<$BlogMetaData$>

jueves, julio 06, 2006

Esta caquita de gobierno

Este gobierno zapatético no deja de sorprendernos. Después de haber montado un follón sin medida ni sentido a Esperanza Aguirre por unas caquitas aparecidas en las inmediaciones de la M-501, con la única finalidad de parar o por lo menos entorpecer el desdoblamiento de la misma, los análisis de laboratorio han determinado que ni linces ni leches: es caca de gato doméstico.



Mi pregunta es: ¿era necesario montar semejante escándalo por unas cacas de gato doméstico? ¿Qué rédito obtuvieron estos políticos-sandía (verdes por fuera, rojos por dentro) mintiendo como bellacos, o desbarrando como subnormales con el único objetivo de entorpecer la labor de Esperanza Aguirre y su administración?

De vergüenza. De pena. Y estas "sandías" viven de los impuestos que los sufridos contribuyentes estamos pagando. Es indignante.

1 Comments:

At 09 julio, 2006 22:11, Anonymous Anónimo said...

vaya mierda. Y por esta tontería de la Narbona se intentó parar el desdoblamiento de la carretera. Que gobierno de mierda.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter