<$BlogMetaData$>

sábado, agosto 19, 2006

¿En qué se parecen?

El comunismo


y el Islam?

Media luna islámica en la mezquita de Masjid-E-Umer de Londres


en que -según el asesino Santiago Carrillo- el islam cumple en la actualidad para la izquierda el mismo papel que antaño representó el comunismo. En que el mismo genocida Carrillo ve en "el islam tiene mucho potencial revolucionario".

Y si, ambos son totalitarios, internacionalistas, fanáticos y sangrientos. Y ya sabemos, lo semejante atrae a lo semejante...


3 Comments:

At 20 agosto, 2006 15:03, Anonymous Anónimo said...

pues se parecen bastante. Si Carrillo alaba al Islam, entonces es mala cosa.
Sólo le falta el martillo, pero claro, estos animales están en la edad de piedra todavía, no aprendieron a fundir los metales.

 
At 12 octubre, 2007 13:34, Anonymous Anónimo said...

Delorean...que olvidas que el comunismo es ATEO, el islam es monoteismo, o sea que se cree en un Dios. Por eso que de entrada son OPUESTOS. Por otro lado, sino sabes más acerca del islam, instruyete antes de publicar. Hay infinidad de filosofías y estilos de vida que se oponen al "sistema"...y no por eso el "sistema" es lo mejor o si? El consumismo sólo le ha traído a la gente infelicidad, un vacio perpetuo que con las compras no se puede llenar y la degradación de la dignidad humana también...porque no mejor haces un ensayo sobre lo que es el sistema y si es tan bueno como crees, entonces porque la gente se empeña en oponersele???

 
At 08 agosto, 2008 09:04, Anonymous Anónimo said...

El Islam es la forma más evolucionada y correcta que puede adoptar una sociedad, todos los mitos que la cristiandad y el liberalismo han inventado respecto al Islam se deben sencillamente a que una sociedad islámica es igualitaria, se respetan los derechos de hombres y mujeres otorgandoles a cada uno su lugar,

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter