<$BlogMetaData$>

lunes, enero 01, 2007

¿Qué te dice el pueblo español, zETAp?


A tí que te molan las encuestas, y desgobiernas basándote en ellas, a ver si empiezas el año enterándote, so memo.

O so traidor, que te define mejor. Aunque sabemos que no escucharás a nadie, salvo a tus coleguis de ETA.

9 Comments:

At 01 enero, 2007 13:25, Anonymous Rogelio Socialisto said...

el unico traidor es el PP y vosotros, fachas rabiosos, que no podeis ser felices en paz y no quereis que nadie lo sea.
¿Brindasteis con cava anoche?
¿Quien os hace las encuestas? ¿Rajoy o Acebes?

 
At 01 enero, 2007 19:09, Anonymous Anónimo said...

Bueno seria poner tus encuestas en el blog escolar.net que ya habla de una "ETA rara y dividida"

 
At 02 enero, 2007 00:11, Anonymous Fulano said...

mal formulada la pregunta:

Debería decir:

"¿Debe el Gobierno renunciar tras el atentado de ETA?

 
At 02 enero, 2007 11:41, Blogger desdejartum said...

Rogelio socialista, tu problema es que ves el atentado como un descalabro electoral de tu soviético partido y no como una tragedia humana. Supongo que estar en contacto con la gentuza del GAL te hace ver las cosas de otro modo. Lástima rogelio que pienses en tu secta ideológica y no en el drama humano que ha creado nuestro presidente.

 
At 02 enero, 2007 17:48, Anonymous Puta ETA Puta Batasuna Puto PSOE said...

No, Dedejartum. El imbécil socialista de rogelio cree cual ladrón, que todos son de su condición.

Ellos brindaron, se frotaron las manos y se relamieron el 11-M. Y se pusieron manos a la obra para derribar a un gobierno legítimo a fuerza de mentiras y de encubrir a sus socios. Luego tuvieron que pagar el precio que sus socios exigían de manera inmediata y no se animaron porque la cosa no era tan fácil como ellos creían. Y sus socios se cabrearon y pusieron una bomba como advertencia de que la próxima será peor.

 
At 02 enero, 2007 20:31, Anonymous Anónimo said...

de acuerdo con Puta ETA Puta Batasuna Puto PSOE dijo... el blog de Pepiño pedia eso el sabado: madurez democratica de apoyo al Gobierno y el pro-etarra Elorza acusa al PP de deslealtad en temas de Estado; manda cojones so cabrones

 
At 10 marzo, 2008 00:22, Anonymous Anónimo said...

nos vemos jodidos estos 4 años mas aguantando al calentura q tenemos por presidente...

 
At 17 marzo, 2008 18:51, Anonymous Anónimo said...

No me esperaba otra respuesta por parte de un socialista, como la que ha dado el Rogelio ese, al fin y al cabo todas son iguales y sin sentido, yo sólo pido que si hay un próximo atentando de ETA (que ojalá no lo haya) las víctimas sean familiares de los socialistas, haber si así con eso les hace remover sus cabezas vacías y pensar lo que su presidente está haciendo con este país.

Sin duda alguna el PP haría un buen trabajo con respecto a ETA y a otro tema de vital importancia, la INMIGRACIÓN, que poco a poco nos están quitando todos los puestos de trabajo, haciendo así ricos a los 4 empresarios que les pagan 4 duros y pobres a los españoles, por no hablar de la inminente subida de precios que se espera...

A todo esto, gracias por todo señor Zapatero.

 
At 26 agosto, 2008 15:49, Anonymous Anónimo said...

NO TE QUEDARA OTRA ALTERNATIVA LA QUE TE VAN A DEJAR... SI ESTAS CON ELLOS ESTAS CONTRA LOS DEMAS, FARSAS Y LETRAS... OS DEJAIS ENCASILLAR EN EL REBAÑO DE LA FARSA LIBERTAD. LLEGARA EL DIA EN EL QUE TENGAIS QUE PAGAR UN IMPUESTO TAN SOLO PARA RESPIRAR. HACERNOS FUERTES, ES NUESTRA PRIORIDAD... CAMBIO DE ORDEN: LOS TRABAJOS REINARAN. NO GOBERNAMOS LOS QUE DEBEN GOBERNAR, ES NUESTRO MUNDO NO NOS LO PUEDEN QUITAR. UN FUERTE BLOQUE QUE DEBEMOS EXPLOTAR: TU LO LEVANTAS, TU LO PUEDES RETIRAR. UNIDOS PARA SER FUERTES.
.Nacion Y Revolucion.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter