<$BlogMetaData$>

jueves, noviembre 23, 2006

Vaya morro, Sra Menestra!

Ayer nos llegaba la noticia de que la menestra de Medio Ambiente -si, la misma que dejó que media Galicia se quemara este verano- le está arreglando la casita a su mami, a cuenta del erario público. Ese erario que -como diría su compañera Pixie Dixie- no es de nadie...

Desde su ministerio nos cuentan que los trabajos consisten en tratar "de reponer parte de una valla metálica en la que se ubican las cámaras de vigilancia, que se ha caído, junto con el seto adjunto, como consecuencia de las últimas lluvias y del viento". Mientras tanto, cientos y miles de personas en España sufren los mismos desperfectos y tienen que pagar los arreglos de sus bolsillos. O contratar un seguro del hogar, pero claro, en ambos casos hay que pagar...

Pero como estos sociatas no pueden con su genio, no pudieron resistir la tentación de echarle la culpa a....¿ cómo no?, el PP. Según el Ministerio, "el PP hizo pública en 2004 la identidad de la residencia habitual de la ministra de Medio Ambiente en Majadahonda". "Ello ha acrecentado la inseguridad potencial de este domicilio". Ay, estos del PP... siempre teniendo la culpa de todo! Si no existiera el PP, habría que inventarlo...¿no es cierto, señores sociatas?




Lo que no puedo evitar es preguntarme hasta cuándo los ciudadanos seguiremos pagando impuestos para que estos personajes de pacotilla sigan abusando de nosotros.

Hay que tener morro... y a la Narbona es evidente que le sobra...

2 Comments:

At 23 noviembre, 2006 07:07, Anonymous Anónimo said...

yo tengo que hacer una reforma en la casa del pueblo. Voy a presentar los presupuestos que tengo en el ministerio de la Rabona para que me hagan al reforma gratis.

 
At 24 noviembre, 2006 15:14, Anonymous Anónimo said...

Si esto sucediera en otros paises, como aquí donde vivo, esta señora estaría enchironada.
que poca vergüenza, que pais de pandereta.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter