<$BlogMetaData$>

viernes, septiembre 08, 2006

La vil “coherencia” de los progrefachas

La Cadena SER, como no podía ser de otra forma, siempre se alinea al sectarismo y a soliviantar los ánimos de sus oyentes contra todo lo que huela a España y a PP.

Ayer, cuando trascendió la noticia de que Rubianes no iba a presentar su obra en el Teatro Español, y todo el mundo creyó que se trataba de una decisión de Alberto Ruiz-Gallardón, la SER arremetía contra él, acusándolo de “censurar” a Rubianes, de impedir la libertad de expresión.

Hoy, la misma cadena sale a defender a Rubianes, diciendo que retiró su espectáculo "debido al agresivo y desmesurado ambiente que un determinado sector está creando".

El nuevo héroe de la izquierda macarras, justifica su decisión de "retirar el montaje de la programación del Teatro Español de Madrid, al efecto de liberar a sus gestores de la presión a que están siendo sometidos". Refrendadas con su grosero estilo característico ante Carlos Llamas, quien le cedió el micrófono para que dijera : "Ante esta mierda que nos han hecho comer a todos, ante este ventilador de mierda que han extendido, me voy yo. Y ya está, por amigo y por respeto [a Mario Gas].

Y dice que no sufrió presiones, pero sugiere que el Teatro Español sí cuando dice que a él no le llegaron presiones pero...: “A mí directamente ninguna, a ellos sí. Al Teatro Español ha habido llamadas espontáneas de gente, porque creo que desde el mundo de los medios alentaron a la gente a que llamara al Teatro Español para que se negaran a representar la obra que es sobre los últimos días de Lorca, que no tiene nada que ver con mis declaraciones”.

Este señor vuelve a insulta a los españoles, al considerarlos subnormales, porque evidentemente no les reconoce la capacidad de sentirse ofendidos, ni de actuar como individuos dotados de inteligencia y voluntad. Cree el ladrón que todos son de su condición. Y creen estos señores de la progresía que los que no formamos parte del redil de la izquierda, de todas maneras tenemos que ser un rebaño de ovejas –negras- incapaces de pensar por sí mismas, y pastoreadas por Federico Jiménez Losantos, o José María Aznar, o George W. Bush.

Pues no, señores progrefachas. No somos ovejas. Por eso, hagan lo que hagan, jamás nos convencerán con sus mentiras. Porque sabemos PENSAR y no renunciaremos a ello, ni a nuestra LIBERTAD.

2 Comments:

At 08 septiembre, 2006 20:25, Blogger Ignacio said...

Amen

 
At 10 septiembre, 2006 14:30, Anonymous Anónimo said...

¿pero tú esperabas "coherencia" por parte de la SER?
¿Eres de otro planeta?
La única coherencia que tienen esos es la de hundir al PP como sea.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter