¿Quién le teme a AEs?
Parece que el esperpéntico Rubianes finalmente se queda sin Teatro Español (¿de mierda?) para su espectáculo "Lorca somos todos".
Por motivos desconocidos hasta ahora, el inefable alcalde de Madrid, que antes había cedido el teatro, ahora se retracta y dice que "no va a haber ninguna actuación" de Rubianes en el Teatro Español. Asegura que "no va a haber ninguna contratación" ni actuación en el Teatro Español,
Alberto Ruiz Gallardón rehusó argumentar la decisión y dijo que será la concejala de Las Artes, Alicia Moreno (si, la mismita del Pornolab), la que explique el motivo y las circunstancias que han llevado al Gobierno municipal a tomar esta medida.
De sabios es rectificar, sr. alcalde. Enhorabuena. Ojalá esto sea el comienzo de una larga serie de rectificaciones.
Y si no, ya sabemos a quién tenemos que pedirle que organice manifestaciones... ya sabemos a quién le teme Ruiz-Gallardón...
3 Comments:
Coherencia, es lo único que le pedimos al PP.
A Rubianes hay que darle donde más le duele, en el bolsillo. No querrá encima sacarnos el dinero a 'los putos españoles'.
pues parece que Gallardón teme más a un puñado de fachillas que a cientos de miles de votantes del PP.
Al alcalde parece que no le asustamos, así que habrá que aprender a cantar la Internacional para que nos consienta, y el Cara al Sol para que nos tema.
me parece que Gallardón no le teme a nada. Salvo a Polanco.
Publicar un comentario
<< Home