<$BlogMetaData$>

domingo, agosto 27, 2006

Vinos del Penedés: del 9,4 al 4,5% del mercado nacional en cinco años

Lo cuentan aquí:
En el caso de la DO Penedès, la principal zona vitivinícola catalana, también ha caído su cuota del mercado español, que ha pasado del 6,8% en 1995 al 4,5% en 2005, cuando había logrado una penetración del 8,9% y del 9,4% en 1999 y 2000, respectivamente.
¡Que se lo beba Maragall, que le gusta!. Dentro de poco empezarán a decir que "contra Aznar vivíamos mejor".

Con todo, no me gusta que lo paguen los vinateros. Bastaría con que La Caixa tuviera que cerrar cinco sucursales en un mes para que se acabara automáticamente el nacionalismo.

2 Comments:

At 27 agosto, 2006 20:28, Anonymous Anónimo said...

No me extraña lo más mínimo.
En mi casa no entra ni una gota de cava, ni entrará.
Boicots en marcha:
Productos catalanes (especialmente cava, caprabo, matutano,...), productos vascos (eroski, cegasa, magefesa,...); PRISA, Cine ESpañol, Telecinco.......
A mi me encanta no consumir nada de empresas hijasdeputa, me encanta.

 
At 30 agosto, 2006 08:35, Anonymous Anónimo said...

fachas, y seguramente os alegra la desgracia de los demás. A vosotros os va la guerra y la muerte.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter