<$BlogMetaData$>

domingo, julio 30, 2006

Cambiando de color

Los científicos están de parbienes porque han descubierto una nueva serpiente con la capacidad de cambiar el color espontáneamente. El hallazgo se ha producido en el 'Corazón de Borneo', una región montañosa cubierta de selva tropical. La serpiente fue descubierta por un investigador alemán, el doctor Auliya, que recogió dos especimenes de las venenosas serpientes (no podía ser de otra manera) de medio metro en los pantanos y en los bosques frondosos alrededor del río Kapuas en el Parque Nacional Betung Kerihun Borneo. Los científicos dieron a la serpiente el nombre de 'Kapuas-Mud', aunque también se la llama "serpiente-camaleón".


Los científicos creen haber realizado el "gran descubrimiento", pero lamentamos tener que darles una mala noticia: esa serpiente vive hace más de 100 años en tierras ibéricas, habiéndose aclimatado perfectamente a vivir enroscada a hachas y rosas...


A lo largo de los años han desarrollado una característica extraordinaria, que la de silbar como si fueran de una especie, y luego de otra. Y para probar nuestra tesis, aquí van algunas demostraciones:

variedad Leguina: silbando en contra del estatuto y votando a favor
variedad Guerra: idem anterior
variedad López Aguilar: silbando sobre psicópatas y recuperables
variedad Anasagasti: silba en contra de ETA y a favor de HB
variedad Madrazo: silbando en contra de ETA y a favor de la "pa' del corrá"

La lista sería interminable, pero queda probado que las serpientes-camaleón viven en España, y anidan cómodamente en Vascongadas, Ferraz y Moncloa.

3 Comments:

At 30 julio, 2006 20:55, Anonymous Anónimo said...

NO SERA AL REVES, QUIEN SE ESTA ACLIMATANDO ES LA ROSA A LA SERPIENTE... ¿ VERDAD ZAPATERO?..

 
At 31 julio, 2006 11:03, Anonymous Anónimo said...

vamos a ver cuánto tarda la serpiente en pincharse con las espinas de la rosa.

 
At 04 agosto, 2006 01:58, Anonymous Anónimo said...

¿CUANTO QUE?. ......LAS ROSAS DEL PSOETA , PARA ESA " GENTUZA" NO
TIENEN ESPINAS,HAY UN DICHO QUE DICE" PERRO NO COME CARNE DE PERRO"
A SI QUE , A BUEN ENTENDEDOR.....

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter