<$BlogMetaData$>

lunes, octubre 02, 2006

Prohibido gritar

La manifestación de ayer en Sevilla me ha dejado orgullosa de ser española, porque varios cientos de miles de mis compatriotas me han demostrado que ni mil toneladas de mentiras zetapollezcas, ni toda la desvergüenza de los jueces a la garçon que acusan de malos a los buenos, ni todas las amenazas de medir los decibelios de los gritos contra el gobierno, fueron suficientes para amedrentarlos a la hora de exigir DIGNIDAD, MEMORIA Y JUSTICIA.

La presencia de algunos políticos del PP, como Angel Acebes o Javier Arenas, y de algunas valientes como Gotzone Mora -abandonada a su suerte por sus compañeros del partido socialista- demuestra que no todos los dirigentes son iguales.

La amenaza velada lanzada por el gobierno para que los manifestantes no gritaran -no vaya a ser que algún corresponsal extranjero se despierte de la siesta y se entere que no todos estamos de acuerdo con la paz de la pistola en la nuca- me recordó a un ministro de Bienestar Social de Argentina de infausta memoria, José López Rega, "el brujo". Fue el creador de la Triple A (Alianza Anticomunista Argentina), una organización paramilitar que se dedicó a "exterminar" a todos los adversarios políticos que el gobierno de Isabel Perón consideraba peligrosos. Su lema fue "el silencio es salud", se parece bastante a lo que ciertos prestidigitadores socialistas quieren imponer a la oposición y a los periodistas que no son adictos.

Lo que no logro explicarme todavía es por qué se amenaza con medir los decibelios de las manifestaciones de la AVT, y no se miden los de las bombas, cócteles molotov, y disparos al aire de ETA...
No se por qué no me sorprendería ver -como entonces allí- un cartel giratorio con la frasecita de marras, girando alrededor del pirulí, como antaño lo hiciera alrededor del Obelisco...

3 Comments:

At 03 octubre, 2006 09:40, Anonymous Anónimo said...

prohibido gritar, que te van a enchironar.
Ese es el lema que debería adoptar la AVT.
Todos calladitos, y a ser posible, en sus casitas. Sin asomar las narices.

 
At 03 octubre, 2006 12:43, Anonymous Anónimo said...

Joder, pero k pagina de faxas de mierda dios.... K falsos sois, llamais fascistas a los que luchan por lo suyo, e imponeis vuestras ideas manipulando la informacion y la verdad.... no habia visto una pagina tan subjetiva ni falsa en mi vida... Pero no os va a servir de nada, os vais a caer con todo el ekipo, si, FACHAS

 
At 03 octubre, 2006 16:48, Blogger desdejartum said...

Decía un ignorante al que se le permite aquí hablar con la libertad que nos niega el partido al que él vota, que "LLAMAMOS FASCISTAS A LOS QUE LUCHAN POR LO SUYO" considera este pobrecito descerebrado que matar a personas inocentes del modo más vil y cobarde que es lo que hacen los terroristas es luchar por lo suyo. Y luego dice que la página es falsa y que vamos a caer, me pregunto en donde va este desgraciado a opinar sus gilipolleces si nos cierran la página. Que sepa este inútil que seguiremos hablando aunque su miserable partido cree otro GAL para acabar con nosotros, porque somos más de los que él cree.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter