<$BlogMetaData$>

martes, septiembre 05, 2006

La guerra de las estatuas


Leo en El País y en el Plural (madre de Dios... por qué lupanares vago últimamente), que unos vándalos han tratado de derribar un busto de Pablo Iglesias, el fundador del PSOE, en la ciudad de Zaragoza. Además, otra tribu de vándalos parece que estuvo produciendo daños al monumento a los fusilados por los franquistas en la Guerra Civil en los Pozos de Caudé en Teruel.

La interpretación de estos pasquines es que se trataría de una venganza por el retiro de la estatua de Franco de la Academia General Militar de Zaragoza. Claro que no nos informan que en Zaragoza también se han registrado en los últimos años varios atentados contra el monumento a la Legión situado en los Pinares de Venecia. Estos maños deben ser unos vándalos...

Para tranquilidad de la población civil, El País nos informa que el busto de Pablo Iglesias ya ha sido colocado de vuelta en su lugar.

A estas cosas nos lleva la política de rencor histórico que lleva adelante el zapatético desgobierno de zETAp. En vez de ir a un psicólogo para que le arregle el coco -misión difícil si la hay-, prefiere rompernos a todos los demás la cabeza y remover odios enterrados que en la España del siglo XXI no tienen cabida. No hay caso, no se quiere enterar que su abuelo NO VA A RESUCITAR.

2 Comments:

At 06 septiembre, 2006 18:10, Anonymous Anónimo said...

que no va a resucitar, ja, este es capaz de sacar su cadáver y pasearlo triunfante montado a caballo por toda España, como si fuera una nueva Juana la Loca.

 
At 07 septiembre, 2006 16:19, Anonymous Anónimo said...

que va a resucitar, este imbécil necesita una junta de psicólogos urgente. O más bien una de psiquiatras y una temporadita en López Ibor.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter