y el extraordinario negocio de los libros de texto de la editorial Santillana, que tan bien ayuda a promocionar en sus viajes por el extranjero nuestro zetapédico presidente de Gobierno. Que le pregunten a Kirchner por el préstamo de 100 millones de euros que recibió en la última visita de Rodríguez a la Argentina, préstamo que fue otorgado para "comprar libros de texto" para los niños argentinos.

No logro entender cuál es el servicio tan extraordinario que el grupo Prisa presta a la sociedad española (y "planetaria" como diría la Pixie Dixie ministra Calvo), como para que el dinero de TODOS los españoles se dilapide en beneficiar a un empresario tan controvertido como Polanco, y que tan dudosos servicios presta a la comunidad.

Mientras tanto, la Iglesia Católica educa a nuestros niños, cuida a nuestros enfermos, protege a nuestros discapacitados, rehabilita a nuestros toxicómanos, da cobijo a nuestros "sin techo", protege nuestro patrimonio arquitectónico y nos da una palabra de aliento, un mensaje de consolación cuando asistimos impávidos a la monumental tarea de destrucción que ha emprendido este gobierno.

Por sus frutos los conoceréis. Nunca mejor aplicado.

5 Comments:

At 19 noviembre, 2005 00:43, Anonymous Ajenjo said...

...Cuida de nuestro viejitos y Reza por los que nunca rezamos.

 
At 19 noviembre, 2005 14:55, Anonymous Chinchu said...

ZP odia a la Iglesia Católica. Por eso la combate
ZP odia a España. Por eso la destruye.
ZP odia a la libertad de los que discrepan con él. Por eso los ignora y los silencia.
ZP odia a la historia. Por eso quiere cambiarla.
ZP odia el sentido común. Por eso lo ha desterrado de su gobierno.

 
At 21 noviembre, 2005 01:59, Anonymous Valensia said...

A menos de 2 años de gobierno y ya estamos igual que en los últimos años de Mr. X.
Este individuo nos va a dejar everybody bonsais a todos.

 
At 22 noviembre, 2005 13:44, Anonymous Anónimo said...

Con la iglesia hemos topado amigo Sancho.
Carcas !!!

 
At 10 septiembre, 2007 03:27, Anonymous Anónimo said...

Me rio yo el bien que ha hecho la Iglesia Católica, un Iglesia que cuida a nuestros enfermos y ancianos con dinero del gobierno, cuida el patrimonio público con dinero del gobierno y ha educado a los niños de forma admirable si sus padres eran ricos y daban "Buenas limosnas" y si los niños eran pobres se les decia que asumieran su condición de humoldes y aguantaran con resignación los latigos del rico opresor que ya estarian con dios cuando murieran si no tenian pecados.
Las doctrinas de Jesús fueron modificadas por el Imperio Romano y su provecho para mantener el orden establecido, la iglesia, primera pecadora del mundo ha heredado la corrupción y la hipocresía de los Césares y Augustos.
Me rio yo de esta Iglesia que ha hecho de España un país de monjas estériles, curas con demasiado poder que hicieron de España el culo del mundo y gordos frailes que vivian a costa de los pobres.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter