<$BlogMetaData$>

sábado, septiembre 16, 2006

PRIMICIA: Desvelado el misterio del candidato del PSOE

Dice el tontainas con blog nuevo, Pepiño "el retrasado" (a la hora de entrar a la blogosfera, claro) que el PSOE ya tiene candidato para la alcaldía de Madrid pero no lo revela porque "le pone" la "inquietud" del PP .

Los candidatos comenzaron a caerse como la fruta madura en el PSOE. Primero fue la Trini. Su sonrisa de anuncio de dentífrico no fue suficiente para exorcisar los temores del volver a perder la alcaldía.

Luego siguió Solana. Demasiado cómodo en Europa haciendo de españolito culto y de postín.

Más tarde quien dijo no fue Felipe González. Demasiados años retirado y engordando. No está en forma para soportar los trajines de la campaña y luego a un zetamemo dictándole lo que debe hacer.

Finalmente, el inefable ejjj- minijjjtro Bono dijo NO. Con lo cual las quinielas de candidatos alcaldesables se reducen drásticamente.

La desesperación en Ferraz era tal que llegaron incluso a pensar en presentar a "Lady Maputo", pero la posibilidad de una gran espantada de votos los llevó a desistir. Hasta que el inefable Pepiño vino con la idea del candidato "ideal": joven , gallardo, con muchos votos, "progre", y amiguete de Polanco.

Y entonces salió Pepiño diciendo pepiñadas con la intención de mantener el suspense. Pero el equipo de investigaciones de Zetapolleces ha logrado descubrir la noticia-bomba que nos tiene preparada el PSOE (esto de las bombas les debe poner a los sociatas):

De todos los pre-candidatos del PSOE a la alcaldía de Madrid, y a la luz de las bajas voluntarias, la dirección del partido ha elegido al mejor situado en las encuestas:


Síiii!!! Nuestro inefable Alberto Ruiz-Gallardón.

Estamos esperando las reacciones del alcalde, que creemos no se harán esperar. Lo que estamos en condiciones de afirmar es que a Pepiño más que puesto, parece "colocado".

5 Comments:

At 16 septiembre, 2006 12:08, Anonymous Anónimo said...

No es mala idea. Sería el mejor candidato del PSOE.

 
At 16 septiembre, 2006 22:23, Blogger Apolo said...

Y yo por qué pensaré que va a ser el propio Burriño Blanco...

 
At 16 septiembre, 2006 22:47, Blogger pepeblai said...

Apolo, no fastidies. Nos íbamos a jartar de reír.

 
At 17 septiembre, 2006 00:24, Anonymous Anónimo said...

sería divertido Pepiño de alcalde de Madrid.
Por lo pronto, me lo imagino como un Nerón, quemando todo.

 
At 17 septiembre, 2006 01:33, Blogger ARCENDO said...

gayardon o zerolo ambos son ideales de la muerte...

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter