<$BlogMetaData$>

martes, diciembre 26, 2006

¿Aló Urgencias? Necesito un médico

Parece que los grandes "logros" de la medicina cubana no alcanzan para tratar al monstruo de Birán, que necesita de la medicina española.

Un médico del Gregorio Marañón se dirigió a Cuba para chequear el estado de salud del dictador comunista Fidel Castro, y venimos a enterarnos que el asesino no está con un pie en el otro barrio, sino que no padece ninguna enfermedad maligna... No nos sorprende. La enfermedad maligna es Fidel Castro, y la padece el pueblo cubano en su totalidad.

Pero no deja de ser una mala noticia saber que el monstruo de Birán seguirá por un rato más entre nosotros. Sin que comparezca ante los tribunales internacionales por sus abyectos crímenes, ni ante el tribunal celestial. Por ahora. Mala noticia para los cubanos que anhelan desesperadamente vivir en libertad... y que sólo pueden vislumbrarla si desaparece el dictador.

¿Dónde estarán los pregoneros de la igualdad, que no se quejan por los privilegios que recibe el Coma-andante? Mientras los cubanos de a pie tienen que tratarse con la medicina cubana, su opresor manda aviones a buscar a los mejores especialistas dispuestos a viajar a la isla-carcel, pagando con el hambre y la sangre de los oprimidos cubanos los gastos de trasladar a un médico español para que le de un diagnóstico. Se ve que el dictador no tiene mucha confianza en los milagros de la medicina revolucionaria cubana...

El PP ha reaccionado diciendo que hasta los asesinos tienen derechos humanos...
De Arístegui señaló que "lo que una Democracia busca siempre es Justicia, no venganza, y esto se debe tener en cuenta respecto a Fidel Castro". "Ni el PP
ni cualquier partido político español desea la muerte de Castro por monstruoso que nos parezca su régimen, que es repugnante y abyecto, porque la democracia es humanitaria y no quiere venganza sino justicia".

Por eso yo voto al PP.

Me pregunto como habría reaccionado la izquierda si un médico de la Comunidad de Madrid -en su tiempo de vacaciones- hubiera ido a asistir a Pinochet...

4 Comments:

At 27 diciembre, 2006 11:33, Anonymous Jorge E. said...

como mínimo le habrían organizado una concentración a Esperanza Aguirre llamándole facha y exigiendo su dimisión por proteger y curar a genocidas.
Pero Fidel Castro es un amigo de los niños así que no pasa nada.

 
At 27 diciembre, 2006 12:42, Anonymous Anónimo said...

¡NI UN DURO AL ASESINO DEL CARIBE!
FIDEL, CASTRISTAS TODOS, SOIS UNOS CABRONES

 
At 27 diciembre, 2006 15:05, Anonymous eto'o said...

esa es la diferencia entre los demócratas del PP y los totalitarios que aman a los dictadores de la PSOETA.

 
At 27 diciembre, 2006 19:10, Anonymous Anónimo said...

Que bueno leer que votas al PP aunque Rajoy la ha cagado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diciendo lo contrario que Espe; Tele 5 lo ha sacado convenientemente, es decir, vocentemente

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter