<$BlogMetaData$>

martes, diciembre 19, 2006

ETA: ¿fin de vacaciones?

Y para sacudirse la modorra de 9 meses de molicie, ahora empiezan las contracciones de parto. Y parece que nos quieren obsequiar alumbrando una nueva escalada de violencia y sangre.

Después de declarar que el "proceso de paz" zetapeica está en la "vía muerta", parece que la muchachada etarra y filoetarra se ha dedicado a convocar manifestaciones a favor de la autodeterminación en todas las localidades vascas y navarras. Amparados y apadrinados por "joyas" como Olano, Otegi, Joseba Álvarez, Permach, o Pernando Barrena. Luego de que el dirigente de Batasuna-ETA Patxi Urrutia volviese a llamar a la participación en las manifestaciones, las calles de las localidades vascas y navarras han aparecido empapeladas con carteles proetarras convocando a las manifestaciones.





Los carteles están ilustrados con la imagen de una pistola vista desde atrás. ¿Así invitan a una manifestación? ¿A punta de pistola?




Además de poder identificarse claramente la mirilla y el martillo percutor del arma, aparecen los logotipos del PSOE y de la UMP francesa (partido de Chirac y Sarkozy). Es curioso que no hayan puesto a una gaviota... o no... quien sabe lo que pasa por las mentes de los asesinos...

El gobierno -como de costumbre- no está haciendo nada para evitar estas manifestaciones. Total, no passsa nada.

En el PP se preguntan ¿Qué más necesita el PSOE y el Gobierno para ver que en este proceso de negociación es ETA y Batasuna quienes marcan los plazos, quienes amenazan y salen a la calle con carteles de la brutalidad del que está mostrando Batasuna?".

Tal vez la respuesta sea: un muerto sobre la mesa. Y ETA parece dispuesta a servirlo. Después de todo, no robaron 350 pistolas para cazar mosquitos...

Como nota de color, el inefable "juez estrella", perseguidor de dictadores latinoamericanos (de derechas, obviamente), el inigualable (gracias a Dios) Baltasar Garzón decidió esta noche prohibir los actos. Me recuerda a aquella canción de Julio Iglesias:

"A veces sí, a veces no
Lo dices tú, lo digo yo
Palabras sin ningún valor
Pequeñas cosas del amor terror".

3 Comments:

At 20 diciembre, 2006 14:44, Anonymous Anónimo said...

ETA nunca va a parar de matar salvo que la aniquilen y sus matones se pudran en prisión. Y eso jamás sucederá con el PSOE rondando.

 
At 21 diciembre, 2006 07:19, Anonymous Anónimo said...

malnacidos

 
At 23 diciembre, 2006 15:12, Anonymous Anónimo said...

Zuek Fascistak Zarete Terroristak!!!
GORA ETA MILITARRA Puto pringau de mierda, fascista hijo de puta.jodete pekeña mierda seka jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter