<$BlogMetaData$>

martes, julio 11, 2006

Sobre collares de perlas con crucecita

Reproducimos a continuación una excelente carta que John Galt le escribió al PSOE con relación al famoso "collar de perlas con cruz" que Benedicto XVI le regaló a Sonsoles y la vicegremlin (quien todavía debe estar preguntándose para que sirve):

Carta Abierta al PSOE


Queridos cenutrios:

Les escribo esta sencilla misiva para explicarles una cosita, es sencilla. Hay unos collares que tienen unas perlitas, y que acaban en una cruz. Si, ese collar que ese señor que siempre va vestido de blanco y que nos ha visitado recientemente en la ciudad de Valencia, y al que, curiosamente ha ido mucha gente a ver ha regalado a vuestro líder, ese que es un traidor a la patria y que tiene amistades raritas, como los de Eta-Batasuna.

Bueno, esos collares se llaman rosarios y sirven para rezar, Santo Domingo, el fundador de los padres dominicos (¡siii, dominicos!, fíjate y vosotros todo este tiempo pensando que eso era nada mas que un colegio) fue el instaurador de la tradición de rezar el rosario como ofrenda a la devoción mariana, y aunque os parezca mentira eso no es fumar porros de maria con profusión. Cada tramo de perlas es un misterio, algo parecido al misterio de cómo un descerebrado y ceporro ha podido llegar a ser secretario de organización de vuestro partido. Cada tramo corresponde a 1 padrenuestro, 10 avemarias y una jaculatoria. Esto no voy a explicarlo, creo que es demasiado para vuestras escasas neuronas.

En fin, espero que esta explicación sea de vuestro interés y esperando que no volváis a dejar en ridículo a todos los españoles.

Un saludo,

John Galt

2 Comments:

At 12 julio, 2006 08:05, Anonymous Anónimo said...

PATETICO LO DE MORALEDA. SIN PALABRAS.

 
At 03 agosto, 2006 11:32, Anonymous Anónimo said...

¿Cuantas "eyaculatorias" dice que salen..? mogollon de perlitas (misterios muy misteriosos...) X 1 "eyaculatoria" cada una ( o sea corridillas de toda la vida, no..?)... son ...Buff! La verdad es que sale... una burrada solo al alcance de unos pocos elegidos...
Ahh! Va a ser por eso que los curas necesitan de la "ayuda" de esos dulces y tiernos niños feligreses... Y claro, con el escocimiento que te debe quedar después de esa superactividad, debe ser la causa de esa mala ostia permanente y enquistada en todos los fanáticos religiosos...

Anda! Usad un poco el cerebro y dejaros de "devociones marianas" y pamplinas varias... Apollardaos!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter