<$BlogMetaData$>

domingo, agosto 06, 2006

El PP echa las cuentas de la lechera para las municipales del 2007

Al menos eso concluyo tras leer la noticia de Libertad Digital: El PP prevé ganar en las municipales de 2007 con la ayuda de la "cohesión" del partido y el derrumbe de IU.

El derrumbe de IU sería consecuencia de un trasvase de votos al PSOE. No hay que olvidar que los votantes de IU están más contentos con las políticas radicales de Zapatero que los propios votantes socialistas.

En cuanto a la "cohesión" del PP... ¿Se habrán olvidado ya de la política de desplantes de Gallardón? ¿Y de la esquizofrenia de Piqué?

En una noticia relacionada se hacía un llamamiento al esfuerzo de sus militantes. Creo que la prioridad del PP está en mostrar que toda la oficialidad trabaja en la misma dirección. Es lo que espera la tropa...

1 Comments:

At 07 agosto, 2006 23:41, Anonymous Anónimo said...

pues si con lo aqui expuesto parece que tendrias razon, pero todavia habria que añadir mas cosas, como el transcurso del proceso de paz, ya que me imagino que habra algun golpe de efecto de cara a las elecciones lo cual tambien aumentaria la distancia socialista.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter