<$BlogMetaData$>

domingo, noviembre 12, 2006

Sectarismo antisemita en la universidad española

Se trataba de discutir sobre el golpe de estado contra la república que el PSOE y ERC organizaron en 1934. José Girón Garrote, profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de Oviedo y decano de la Facultad de Historia de esa Universidad, aprovechó la couyntura para lanzar una andanada a Israel:
Yo quería utilizar esta plataforma para condenar a ese gobierno que lleva a cabo desde hace 50 años un genocidio contra el pueblo palestino, matando a niños, a jóvenes, a mujeres..., arrasando sus casas, levantando sus campos para impedir que coman. Genocidio del gobierno de Sharón del que nadie hace caso, y que pasa el tiempo y ningún país es capaz de condenar de forma fehaciente. Yo personalmente condeno a ese gobierno que practica el terrorismo de estado contra un pueblo, que es el pueblo palestino. Y ahora ya empiezo a hablar del 34.
Pues tampoco es que dijera mucho sobre el tema.

José Girón Garrote / Octubre de 1934, setenta años después / Oviedo 7 octubre 2004

José Girón Garrote

Octubre de 1934, setenta años después

2 Comments:

At 19 octubre, 2010 15:31, Anonymous Anónimo said...

Al comentario de arriba: ¿Girón admira a Stalin? Tu no has ido alumno suyo, ¿verdad? Asiste un día a clase, y comprueba las "lindezas" que le dedica :S

 
At 29 diciembre, 2010 01:12, Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo con el comentario de un (presupongo)alumno suyo. Yo tb fui alumno suyo y vamos puedes llamarle de todo menos "izquierdista-antisemita", solo que el hombre cuenta las cosas como le viene el humor del dia, entonces cuando se calienta se salta los matices.

Xo lo dicho, si tienes el valor dile que es un "izquierdista-antisemita" q no me lo quiero perder jajaj.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter