<$BlogMetaData$>

jueves, agosto 03, 2006

Los Rolling Stones y como librarse de la voracidad fiscal

En la sempiterna y desigual lucha entre el hombre y el estado depredador, existen algunas raras avis que a veces logran -no sin mucho esfuerzo- derrotar de a ratos a este leviatán voraz que siempre está refinando y perfeccionando sus métodos para apropiarse del fruto de nuestro trabajo a través de los impuestos.

Los Rolling Stones, muy bien asesorados por especialistas holandeses, han pagado sólo el 1,6% de los 120 millones de euros que ganaron durante el año 2005. Se dice que los U2 están desesperados por contratar a los mismos asesores, impresionados por semejantes regates financieros. No es para menos.

Mientras tanto, aquí en los territorios ibéricos todavía resuenan los ecos de una frase talantera y grandilocuente de zETAp: "No hablo sólo de frugalidad, de austeridad económica; no sólo de rigor en el gasto. Pido austeridad en el ejercicio del poder" . Lástima que vino una ráfaga de viento y plaf! se la llevó al olvido para siempre... mientras nuestros impuestos se dilapidan en millonarias reformas de mansiones -dignas de marujas que ganaron el cuponazo-, legiones de cocineros y viajes a las rebajas de Harrod's. Eso si, todo con mucho talante.

Ahora entiendo por qué se ríen los Rolling... yo también me reiría! Enhorabuena, Majestades!!! Viendo lo que hace nuestro zapatético presidente de gobierno, no puedo más que felicitaros por no permitir que el fruto de vuestro esfuerzo sea disfrutado por asaltantes "legales" que utilizan el poder del estado para robar a los ciudadanos. Ellos -los gobernantes- sí que pueden cantar "Under my Thumb", pues así nos tienen...


3 Comments:

At 03 agosto, 2006 20:56, Anonymous Anónimo said...

los estudios en la London School of Economics si que le han cundido a Mike Jagger.

 
At 03 agosto, 2006 21:10, Anonymous Anónimo said...

pues que bien se la han montado los Roling Stones. Ya quisiera pagar yo lo mismo, y no gano ni el 4% de lo que ganan ellos.

 
At 04 agosto, 2006 22:40, Anonymous Anónimo said...

Papa, ¡yo quiero ser un Rolling Stone!

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter