<$BlogMetaData$>

domingo, diciembre 31, 2006

Ya empezamos con las gilipolleces

En esta noche de insomnio y de rabia, confieso que estaba buscando alguna declaración de Maleni Alvarez o alguna menestra o menestro de este desgobierno, en la que dijeran que los dos ecuatorianos asesinados en atentado de ETA de ayer son menos muertos y no cuentan "porque son de otra cultura". Pero por ahora van haciendo mutis por el foro. Los impresentables están calladitos y juegan a que los dos pobrecitos siguen desaparecidos, aunque Desatinos ya le ha confirmado al gobierno de Ecuador que han muerto.

Mientras el insomnio hace su trabajo, un impulso masoquista me lleva a bucear en las asquerosas aguas negras del bloguerío progre. Lo que aumenta mi asco y mi insomnio.

Os dejo aquí un breve resumen del estado de gilipollez profunda que se ha apoderado de los maporreros del "proceso de paz", del talante y de la alianza de las civilizaciones.


"La era zp" (nada que ver con nosotros) señala que "el Partido Popular deberá dar explicaciones al conjunto de los españoles de su responsabilidad en el fracaso del Proceso de Paz y del fin de todas las ilusiones que llevaba a cuestas." Y finalizan el vómito virtual sugiriendo que la ejecución de Sadam y el atentado de ETA provocan en el PP "una sensación cercana al orgasmo". Obviamente, la culpa de la bomba etarra, es del PP.



El inefable Royo "a sueldo de Moscú", escupe su megadosis de veneno, define al PP como "jauría", a Libertad Digital y El Mundo como "conspicuos representantes" de la jauría, cita a Loyola de Palacio al desear que Castro muera (por lo "mala" que era, no porque considerara que era la única forma de que volviera la libertad al pueblo cubano), acusa a Fraga de asesino, y a Ángel Acebes de desear que ETA volviera a matar. Para rematar su nauseabunda deposición con una felicitación a Aznar y Rajoy por el atentado.



El blog "bits rojiverdes" dice que este tema "tan delicado" debe permancer fuera del debate político "hasta estar mucho más cocido". Claro... hasta que consigan convencer a toda la opinión pública de que Acebes y Rajoy pusieron la bomba, ¿no? Mientras cuecen el asunto, aprovechan para soltar que "el PP ha conseguido amedrentar tanto al PSOE con su estrategia obstruccionista que no se ha atrevido a hacer ningún tipo de concesiones a ETA y a la izquierda abertzale."

Pero el tema no para ahí: se quejan de que "la legislación de excepción antidemocrática redactada al calor de la implacable y global persecución a independentismo vasco no ha podido ser derogada". Obviamente, por culpa del PP, ¿de quién si no?



"Neto Ratón" pone en pie de igualdad ETA y al PP, la AVT, los medios de comunicación que buscan la verdad, y los pocos socialistas honorables que quedan. Por cierto, no expresan sus condolencias a los familiares de las 2 víctimas del atentado. O "trágico accidente mortal" según el nuevo diccionario zetapeico.



Y como piensa el ladrón que todos son de su condición, algunos que aplaudían a los socios monclovitas de los que brindaron por los atentados del 11-M, ahora dicen que en la sede del PP se ha brindado por este atentado.



Y para terminar, el mamporrero oficial del régimen -Enric Sopena- intenta atronar con sus desesperadas patrañas desde su cloaca digital eufemísticamente llamada "El Plural", y dice que en el PP "se relamen de gusto", pretende que se disculpen ante zETAp por haber dicho que se había rendido ante ETA (intenta convencernos de queel atentado probaría lo contrario), y sostiene que en Génova "desde ayer están eufóricos, hacen bromas", e insinúa que"ayer brindaron de obra o de pensamiento tras el atentado".

Hace 2 años y medio acusaban al PP de ser el culpable de los atentados del 11-M. "Aznar asesino" fue el grito que retumbaba en las sedes del PP. Nada sobre ETA (o el supuesto comando islamista).

Hoy vuelven a repetir receta. ETA "ha roto el alto el fuego" y se ha cargado a 2 personas que para el desgobierno serán seguramente "daños colaterales" o "trágicos accidentes mortales" sin importancia porque las víctimas "son de otra cultura"...

Nada importa para estos impresentables. Para ellos, los culpables están en Génova 13.

Descerebrados. Mentirosos. Miserables. Manipuladores. Vulgares. Patéticos. Dan asco.

6 Comments:

At 31 diciembre, 2006 10:12, Anonymous Anónimo said...

la izquierda de este país es así, repugnante y miserable.

 
At 31 diciembre, 2006 14:12, Anonymous Anónimo said...

SMS a circular
jblanco@psoe.es calló como un cobarde cuando se produjó el atentado y ahora dice que falta que el PP eche la culpa a ETA. Pepiñocho manipula insultantemente,
diselo y pasalo.

 
At 31 diciembre, 2006 17:40, Anonymous Anónimo said...

ya estaban tardando en echarle la culpa a l pp

 
At 01 enero, 2007 13:23, Anonymous Anónimo said...

fachas: no se por que os quejais, si habeis logrado lo que deseabais. ETA ha vuelto a matar y vosotros teneis lo que quereis, el proceso de paz reventado por la bomba de vuestros amiguitos.
Feliz año. Seguro que brindasteis con cava.

 
At 02 enero, 2007 00:13, Anonymous Anónimo said...

son unos mierdas, como el gilipollas socialisto anterior.

Imbécil: sólo los sucios socialistas como tú pueden brindar cuando muere alguien a manos de putos terroristas.

 
At 19 octubre, 2007 19:46, Anonymous Anónimo said...

qué sabréis lo que es un gobierno progre, si tenemos a un bambi centrista de presidente

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter