Sobre collares de perlas con crucecita
Reproducimos a continuación una excelente carta que John Galt le escribió al PSOE con relación al famoso "collar de perlas con cruz" que Benedicto XVI le regaló a Sonsoles y la vicegremlin (quien todavía debe estar preguntándose para que sirve):
Carta Abierta al PSOE
Queridos cenutrios:
Les escribo esta sencilla misiva para explicarles una cosita, es sencilla. Hay unos collares que tienen unas perlitas, y que acaban en una cruz. Si, ese collar que ese señor que siempre va vestido de blanco y que nos ha visitado recientemente en la ciudad de Valencia, y al que, curiosamente ha ido mucha gente a ver ha regalado a vuestro líder, ese que es un traidor a la patria y que tiene amistades raritas, como los de Eta-Batasuna.Bueno, esos collares se llaman rosarios y sirven para rezar, Santo Domingo, el fundador de los padres dominicos (¡siii, dominicos!, fíjate y vosotros todo este tiempo pensando que eso era nada mas que un colegio) fue el instaurador de la tradición de rezar el rosario como ofrenda a la devoción mariana, y aunque os parezca mentira eso no es fumar porros de maria con profusión. Cada tramo de perlas es un misterio, algo parecido al misterio de cómo un descerebrado y ceporro ha podido llegar a ser secretario de organización de vuestro partido. Cada tramo corresponde a 1 padrenuestro, 10 avemarias y una jaculatoria. Esto no voy a explicarlo, creo que es demasiado para vuestras escasas neuronas.
En fin, espero que esta explicación sea de vuestro interés y esperando que no volváis a dejar en ridículo a todos los españoles.
Un saludo,
John Galt
2 Comments:
PATETICO LO DE MORALEDA. SIN PALABRAS.
¿Cuantas "eyaculatorias" dice que salen..? mogollon de perlitas (misterios muy misteriosos...) X 1 "eyaculatoria" cada una ( o sea corridillas de toda la vida, no..?)... son ...Buff! La verdad es que sale... una burrada solo al alcance de unos pocos elegidos...
Ahh! Va a ser por eso que los curas necesitan de la "ayuda" de esos dulces y tiernos niños feligreses... Y claro, con el escocimiento que te debe quedar después de esa superactividad, debe ser la causa de esa mala ostia permanente y enquistada en todos los fanáticos religiosos...
Anda! Usad un poco el cerebro y dejaros de "devociones marianas" y pamplinas varias... Apollardaos!!
Publicar un comentario
<< Home