<$BlogMetaData$>

miércoles, junio 28, 2006

Letonia no se rinde al lobby homosexual

Además lo hace desafinado las presiones de Bruselas y las de un parlamento europeo rendido ante los encantos del poderoso lobby homosexual.

Esos son los dos do de pecho –o gritos disonantes, como se prefiera- que ha dado el país:

  • El 1 de diciembre de 2005 aprueban un cambio constitucional que afirma que la familia está formada por padre, madre e hijos, en su caso. Apoyaron el cambio 73 de los 100 parlamentarios letones, se opusieron dos.
  • Este mismo mes de junio el parlamento votó contra la ratificación de algunas leyes europeas contra la discriminación debida a la “orientación sexual” (!qué cursis son estos rosas!).

Letonia, con 2,3 millones de habitantes y una renta muy inferior a la media europea es capaz de hacerle frente a esos euroburócratas sin alma, rendidos al Islam.

La Lettonie chrétienne défie l'U.E

1 Comments:

At 29 junio, 2006 14:05, Blogger frid said...

Sin ser letón, yo tampoco me rindo al fraude. Imaginas comprar un coche y que te entreguen un bote de remos. En vez de llevarte por la carretera lo tienes que llevar tú, eso sí, también te quitarán puntos por lento.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter