<$BlogMetaData$>

jueves, julio 20, 2006

¿Sabrá Zerolo?

por mucho menos que este beso en público en Irán se han ejecutado a más de 6.000 homosexuales, muchos de ellos menores de edad?

Sabrá Zerolo que Irán es el principal sostén económico y financiero de Hezbollah, esa especie de Batasuna-ETA musulmana de El Líbano, que no reconoce ningún derecho a existir a Israel y que ha perpetrado cientos de atentados terroristas contra los judíos, matando a miles de inocentes por los que Zerolo no llora?

Sabrá Zerolo algo de su coleguilla de inclinaciones sexuales, don Nasser Karouni, un homosexual libanés que tuvo que pedir asilo en los Estados Unidos porque la región de Tiro -de donde es oriundo- había caído bajo el poder de Hezbollah, y en aplicación de la Sharia, su condición de gay le hacía acreedor a la pena de muerte?

Sabrá Zerolo que a las lesbianas libanesas se las lleva a la carcel por practicar sexo antinatural?

Sabrá Zerolo que muchos gays musulmanes se ven forzados a contraer matrimonios de conveniencia con lesbianas musulmanas para tapar las apariencias y librarse de la condena familiar y legal?


Sabrá Zerolo que Hezbollah significa "partido de Alá" y que en El Líbano ni en ningún otro país musulmán se pueden hacer esas obscenas marchas del orgullo gay, mucho menos aún ridiculizando hasta lo intolerable a los clérigos musulmanes?

No, Zerolo no sabe nada de esto, ni quiere saberlo. Zerolo no defiende la libertad de los homosexuales. Le importa un pimiento. Simplemente se dedica a hacer una militancia de mal gusto exhibiendo sus tendencias antinaturales con el único objetivo de minar los pilares básicos de la sociedad.

Más le vale a Zerolo que se entere, y que se encomiende a San Sebastián y Santa Juana de Arco, íconos religiosos del movimiento gay, porque como esto se transforme en Eurabia, ya le veremos rogando ante las puertas del consulado de los EEUU por un visado de asilado sexual, o colgado por sus partes pudendas de las Torres Kío.

9 Comments:

At 21 julio, 2006 10:20, Anonymous Anónimo said...

habría que enviar al sodomita una temporadita a Irán.
No se por qué, pero me parece que no regresaría. Pero se enteraría de lo bueno que es vivir en un país occidental y cristiano. Y seguro que del susto que pasaría en tierras moras se volvería hetero y católico de misa diaria. Y eternamente agradecido al sistema de libertad que hoy boicotea.

 
At 21 julio, 2006 17:33, Anonymous Anónimo said...

Menudos fachas que estais hechos, seguro que estais desenado que no haya paz para apuntaros un tanto eh? pero que carroñeros sois. Ya llorareis en las proximas elecciones.

 
At 21 julio, 2006 20:57, Anonymous Anónimo said...

pensáis poner otra bomba? Porque si no, no veo como vais a hacernos llorar...
Ahh, tal vez le puedan pedir a sus socios de ETA que liquide a media España con un tiro en la nuca...
Pero vais a necesitar mucha pasta para tanta bala.

Sois una vergüenza para la raza humana. Un insulto a la naturaleza y a la evolución de las especies.

 
At 22 julio, 2006 17:17, Anonymous Anónimo said...

es una lástima que en un estado democrático todavía existan seres tan recalcitrantes y moralistas que son capaces de escribir semejantes moralinas que sólo sirven para recordar el Antiguo Régimen. Afortunadamente la sociedad avanza y esas tendencias radicales y alarmistas son propias de sujetos alejados de la sociedad actual.

 
At 22 julio, 2006 23:31, Anonymous Anónimo said...

si, la sociedad avanza hacia su autodestrucción por seguir tendencias tan antinaturales pero progres.

 
At 25 julio, 2006 17:05, Anonymous Anónimo said...

Alguien debería enviarle esto a zerolo. A ver si se entera de una puta vez.

 
At 25 julio, 2006 22:42, Blogger AMDG said...

Vaya hombre, y aquí hasta les ponemos santo patrono.

 
At 25 julio, 2006 23:04, Blogger Aleon said...

pues los tienen, AM. Casi me desmayo cuando me enteré que los gays tenían por santos patronos a Santa Juana de Arco (supongo que esa será para las lesbianas), y San Sebastián (será que las flechas les ponen...)

 
At 26 julio, 2006 10:39, Blogger zetapolleces said...

Es una pena que existan analfabetos funcionales que no saben leer. Preguntar si Zerolo sabe lo que sucede en los países musulmanes con los de su condicion no es moralina. Es pregunta.
Y cuando la sociedad avanza hacia lo antinatural, avanza hacia su destrucción. Y eso no es moralina, es amoralina. Amoralina socialista.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter