<$BlogMetaData$>

martes, julio 18, 2006

¡Aguanta, Mariano!

Reproducimos a continuación la carta del director de la revista Época, escrita por Alfonso Basallo. En ella se resume lo que habíamos expresado aquí -a través de las palabras de Óscar Molina-, que consiste básicamente en que Mariano Rajoy aguante -como los Tercios- con la rodilla en tierra, el momento adecuado -ni un instante antes, ni un instante después- para hacer lo que debe hacer. Cada vez falta menos para que el chiringuito se le caiga en pedazos a zETAp. Y para ese entonces, necesitaremos un líder entero, con un programa de gobierno, con ideas claras, y con muchas ganas de reconstruir a España nuevamente, luego del tsunami rojo.


¡Aguanta, Mariano!

Aislado, con una posición impopular, haciendo de aguafiestas frente al simpático ZP: negro, negro.

Pero tiene una inmensa ventaja: su rival se estrellará. Fijo. Mariano: sigue el consejo de Cela "el que resiste, gana" y verás pasar por delante de tu puerta... etc.

Eso sí: tienes que tragarte tu orgullo, apechugar con el sanbenito de catastrofista, y aguantar las puyas de los columnistas de Prisa y de Vocento (que escuecen más) pero tú, como si oyes llover...

Llegará, inexorable, la crisis económica, cuando a la cigarra se le acabe el repertorio, y la negociación vasca terminará estallando.

Aguanta Mariano. Piensa que la oposición nunca gana las elecciones, sino que los Gobiernos las pierden. Tu pachorra es tu mejor arma, como la precipitación por pasar a Wikipedia (ni siquiera al Espasa), el talón de Aquiles de tu rival.

Se estrellará. No se puede ir permanentemente en contra de la ley de la gravedad, ni se puede engañar todo el tiempo a todos.

2 Comments:

At 18 julio, 2006 22:12, Anonymous Anónimo said...

si, que aguante, que falta poco para el desastre que nos dejará el imbécil de León.

 
At 21 julio, 2006 23:44, Blogger zetapolleces said...

pequeña corrección: imbécil de Valladolid, que los leoneses se ofenden.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter