<$BlogMetaData$>

lunes, julio 17, 2006

El vídeo que irrita y "ofende" al PSOE



¿La verdad ofende?

4 Comments:

At 19 julio, 2006 23:55, Anonymous Chinchu said...

pues no se por qué se ofenden tanto. Decir la verdad no es ofender. Se evitarían el sentimiento de ofensa si dejaran de traicionar al pueblo español con ETA. Y si les molesta la viñeta, que se quejen al GARA.

 
At 21 julio, 2006 14:10, Anonymous Fedro said...

vaya con las ofensas. Deberían ofenderse con GARA y los etarras. Pero a sus socios de gobierno ni mu les dicen. Y la culpa es del PP, como no. Y les faltó agregar que de Aznar y el trío de las Azores.

 
At 21 julio, 2006 23:45, Blogger zetapolleces said...

pues si, Chinchu y Fedro. Lo hace GARA y lo pagan con el PP.
Así son estos fascistas talanteros.

 
At 25 julio, 2006 20:18, Blogger desdejartum said...

Estos progres son demasiado, resulta que el panfleto etarra publica el dibujito y el PP tiene la culpa. Aquí hay dos varas de medir, el PSOE no condena los ataques y apedreamientos a las sedes del PP pero si se rasga las vestiduras porque el PP hace uso de un dibujo que ni siquiera se les ocurrió a ellos.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter