<$BlogMetaData$>

domingo, diciembre 03, 2006

¿Iba ETA en esos trenes?

Este escalofriante video parece demostrar que si. Y también demuestra que la mentira y la manipulación a la que estamos siendo sometidos desde los medios de comunicación "afines" al socialismo desde el 11-M por la tarde parece no tener límites. Como parece no tener límites la incompetencia del Juez del Olmo, y la desvergüenza de la fiscala Olga "ValeYa".

Las imágenes son bastante claras... ¿era un etarra quién corría escaleras arriba con 2 artefactos en las manos fracciones de segundos después de las explosiones?



Queremos respuestas.

QUEREMOS LA VERDAD

11 Comments:

At 03 diciembre, 2006 12:28, Anonymous Anónimo said...

Este video ha sido desautorizado por Luis del Pino como una intoxicación; tanto por escrito como dicho en TeleMadrid el 20 de Noviembre 2006 en el programa de Ely Valdes; sugiero busques el video "11M Vision Alternativa" ese si que explica como pudo haber etarras; otra de las cosas del video que pones como dice LdP es que aunque se parezca si es un ciudadano y no un etarra menuda la que se arma, se acusa a alguien injustificadamente

 
At 03 diciembre, 2006 12:32, Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=zX1JMrLLg-k

Ahi lo tienes

 
At 03 diciembre, 2006 13:35, Anonymous Drake said...

a mi no me importa si Luis del Pino dice que es una intoxicación, yo me quedo con la pregunta ¿estaba ETA en Atocha el 11-m?, y la única respuesta que encuentro es TONELADAS DE TIPPEX.

 
At 03 diciembre, 2006 14:48, Anonymous Anónimo said...

drake mirate el video http://www.youtube.com/watch?v=zX1JMrLLg-k y veras que es la respuesta a tus preguntas

 
At 03 diciembre, 2006 16:44, Anonymous HLH said...

este video es una intoxicación, un intento de destruir desde dentro la investigación del 11-M. por lo tanto sufiero tratarlo con sumo cuidado. ese tio gordo y calvo que sube podría ser hasta mi padre (lo siento, es gordo y calvo).

por lo tanto sugiero tratar con cuidado estas informaciones. no les demos el placer a los sociatas de confundir deseos con realidades.

 
At 03 diciembre, 2006 18:21, Blogger zetapolleces said...

Gracias, HLH, pero Hjarta Sarad sólo se haces una pregunta. Aquí no se dice que ese calvo sea etarra.

Creo que lo único que queremos todos, lo único que pedimos es la verdad. Esa verdad que nos están negando.

 
At 06 diciembre, 2006 00:07, Anonymous Selene said...

muy buena la pregunta. Me gustaría saber quien tiene la respuesta

 
At 09 diciembre, 2006 22:53, Anonymous HANS SOLO said...

vaya parecido. Deberían investigarlo para quitarse de dudas.

 
At 09 diciembre, 2006 23:31, Anonymous Antón (dr_caban@yahoo.com) said...

Si claro, el tío ese hace explotar los terenes estando el mismo en el andén y luego va corriendo por ahí con los 2 detonadores... Claro.
PD: Ese fulano tb se parece a un taxista que conocí en Luarca hace unos meses. Nueva conexión con la trama asturiana? Sólo el tiempo lo dirá.

 
At 10 diciembre, 2006 02:00, Blogger Chinchu said...

jajaja, pues que tambien investiguen al taxista de Luarca. Todo sea por descubrir a los autenticos autores del 11-M. No habria que dejar ningun cabo suelto, propongo que tambien investiguen al dr. anton caban.

 
At 28 diciembre, 2006 06:34, Anonymous Anónimo said...

Pregunta retórica de la era LdP ¿es el autor de este blog tonto perdido?

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter