<$BlogMetaData$>

miércoles, diciembre 13, 2006

El encubridor Pepiño Blanco

Hoy El Confidencial Digital se hace eco del bocazas de Pepiño Blanco, que al parecer se trae entre manos una especie de "11-M" contra Alberto Ruiz Gallardón.

Parece que la reserva no es una virtud del entorno de Pepiño, y ha trascendido que habría dicho por esa boquita: “Le tenemos preparada una muy gorda a Ruiz Gallardón”.



Aparentemente piensan destapar el escandalete poco antes de las elecciones a la alcaldía de Madrid, para que tenga el efecto deseado. El bufonesco aspirante a Rasputín ibérico habría dejado escapar que se trata de algo “sobre las obras, que le hará lamentar toda su vida haberse metido en eso”. Pero no adelantaron más detalles. ¿Por aquello de la "reserva" tal vez?

Prepárate Alberto. Tú, que venías jugando al "progre" y al "centrista"; tú, que venías coqueteando con la izquierdona que NO TE VOTA mientras disgustabas profundamente a tus votantes del PP; tú, que te has dedicado a clavar puñales por la espalda a Esperanza Aguirre y a Mariano Rajoy; tú, que querías pasar página al 11-M... parece que te tienen preparada ¡una sorpresita!

Tal vez te merezcas el beso de la áspid Pepiño. A ver si escarmientas y aprendes a no jugar con serpientes.

Y a Pepiño Blanco le preguntamos ¿si tienes conocimiento de la comisión de un delito, por qué eres tan mentecato y no lo denuncia a la justicia YA MISMO? Si no lo hace, o es un falsario dispuesto a aprovecharse de la calumnia para intentar ganar unas elecciones, o es encubridor de un delincuente. Y por ende, Pepiño sería otro delincuente. ¿Sería?

4 Comments:

At 13 diciembre, 2006 15:08, Anonymous Anónimo said...

le van a dar para que se acuerde hasta de su bisabuelo.
Y me da pena, porque no es tan malo como vosotros creeis.

 
At 13 diciembre, 2006 21:09, Anonymous Anónimo said...

que alguien lo detenga porque no se puede ir por ahí amenazando y creando situaciones así. Y si Gallardón llega a ser culpable fuera del PP

 
At 13 diciembre, 2006 23:46, Blogger TODA LA MISERIA VIENE DEL MARXISMO said...

Mucho me equivocaré,pero su carita le delata. Rasgos mongoloides externos,problemas cerebrales.
"PEPIÑO CONCETO"

LAGARRA

 
At 14 diciembre, 2006 10:35, Anonymous Anónimo said...

Si Pepiño tiene pruebas contra Ruiz Gallardón, que se presente inmediatamente a la justicia. Y si no, que alguien del PP lo lleve a la justicia a él por encubrimiento de delito.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter