<$BlogMetaData$>

lunes, septiembre 04, 2006

El lider de la izquierda

Para los lectores de El Plural, las cosas están muy claras: a la hora de preferir a alguien al frente del PP, ¿adivinen con quién se quedan?

Pues si, querido lector, se quedan con el alcalde de Madrid. Los lectores de El Plural -cloaca de la más rancia izquierda infumable- eligen a Alberto Ruiz-Gallardón:



Aquí tenemos 2 problemas:

1) Gallardón ha conseguido ser el líder popular más valorado por la izquierda. Su talante "centrista" y sus constantes medidas de gobierno "progresistas" le han ganado las simpatías de la izquierda.

2) La izquierda que simpatiza con Gallardón, a la hora de las urnas, ni ebrios de todo el calimocho disponible en la península le votarían. No, ellos siguen prefiriendo votar a la chica de la chupa -la Trini-, al activista gay Zerolo, o a cualquier impresentable que alce su puño izquierdo y cante La Internacional.

Con lo cual nos surgen 2 dudas:

a) quién ha convencido a Albertito de ser el paladín de los centristas, moderados, socialistas desencantados, a la vez de representar el voto liberal (válgame Dios!), o el conservador (muy cabreado, por cierto).

b) Si Gallardón es el mejor candidato del PP para la izquierda, no será hora de empezar a preguntarse si es el mejor candidato para la derecha?

6 Comments:

At 04 septiembre, 2006 17:26, Anonymous Anónimo said...

Gayardón será la tumba del PP

 
At 04 septiembre, 2006 17:52, Anonymous Anónimo said...

tú dirás lo que quieras para sesr politicamente correcto, pero esto demuestra que Gallardón es el submarino rojo que viene a cargarwse al pp

 
At 05 septiembre, 2006 09:35, Anonymous Anónimo said...

Ahora lo importante es ganarle al PSOE. No dividamos nuestras fuerzas.

 
At 05 septiembre, 2006 09:49, Blogger zetapolleces said...

No se trata de dividir fuerzas, Ricardo José, sino de no convertir al PP en otro PSOE.
Por eso no podemos consentir en "ganarle al PSOE como sea", eso es demasiado zapaterezco para nosotros. Hay que ganarle al PSOE con la fuerza de la ley, con la verdad y con la mejor propuesta de gobierno para España y sus ciudadanos.
Y muchos piensan que Ruiz-Gallardón no encaja en eso.

 
At 05 septiembre, 2006 16:32, Anonymous Anónimo said...

joder, esto me ha cortado la digestión. ¿Asi que el PP pretende que yo vote a un candidato de izquierdas?
JAMAS. Me quedaré en casa antes.

 
At 05 septiembre, 2006 21:15, Anonymous Anónimo said...

parece que no queréis nada a Ruiz-Gallardón. ¿Qué os hizo?

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter