<$BlogMetaData$>

domingo, noviembre 19, 2006

Gracias, Milton

El jueves 16 de noviembre se ha marchado un gran liberal de este mundo: Milton Friedman. Falleció en San Francisco.

Desde aquí queremos rendirle homenaje a este gran economista, premio Nobel y gran pensador de la libertad y del gobierno limitado.




Sus enseñanzas sirven de guía para la construcción de una sociedad mas justa, progresista y libre.

En América Latina y en Europa, muchos han endemoniado sus ideas, sin conocerlas en profundidad. Sin embargo, Friedman siempre propuso mercados libres, prudencia fiscal y monetaria como instrumentos para lograr el progreso de las naciones.

Para quienes deseen conocer mas el pensamiento de Milton Friedman, Fundación Atlas 1853 pone a disposición videos y libros que seguramente permitirán un acercamiento a las ideas del gran pensador que nos ha dejado.



Videos
Serie de diez videos sobre "Libertad de Elegir" la gran obra de Milton Friedman


e-books
No existe un almuerzo Gratis
http://www-hoover.stanford.edu/bios/friedman.html

1 Comments:

At 20 noviembre, 2006 18:14, Anonymous Anónimo said...

Y yo que creo que este hombre tenia mas de lo que dicen, le vi en TV en directo en America en el 2003 con 92 luego segun mis cuentas tendria ahora 95; una gozada escucharle

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter