<$BlogMetaData$>

viernes, julio 28, 2006

Cartas de un "simple mortal" (actualizado)

Me han llegado estas dos cartas, que creo que expresan el sentir de muchísimos españoles que trabajan honradamente, pagan sus impuestos con puntualidad germana, hacen malabares para llegar a fin de mes, asumen con hidalguía cada letra de la hipoteca, y sin embargo, no se van de compras a Londres en un avión pagado por el resto de los ciudadanos. Claro, son -somos- "simples mortales"...

"Lo siento por Federico, por César Vidal y por Cristina en la tarde. No se si quejarme a la Conferencia Episcopal o directamente al Vaticano. Mira que escucho la Cope, mira que intento no ser ateo, que lo soy.

Pero hoy gracias al menestro Sevilla, he visto la luz: DIOS HABITA LA MONCLOA.
Yo aquí, tratando de llegar a fin de mes, haciendo cabalas para ver como pagar la hipoteca el próximo mes.

Claro, lo he comprendido, soy un simple mortal, un súbdito, un esclavo, y por tanto, ni cocinero, ni vacaciones, ni puedo ir de rebajas al Carrefour, y mira que lo tengo al ladito de casa, y puedo ir andando.

Sevilla lo ha dicho, ZAPATERO está por encima del resto de los mortales; se ha gastado su señora lo que me queda por pagar de mi hipoteca en acondicionar su lugar de vacaciones, manda huevos, además de casa gratis, la decora a su gusto y pagamos todos; yo aquí delante del ordenador y comiendo bocatas, y ella se va con 15 cocineros, ellos como son 4, más la suegra, tocan a 3 cocineros por barba, uno pa' el desayuno, otro pa' la comida, y otro pa' la cena.

¿Las niñas se lo pedirán en Inglés ?

Amigos todo llega, al final he comprendido, Dios existe y habita la Moncloa.

Federico amigo, perdóname por mi nefasta redacción y por ser Ateo.

No soy perfecto, solo un simple mortal, joder que asco."


A continuación esta otra carta -del mismo autor-, dirigida al embajador español en Londres, D. Carlos Miranda y Elío:

"Muy Señor mio:

Como veo por la prensa, que su embajada puede ser utilizada, gratuitamente como alojamineto ,por los ciudadanos españoles que visitan el Reino Unido.

Dado que estoy organizando una visita familiar a Londres, le estaria eternamente agradecido, me comunique las fechas que tenga libre, para disponer mi residencia en la mencionada embajada.

Esperando su rapida respuesta, reciba mi mas cordial saludo.

FDO. Andrés XXXX
Ciudadano Español (Aunque Mortal)
Fuente: http://www.yonovotezp.com/


Sería interesante que todos los que planeamos viajar a Londres próximamente le enviáramos una cartita similar al embajador.
para irnos de compras a Harrod's, que está de rebajas. Con lo caros que son los hoteles en Londres (y malos, por cierto), nos vendría muy bien que el gobierno español nos alojara en esta bonita casa. No seremos altos cargos del gobierno en viaje oficial, pero vamos de compras, igual que zETAp. Y además, somos quienes la estamos pagando con nuestros impuestos.

Si vamos a ser muchos, cosa que doy por descontado, habría que solicitarle al embajador que vaya preparando un cronograma con el grado de ocupación de la residencia, así no nos amontonamos todos. La "casuca" no está nada mal, y queda en 39, Chesham Place,London SW1X 8SB. Bonita zona la de Belgravia... a pocos pasos de Harrod's y sus "chollos" de verano...

3 Comments:

At 28 julio, 2006 18:10, Blogger El Cerrajero said...

Tal vez el Mini-stro Sevilla estaba pensando en el 11-M y en un lapsus lo que quería decir en vez de 'ZAPATERO esta por encima del resto de los mortales' es 'ZAPATERO esta encima de los restos mortales'.

 
At 28 julio, 2006 20:56, Blogger zetapolleces said...

jajajaja!!!
Excelente, Cerrajero. Por otra parte, es la única verdad de todo esto.

 
At 28 julio, 2006 22:10, Blogger Ignacio said...

Ahí has dado la clave cerrajero

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter