<$BlogMetaData$>

jueves, octubre 12, 2006

Con dos cojones

Estas son las imágenes de la agresión sufrida por Angel Acebes y José Piqué en Martorell ayer.
Esta es la libertad de la que gozan los que no adhieren al "pensamiento único" del nazionalismo catalán.




Y ya podrán decir los disparates que quieran cuando alguien del PP trata de defenderse de esta barbarie. Ya podrán pedir la cabeza de Xavier García Albiol, por darle un manotazo en la cara a uno de los agresores de Acebes y Pique.

Estúpidos nazis, estáis equivocados. No somos ovejas. No nos vais a exterminar.

Nuestra solidaridad y nuestra admiración para Xavier García Albiol, secretario de organización del PP catalán, quien se atrevió a defender a los agredidos a pesar de estar en minoría y rodeado de energúmenos hostiles y violentos. No se amilana ni ante los atentados que sufre su familia, ni ante las hordas nazis desaforadas. Xavier, tienes un par de cojones. Los hombres como tú son los que han hecho grande a España. Estamos orgullosos de tí.

6 Comments:

At 12 octubre, 2006 22:49, Blogger bigpigmig said...

Los facharrojos son de lo que no hay: son ellos los que agreden y además el que se defiende es el que tiene que dimitir y darse de latigazos. ¡Ánimo Xavier!

 
At 13 octubre, 2006 10:26, Anonymous Anónimo said...

si señor, con 2 cojones. Estos son los españoles que hacen falta, y no las babosas asquerosas como Piqué y Gallardón.

 
At 13 octubre, 2006 12:46, Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Xavier. Necesitamos muchos españoles como tú.

 
At 15 octubre, 2006 13:12, Anonymous Anónimo said...

¿qué pasa neng? queremos más tíos como tú, Xavier.

 
At 16 octubre, 2006 12:09, Anonymous Anónimo said...

Me pregunto por qué no habrá más españoles como este. EStos son los verdaderos héroes, junto con los españoles que quieren seguir siéndolo y padecen el acoso constante de etarras y esquerros.
Chapeau, Xavier.

 
At 16 octubre, 2006 16:39, Anonymous Anónimo said...

Ole tus cojones Xavi. En vez de pedir perdón la próxima vez les das más fuerte. A esta escoria sólo se les derrota luchando, no poniendo la otra mejilla ni pidiendo perdón eternamente por ser del PP. Animo Xavi, estem amb tu!

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter