<$BlogMetaData$>

sábado, enero 06, 2007

ETA hizo lo que le convenía...

¿ETA? o "alguien como ETA" ya decidió quien iba a gobernar en España el 11 de marzo de 2004. Un atentado que provocó un vuelco electoral a costa de 200 vidas, 1500 heridos y mutilados y una sociedad destrozada por el dolor.

Desde entonces, se pasó de la lucha antiterrorista al "diálogo" talantero entre zETAp y esos "hombres de paz" encabezados por Arnaldo Otegi y sus secuaces eta-batasunos.

Las cosas no marchaban con la rapidez y contundencia que ETA quería y unos días después de finalizado el plazo de la "tregua" graciosamente otorgada por los asesinos de "la izquierda abertzale", éstos vuelven a matar, dando un mensaje claro y contundente a zETAp: "¿quiéres seguir gobernando? Pues entonces CUMPLE LO PACTADO, o te atienes a las consecuencias".

Como sigamos así (y todo indica que seguiremos así) pronto, muy pronto veremos al pueblo vasco y navarro convertidos en un estado soberano e independiente, y a España pagando "indemnizaciones por siglos de ignominosa ocupación y sometimiento de Euskalherría".

Y a Setién canonizando al primer santo de la nueva Iglesia Euskalduna: San Sabino de la Independentzia y Patrono de Euskalherría.

Al tiempo. Antes que nos den las uvas. Y los gabachos, que se preparen. Siguen ellos.

3 Comments:

At 06 enero, 2007 16:34, Anonymous Anónimo said...

De hecho circula este sms antes de leer este articulo
"Regalo" de Reyes en Moncloa: caja de carbón negro con el puño y la
serpiente y la sigla "GALETA". Fdo: J.Ternera 'ZP si rompes se sabrá lo del 11M, mejor mentir'. Pásalo

 
At 06 enero, 2007 18:31, Anonymous Anónimo said...

hay algo muy negro y muy oscuro en todo esto del atentado. Si no se hubieran producido muertos, creo que otro gallo nos estaría cantando.
El atentado fue una advertencia, pero se les fue de las manos. No contaban con los pobres ecuatorianos durmiendo en sus coches.

 
At 07 enero, 2007 13:01, Anonymous Anónimo said...

El PP teme por una "segunda etapa de negociación" en secreto con ETA
El PP espera "muy poco de José Luis Rodríguez Zapatero" tras el atentado del 30-D y teme, en cambio, por "una segunda etapa de negociación" con ETA, esta vez en secreto. La reticencia del presidente a asumir el final de su "proceso de paz" y la "falta de liderazgo" en la respuesta a los terroristas justifican el escepticismo popular, ha declarado el senador Agustín Conde a COPE. La mayoría de los ciudadanos quiere que el presidente y su partido regresen al Pacto Anti-terrorista con el PP, según concluyen dos sondeos publicados este domingo por El Mundo y ABC. Mientras tanto, la falta de información oficial sobre el atentado que costó la vida a Carlos Palate y Diego Estacio sigue siendo la tónica del Gobierno ante la Opinión Pública.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296153.html

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter