<$BlogMetaData$>

jueves, septiembre 21, 2006

Manifestación en apoyo de Benedicto XVI

A través de Hazte Oir me llega esta convocatoria para mañana, viernes 22 de septiembre, a las 17 horas. Si queremos seguir siendo Occidentales y libres, debemos asistir.

El jefe de la Unión Mundial de Ulemas Islámicos ha instado a los musulmanes a "expresar su ira el próximo viernes" por el discurso académico del Santo Padre en Ratisbona. HazteOir.org y el Observatorio para la Libertad Religiosa no queremos dejar solo a Benedicto XVI, tal y como han hecho muchos dirigentes e intelecuales occidentales. Por eso, te convocamos, a las 17 h. del viernes, a una concentración de apoyo al Papa frente a la estatua de Juan Pablo II en el Paseo de la Castellana, 36-38.

HAZTEOIR.ORG.- El jefe de la Unión Mundial de Ulemas (Sabios) Islámicos, el egipcio Yusef al Qaradaui, ha instado a los musulmanes a "expresar su ira el próximo viernes" por el discurso académico que el Pontífice pronunció el pasado día 12 en la Universidad de Ratisbona.

A pesar de que el Ulema ha pedido que dichas manifestaciones transcurran sin violencia, esta semana han sido incendiadas varias iglesias en Cisjordania y en Somalia una monja italiana ha sido asesinada, junto a su guardaespaldas.

Por dicha razón, la Plataforma HazteOir.org y el Observatorio para la Libertad Religiosa convocan una concentración en apoyo de S.S. Benedicto XVI, que tendrá lugar D.m. el viernes 22 de septiembre a las 17 h. en el Paseo de la Castellana 36-38, Edificio Masaveu, al pie de la estatua de Juan Pablo II.

Más información en Hazteoir.org

1 Comments:

At 22 septiembre, 2006 14:55, Anonymous Anónimo said...

deberían organizar con más tiempo estas cosas. No puedo ir y me cabrea de sobremanera.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter