<$BlogMetaData$>

jueves, diciembre 07, 2006

Zapatero pidió asilo politico en Senegal cuando vio la bandera "preconstitucional" ondear en la embajada

No me extrañaría:
Dicen las lenguas viperinas que cuando ZP accedió al Palacio del Presidente de Senegal se apresuró a pedir asilo político. El motivo fue el “canguelo” que cogió cuando vio ondear, junto a la bandera anfitriona, una enorme bandera española con el águila de San Juan. La intérprete le tranquilizó aclarándole que se debía a un error de un país más preocupado por los goles de Raúl que de los cambios en los escudos de otros países. Zapatero se sentó y, mientras se secaba el sudor con un pañuelo heredado de su abuelo, comentaba con voz cansada: ¡por un momento pensé que ya se había producido el contragolpe!.
E se non é vero e ben trovato...

¿SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD?

3 Comments:

At 07 diciembre, 2006 16:54, Anonymous Delorean said...

¡jajaja! En cualquier momento se convierte en realidad.

 
At 07 diciembre, 2006 20:47, Blogger Chinchu said...

los senegaleses son negros pero no tontos y se lo denegaron. Si se lo hubieran concedido, se habrían lanzado todos en cayucos, troncos, y a nado a Canarias.

 
At 10 diciembre, 2006 00:04, Anonymous eto'o said...

se ha cagao. seguro.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter