<$BlogMetaData$>

jueves, enero 11, 2007

Me "memearon"

Y no me volví tartaja. A través de Prevost me ha llegado este meme en el que se nos invita a hacer una especie de "streap tease" de nuestros 5 deseos más "ocultos". En fin, los míos poco morbo tienen, pero ahí van:



1. A diferencia de Prevost que arde en deseos de ver la peli "Maria Antonieta", yo ardo en deseos de poder viajar en el tiempo. Eso sería mucho mejor que una película. Y elegiría viajar a la Inglaterra de 1688, la de la aquella Gloriosa Revolución en la que "se acabó el derecho divino de los reyes" porque a partir de ahora lo que importan son los derechos y garantías de los individuos. Hasta soportaría con gusto las ensortijadas pelucas, nauseabundos aromas y afeminados afeites de los caballeros. Todo sea por conocer a John Locke.




2. A veces creo que me habría gustado ser cantante de rock (o punk). De las raras, como Nina Hagen o Siouxie (la de Siouxsie and the Banshees). Aunque se me da mejor el repertorio de Whitney Houston, Celine Dion e incluso Barbra Streisand. De veras, se me da bien. En la ducha. Pero lo que mejor canto son las 40... y mi hit sería "Zapatero fue un error... ooohhh" acompañada por un coro de las "novísimas generaciones" del PP.


3. A Prevost le chifla la mahonesa. A mí -como no podía ser de otro modo- me chifla la cecina. Sin ninguna clase de aditamentos, como hacen algunos herejes, que le ponen aceite de oliva. Cecina con denominación de origen, LEÓN, nada de imitaciones. Como el zETAp, que va presumiendo de leonés, pero es un falso, en todos los sentidos.



4. Otro de mis sueños es descubrir al "Braveheart" español, aquel valiente que nos despierte de la modorra en nombre de la libertad, al grito de ""They may take away our lives, but they'll never take our freedom!" (podrán quitarnos la vida, pero nunca nos quitarán la libertad).


5. Poder renunciar a todo, como Diógenes. Porque no necesitar nada -salvo que no te tapen el sol- es la mayor de todas las libertades.


Y ahí va el meme, para AMDG, de aquí y de Noticias de Eurabia, Anghara de ¡Es la libertad de expresión, idiotas!; La Druida, de La Druida; y Pepeblai, de Zpensamientos.

4 Comments:

At 11 enero, 2007 14:56, Anonymous Anónimo said...

qué quiéres que te diga, no te veo como Nina Hagen.
Yo me apunto también a un plato de cecina en el barrio Húmedo.

 
At 11 enero, 2007 15:49, Anonymous Anónimo said...

Nos ha fastidiao!! A mí la cecina también me chifla y no lo escondo jaja.

 
At 11 enero, 2007 23:16, Anonymous Anónimo said...

es que tú sabes lo que es bueno, Prevost
;-)

 
At 14 enero, 2007 23:09, Anonymous Anónimo said...

Recibido, mañana haré los deberes.

Pues entre Celine Dion y Siouxie & the Banshees me quedo con los segundos de lejos, de lejísimos, de lejisisisisísimos.

Pues a mi me habría gustado ser guitarra de un grupete así, lo que son las cosas (pero sin acabar como el gran John McGeogh).

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter