<$BlogMetaData$>

jueves, noviembre 23, 2006

Hagamos que la rebelión cívica sea imparable

Mientras el gobierno insiste en continuar con el proceso de rendición frente a los asesinos de ETA, los ciudadanos tenemos una cita de honor con nuestra memoria, con nuestra dignidad y con la justicia. El lugar de encuentro para acompañar a las víctimas de ETA es la Avda. Velázquez, 1, a las 5 de la tarde, este sábado, 25 de noviembre.

Los terroristas en lugar de pedir perdón y abandonar las armas siguen desafiando a la sociedad civil con sus chulerías insoportables y se están rearmando y reorganizando. Siguen sembrando de miedo las calles de las Vascongadas y de Navarra a través de la kale borroka, rompiendo todo lo que encuentran a su paso e incluso tratando de quemar vivos a los policías. Siguen con su actitud amenazante, comportándose como si sus actos criminales estuvieran legitimados y legalizados. Siguen manifestándose de manera ilegal -con permiso o sin él- en defensa de los asesinos, siguen recaudando dinero a través del impuesto revolucionario y de las herriko tabernas, sin que el desgobierno de Rodríguez Zapatero haga nada por impedirlo, sino todo lo contrario: para él y su gobierno es "deseable" legalizar a ETA. Cada exigencia de los asesinos es concedida sin dilaciones por este gobierno claudicante y despreciable, que niega hasta lo evidente.

La actitud de desprecio y el ataque constante por parte del gobierno hacia las víctimas es intolerable. La manipulación del poder judicial y la flagrante violación de las leyes por parte de los asesinos y de sus valedores monclovitas también.

Frente a esta rendición del Estado de Derecho frente a los terroristas, es nuestra obligación salir a la calle en apoyo de las víctimas del terrorismo, a pedir Verdad y Justicia, a gritarle a estos impresentables que no permitiremos que pisoteen nuestra libertad y nuestra democracia.



Debemos denunciar ante el mundo las atrocidades legales que este gobierno intenta perpetrar. No debemos consentir que el poder Judicial se convierta en el títere de los intereses electoralistas de este gobierno, y acepte sin más rebajar las condenas impuestas a los asesinos de ETA, y evitar que los que aún campan a sus anchas en las calles se libren de ir a la cárcel. No debemos permitir que ningún politicastro de tres al cuarto diga que la política es para los vivos, mostrando el más repugnante de los desprecios hacia aquellos que ya no están porque un hijo de puta le descerrajó un tiro en la nuca.

El Estado de Derecho no puede rendirse NUNCA ante los asesinos. Es URGENTE una REBELIÓN CÍVICA igual que la vivida tras el asesinato de Miguel Angel Blanco. Debemos reflotar el espíritu de Ermua. Por los que ya no están, por sus familiares y amigos y por nosotros. Ellos no murieron en vano. No debemos permitirlo.

Por todo ello, el sábado estaremos junto a la AVT en la marcha.

RENDICIÓN, EN MI NOMBRE NO!!!

4 Comments:

At 23 noviembre, 2006 13:05, Blogger Claudedeu said...

¡Arriba la rebelión cívica! Ya está bien de que un Gobierno hable con los terroristas y no escuche a las víctimas del terrorismo.

 
At 23 noviembre, 2006 16:00, Anonymous Anónimo said...

allí estaremos el día sábado, con la familia, para estar junto a las víctimas.
Negociación en mi nombre, no.
Rendición, mucho menos.

 
At 23 noviembre, 2006 21:37, Anonymous Anónimo said...

saldré el sábado de madrugada desde Bilbao con mi cuadrilla de amigos para asistir. Iremos a manifestarnos contra la violencia, por las víctimas del terrorismo y por la libertad.
¡VIVA ESPAÑA!

 
At 24 noviembre, 2006 15:13, Anonymous Anónimo said...

yo no podré asistir porque vivo fuera de España, pero en espíritu estaré presente junto a la AVT y el Foro de Ermua.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter