<$BlogMetaData$>

miércoles, octubre 25, 2006

"ETA mata pero no miente"

Según la cloaca digital de Enrique Sopena -El Plural-, el robo de más de 200 pistolas y revólveres producido ayer en Nimes, y que la policía francesa adjudica a ETA, podría no ser obra de los asesinos etarras. Hoy ya se habla de 300 revólveres y 50 pistolas al menos. A pesar de la teoría que maneja la prensa mundial sobre la autoría de ETA -basada en lo que dice la policía francesa- en la Moncloa las hordas de Pepiños y Rubalcabras que pululan por allí creen otra cosa.


“Podría no haber sido ETA”, subrayaron fuentes "autorizadas", que El Plural no desvela. Es verdad, podría haber sido Santa Claus, los extraterrestres, u Osama bin Laden. Según el cuento que nos cuenta Sopena, ETA no renuncia fácilmente a sus planteamientos de fondo (si se refiere a la autodeterminación, la anexión de Navarra y el acercamiento de los presos, estamos de acuerdo), con lo cual no estarían dispuestos a perder la oportunidad de "internacionalizar" el conflicto.

Señala Sopena los compromisos que ETA supuestamente asumió con el gobierno:

-no atentar contra personas y bienes
-no realizar abastecimiento de armas y explosivos

La agencia Vasco Press da como garantía del compromiso, el que fuera publicado por Gara el pasado 10 de julio. Nos quedamos más tranquilos, es "palabra de Gara".

5 palabrejas sirven para tranquilizar al gobierno de zETAp: “ETA mata, pero no miente”. No les entra en la cabeza, dicen que “a priori cuesta creer que la cúpula de ETA haya autorizado el robo de las pistolas”. E inmediatamente se lanzan a encontrar "hipótesis razonables" para justificar el robo de armas de ayer:

-grupos vinculados a mafias, traficantes de armas u organizaciones de delincuencia común.
-una escisión de ETA.
-sectores dispuestos a dinamitar como sea el proceso de paz.

Seguramente se quedan con la tercera opción. Sólo falta que salga Pepiño Blanco a ponerle nombre y apellido: Partido Popular. Esos fachas rabiosos a los que les "pone la muerte". Seguro que fue Aznar. ¿Habrá contado con la ayuda de Bush y Blair?

1 Comments:

At 30 octubre, 2006 09:41, Anonymous Anónimo said...

Corrijo:
ETA mata y miente.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter