<$BlogMetaData$>

viernes, junio 30, 2006

Los catalanes, que aprendan a votar

Es la única solución que encuentro cuando ante esto:
Los okupas levantaron barricadas y dejaron sin luz a 1.500 vecinos al sabotear un transformador que estaba dentro de la casa ocupada, donde solían organizar fiestas ilegales. Los actos violentos duraron más de media hora, ante el temor, el estupor y la indignación de los vecinos por la ausencia de policía. Esta, cuando llegó, no halló ya a ningún vándalo.
tu consejera de interior dice esto:
La consellera de Interior, Montserrat Tura, respondió horas después pidiendo al ayuntamiento que detenga el "goteo de opiniones desfavorables" a los Mossos. Y reclamó que las críticas se canalicen a través de cauces internos. En su defensa, la consellera fue bastante más allá: llegó a argüir que ella prefiere que la policía llegue tarde a tener una "ciudad policial", como si esta fuera la única disyuntiva posible.
Pues eso, que aprendar a votar.

Los disturbios de Gràcia constatan la falta de eficacia policial en BCN

1 Comments:

At 03 agosto, 2006 11:40, Anonymous Rocco said...

Tu ocupate de tu casa que yo me ocupo de la mia, payaso.

Y quien coño te crees que eres tu para darme lecciones o soltarme sermones sobre mi libre elección...?

Suficientes problemas teneis todos aquellos que creeis que vuestra vida y vuestro pensamiento debe estar guiado y controlado por una secta destructiva y manipuladora como la "Madre Iglesia Catolica".

Anda y vete a darle sermoncitos al Papa y toda la curia, a ver si les da por dejar de joder.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter