<$BlogMetaData$>

martes, diciembre 19, 2006

ETA: ¿fin de vacaciones?

Y para sacudirse la modorra de 9 meses de molicie, ahora empiezan las contracciones de parto. Y parece que nos quieren obsequiar alumbrando una nueva escalada de violencia y sangre.

Después de declarar que el "proceso de paz" zetapeica está en la "vía muerta", parece que la muchachada etarra y filoetarra se ha dedicado a convocar manifestaciones a favor de la autodeterminación en todas las localidades vascas y navarras. Amparados y apadrinados por "joyas" como Olano, Otegi, Joseba Álvarez, Permach, o Pernando Barrena. Luego de que el dirigente de Batasuna-ETA Patxi Urrutia volviese a llamar a la participación en las manifestaciones, las calles de las localidades vascas y navarras han aparecido empapeladas con carteles proetarras convocando a las manifestaciones.





Los carteles están ilustrados con la imagen de una pistola vista desde atrás. ¿Así invitan a una manifestación? ¿A punta de pistola?




Además de poder identificarse claramente la mirilla y el martillo percutor del arma, aparecen los logotipos del PSOE y de la UMP francesa (partido de Chirac y Sarkozy). Es curioso que no hayan puesto a una gaviota... o no... quien sabe lo que pasa por las mentes de los asesinos...

El gobierno -como de costumbre- no está haciendo nada para evitar estas manifestaciones. Total, no passsa nada.

En el PP se preguntan ¿Qué más necesita el PSOE y el Gobierno para ver que en este proceso de negociación es ETA y Batasuna quienes marcan los plazos, quienes amenazan y salen a la calle con carteles de la brutalidad del que está mostrando Batasuna?".

Tal vez la respuesta sea: un muerto sobre la mesa. Y ETA parece dispuesta a servirlo. Después de todo, no robaron 350 pistolas para cazar mosquitos...

Como nota de color, el inefable "juez estrella", perseguidor de dictadores latinoamericanos (de derechas, obviamente), el inigualable (gracias a Dios) Baltasar Garzón decidió esta noche prohibir los actos. Me recuerda a aquella canción de Julio Iglesias:

"A veces sí, a veces no
Lo dices tú, lo digo yo
Palabras sin ningún valor
Pequeñas cosas del amor terror".

3 Comments:

At 20 diciembre, 2006 14:44, Anonymous Anónimo said...

ETA nunca va a parar de matar salvo que la aniquilen y sus matones se pudran en prisión. Y eso jamás sucederá con el PSOE rondando.

 
At 21 diciembre, 2006 07:19, Anonymous Anónimo said...

malnacidos

 
At 23 diciembre, 2006 15:12, Anonymous GORA ETA MILITARRA said...

Zuek Fascistak Zarete Terroristak!!!
GORA ETA MILITARRA Puto pringau de mierda, fascista hijo de puta.jodete pekeña mierda seka jejeje

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter