<$BlogMetaData$>

lunes, octubre 30, 2006

PP: ¿Partido pastelero?

De la bitácora de Pío Moa extraigo este post, con relación a la aprobación de la nueva realidad nacional andaluza, con el apoyo del PP :

"LOS ANDALUCES SON LOS MÁS ESPAÑOLES DE LOS ESPAÑOLES"
Rajoy cree que con el Estatuto andaluz basado en el Manifiesto separatista de 1919 "se ha puesto orden, razón y Constitución".
Cada vez más, el PP es solo una matización del PSOE y de los separatistas. Perderá a su electorado y no ganará el que él llama centrista, y que cabría denominar más bien despistado: Esa masa de ciudadanos desorientada por la demagogia rampante de la Infame Alianza, auxiliada en la ceremonia de la confusión por el actual PP.

Y la verdad es que lo comparto al 100%. Últimamente, parece que el PP está dejándose llevar por los pasteleros de turno: Piqué, Gallardón, Núñez Feijóo, Arenas, el nuevo líder de NNGG, el "centrista" Nacho Uriarte...

Si la idea es convertir al PP en una sucursal "pija" del PSOE, por favor, avisen.

Y a Mariano Rajoy, un consejo de libre mercado: allí donde haya una necesidad insatisfecha, siempre habrá alguien dispuesto a satisfacerla a cambio de un precio. Y en política, ese precio se llama voto.

3 Comments:

At 30 octubre, 2006 17:26, Anonymous Anónimo said...

a ver si los del PP se enteran. No hacen más que estupideces con los estatutos de autonomía. Critican a los catalanes, pero aplauden a los otros en donde ellos gobiernan.
Si funcionó hasta ahora, debe seguir funcionando sin tocar nada.

 
At 31 octubre, 2006 18:13, Anonymous Anónimo said...

totalmente ppasteleros.

 
At 05 noviembre, 2006 01:05, Blogger Chinchu said...

PP

Piqué
Pastelero

Que renuncie al PP y se exilie en Indochina. Con GAY-ardón.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter