<$BlogMetaData$>

viernes, diciembre 01, 2006

Llega la navidad, y con ella la lotería de ERC



Cuándo no, el partido de Carod dando la nota...
Ahora se les ha dado por comprar lotería "extranjera". Los "patriotas catalanes" de Esquerra Republicana deben andar cortitos de dinero (no les debe haber tocado nada de las comisiones del 3% porque los nazionalistas pijos no quisieron repartir con la plebe), y se ven obligados a vender participaciones de lotería.... ¡¡¡española!!!

Según lo que podemos entender del dialecto catalán, vemos que no pueden con su (mal) genio, y aclaran que "el sorteo se celebrará en Madrid, capital del país vecino..."

En fin, otra paletada esquerra... Como se dice ahora… “PÁSALO”

6 Comments:

At 01 diciembre, 2006 11:26, Anonymous Anónimo said...

¡si es que sin España no son nada!

 
At 03 diciembre, 2006 11:10, Anonymous Anónimo said...

tendríamos que echar a estos gilipollas de España. Que se queden con su puta cataluña y su puto cava. Con su puto pantumaca que se lo coman.

 
At 03 diciembre, 2006 13:40, Anonymous Anónimo said...

No creo que todos los catalanes merezcan dejar de ser españoles, pero creo que la mayoría sí debería ser echada de España. Quien vota a estos corruptos al 3%, o a los de Esquerra republicana que son tan amiguitos de ETA y tan enemigos de España, no merecen que les consideremos españoles.
CONSUMO SOLIDARIO YA.
No compres cava catalán. No compres nada catalán.
Sólo compra español, de Valencia, Aragón, Castilla y León, Castilla La Mancha, Asturias, Cantabria, Madrid, Extremadura, Canarias, etc.
Nada de Cataluña ni de Vascongadas.
Si no quieren ser españoles, que no lo sean. Nosotros tampoco los queremos a ellos. Ni a sus productos. Ni a sus insultos, ni a sus asesinatos.

 
At 03 diciembre, 2006 19:50, Anonymous Anónimo said...

el primer comentarista lo ha dicho claramente: sin España no son nada.

 
At 28 diciembre, 2008 19:34, Blogger Small Blue Thing said...

Dos preguntitas nada más:

¿Dónde has visto que lo pone? Porque no se ve en ningún sitio. Si es en el reverso, "pays" en catalán y en valenciano significa "región". Para nación utilizan "paissos" en plural, o en catalán normalizado, "nasió".

Y la segunda: ¿condenas el Franquismo?

 
At 09 enero, 2009 11:32, Anonymous Anónimo said...

jajajjaja. Quins ignorants!! Només sabeu tocar els collons. Si no saps català i en vols saber n'aprens. S'escriu Nació i no "nasio", països catalans i no paissos. Amb aquesta cultura no arribareu gaire lluny... Algun dia, quan llegiu més d'un llibre esbrinareu que Catalunya és la regió que ha més diners a donat a Espanya. Gràcies els catalans Espanya ha arribat on és avui. La dreta espanyola és vergonyosa, tots són garrulos. No perdeu el temps criticant a catalans que prou feina teniu.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter