<$BlogMetaData$>

martes, septiembre 12, 2006

Tots som Rufianes


Y ni falta hace que se pongan camisetas para que nos enteremos. Queda clarísimo. Un grupo de dirigentes políticos dispuestos al exterminio de todo vestigio de España en su comunidad, que crean una policía dedicada a perseguir a quiénes no se adhieren a los postulados de la dictadura nazi-progreta catalana, que se dedican a insultar al país del cual forman parte y a aplaudir a un energúmeno que -llevando hasta el paroxismo del mal gusto- adhiere estúpidamente a sus consignas, evidentemente es una panda de rufianes.


En la marcha estuvieron líderes de formaciones filoterroristas (como Eusko Alkartasuna) y francamente estúpidas (como los "suevos" del BNG).

Si el "subnormaldito" del bachiller Montilla cree que por quemar banderas de España los catalanes deben estar "satisfechos" porque Cataluña tiene ahora "el autogobierno más fuerte que jamás ha tenido"; si Pascual Maragall cree que la Diada se debe celebrar como "gran victoria" por la entrada en vigor del Estatuto, si Arturo Más piensa llegar al gobierno de la generalidad "como sea" pero sin pactar jamás con el PP (Dios no lo permita), evidentemente los catalanes están definidos por la camiseta que lucían los dos dirigentes de las juventudes socialistas. Todos son RUFIANES.

5 Comments:

At 12 septiembre, 2006 16:35, Anonymous Anónimo said...

pues claro que son rufianes, por eso están representados por gentuza como Puig, Puigcercós, Carod, Desmadre, Mas, Pujol, Duran, Pascual, y el trío de los españoles renegados: Montilla, Sevilla y Zaragoza.

 
At 12 septiembre, 2006 17:32, Anonymous Anónimo said...

ellos no son fascistas, quemar la bandera de España e insultar a todos los españoles es LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
por qué no se irán de España de una puñeneta vez.

 
At 12 septiembre, 2006 18:17, Anonymous Anónimo said...

y bien rufianes que es Rubianes y quienes le apoyan también

 
At 12 septiembre, 2006 18:32, Anonymous Anónimo said...

vaya piños los de la carmen chacón. Parece que para ser política del PSOE hay que pasar por el dentista antes. ¿QUIÉN LO PAGARÁ?

 
At 12 septiembre, 2006 22:46, Anonymous Anónimo said...

es una vergüenza. El estado español en manos de payasos indocumentados.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter