<$BlogMetaData$>

viernes, octubre 20, 2006

Piqué amenazado de muerte

Después de que los ceporros de ICV se quisieran follar a la derecha, hoy nos encontramos con que otros ceporros (¿primos hermanos de los etarras?) están poniendo dianas sobre José Piqué y el secretario general del PP en Cataluña, Rafael Luna.

La estrategia de acoso y derribo al PP sigue, con inusitada virulencia. Como sigan así, se cargarán al PP -partido democrático y ejemplar como no hay otro en España-, y verán renacer al monstruo que tantas pesadillas les causa desde el más allá.

Lo poco agrada y lo mucho enfada, señores gilipollas integrales de la izquierda.

En fin, que la estupidez es infinita...

PD: José, ¿has aprendido ya que ser pastelero no te salva de la turba?

3 Comments:

At 20 octubre, 2006 19:59, Anonymous Anónimo said...

que se joda Piqué. A ver cuando le ponen una a Gay-ardón.

 
At 20 octubre, 2006 20:29, Blogger Daniel Terrasa said...

Esta campaña electoral es digna de cualquier república bananera tercermundista. ¿Esta basura progre nos quiere dar lecciones de democracia?

 
At 20 octubre, 2006 21:53, Anonymous Anónimo said...

Hace unos años cuando aparecian estas dianas en Pais Vasco le ponian escolta al nombrado. Ahora nisiquiera sale en las noticias. Joder que gran pais estamos construyendo..

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter