<$BlogMetaData$>

viernes, enero 12, 2007

Busqueda de personal

Vía el blog de La Druida me he topado con este anuncio de búsqueda de personal:




Se buscan personas que quieran participar en una sociedad terrorista limitada sin animo de lucro, cuya finalidad es la de luchar por nuestra república independiente bananera, y con tal fin se podrá:

Manifestarse de forma legal o ilegal, da igual, el ESTADO es siempre opresor y contrario a nuestros intereses.

Provocar actos vandálicos callejeros, para que se hable de nuestra causa.

Extorsionar a distintos sectores sociales para poder financiar nuestra causa.

Robar explosivos, pistolas y demás tipos de armas para poder defendernos del resto de la sociedad.

Provocar distintos socavones en parkings , centros comerciales y demás edificios con el fin de ejercer de forma enérgica nuestras protestas y hacer saber al estado opresor nuestra disconformidad ante la ausencia de concesiones.

Nuestra cúpula no será encarcelada por no ser asesinos, sino entes dialogantes y con un talante extremo.

No se nos recriminara en ningún momento los posibles "daños colaterales" ni los "trágicos accidentes mortales" de nuestras acciones, puesto que llamaremos antes a las fuerzas de seguridad con suficiente tiempo como para no hacer daño, así que, si los hay, la culpa es de dichas fuerzas de seguridad por no hacer su trabajo de forma diligente.

Se requerirá a Pepiño, Zapatero, Rubalcaba y a Patxi López como posibles interlocutores de nuestras supuestas treguas, siempre pudiendo hacer posibles actos de presión al ESTADO.

Interesados dejar C.V. con foto en los comentarios, cuando seamos los suficientes desarrollaremos los estatutos y daremos a conocer nuestras pretensiones de forma mas concisa y clara.



ABAJO EL ESTADO OPRESOR

ARRIBA NUESTRA REPÚBLICA INDEPENDIENTE BANANERA


Por supuesto esto está escrito con animo iocandi, no sea que el Ministerio del interior piense que nos estamos rearmando....

4 Comments:

At 12 enero, 2007 19:53, Anonymous Anónimo said...

A ver si tienes mas suerte, en mi post no se ha apuntado nadie, debe ser eso del animo de lucro...

 
At 12 enero, 2007 22:12, Anonymous Drake said...

Pues yo me apunto. Ya me cansé de trabajar, y me puedo forrar con un par de secuestros y el impuesto revolucionario. Además, si me puedo cargar a los que detesto, más que curre será una liberación.

 
At 12 enero, 2007 23:39, Anonymous Trompeta said...

jejeje, pues está para pensárselo. Pongan donde hay que apuntarse.

 
At 15 enero, 2007 01:47, Anonymous Arnold said...

lo que nos está enseñando el gobierno de Rodríguez Zapatero es justamente que el camino más efectivo para conseguir lo que uno quiere es la violencia terrorista.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter