<$BlogMetaData$>

viernes, diciembre 15, 2006

¡Vade retro, polvorón!

Los aburridos habitantes de la localidad de Estepa se han sacudido la modorra para poner a su localidad en el libro Guiness. Para ello han amasando un super polvorón que ha dado de si lo suficiente como para que 10.000 personas pudieran probarlo.



110 kilos de harina, 55 de manteca, 50 de almendra y cinco de canela, junto con ralladura de limón y clavo molido se han convertido, por obra y gracia de los panaderos, en una tentación que para muchos será irresistible. Pero no para la super ministra que propicia la dictadura de la salud.

Podemos imaginar los espasmos y convulsiones que Elena Salgado habrá sufrido al comprobar que todavía hay gente que pasa de sus diatribas contra la obesidad, las grasas, el alcohol y el cigarrillo, y se dedica a disfrutar de los placeres de la vida.


Con esa cara de vinagre que tiene, bien haría en probar al menos un "polvorón" en la vida... a ver si en una de esas se le cambia (la cara y la vida).

Y si tenemos suerte, tal vez la menestra del totalitarismo sanitario se entere de una vez que VIVIR MATA.

3 Comments:

At 16 diciembre, 2006 00:28, Anonymous Anónimo said...

la ministra anoréxica pronto nos va a prohibir hasta follar, porque causa bebés y transmite enfermedades.
Esta mujer está muy mal de la mollera.

 
At 16 diciembre, 2006 11:31, Anonymous Anónimo said...

vaya cara de menestra a la vinagreta. Seguro que le hace falta probar algunos vicios a ver si le cambia la expresion.

 
At 17 diciembre, 2006 02:08, Anonymous Anónimo said...

fachas que sois unos fachas. contal de atacar al gobierno hasta estais dispuestos a suicidaros.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter