<$BlogMetaData$>

martes, agosto 15, 2006

La nigromántica Narbona

Dícese que nigromántica es la mujer que -según el vulgo- tiene pacto con el diablo y puede hacer cosas extraordinarias. El término también se aplica a la mujer fea y vieja. Definición que les viene al dedillo a más de una "menestra" de Zapatero, que parece haberse montado su propio "oráculo". U "oraculo" (sin tilde).

Acabo de leer en El Mundo que la Narbona pronostica que los incendios en Galicia "se acabarán en los próximos días".

Frente a tan extraordinarias dotes de adivinadora, no pude reprimir mi admiración sincera, pero inmediatamente me surgió la pregunta: ¿por qué no predijo los incendios e hizo algo para evitarlos?

Pero claro, la socia-lista ministra no es ninguna nigromántica, tan sólo ha conseguido el aspecto. Y ya sabemos que el hábito no hace al monje, ni a las "frailas" aunque hayan sido antes cocineras (madre Deus, qué colección de hembras)...

La verdadera razón de su lanzamiento a las arenas de la "adivinación" y de su exhibición de talentos proféticos, es que alguien tuvo la gentileza de pasarle el pronóstico meteorológico para mañana:


Y yo estaba por ir al ministerio a pedirle los números de la primitiva a cambio de no montar más manifas... ya no se puede creer en nadie... (de este gobierno).

2 Comments:

At 15 agosto, 2006 14:25, Blogger El Cerrajero said...

Nabrona es en realidad Carmen de Mairena.

 
At 15 agosto, 2006 15:09, Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter