<$BlogMetaData$>

viernes, junio 23, 2006

Seguridad Social de Castilla-La Mancha: bajan las listas de espera

y seguramente aumentarán los entierros y cremaciones...

A través del blog de Anghara nos enteramos que la Señora Antonia Moral, presidenta de la Asociación de pacientes Avinesa, anda proclamando a los 4 vientos que van a bajar las listas de espera y la saturación en los consultorios y las urgencias de Illescas.

Lo que no explica la señora es que esta "gratísima" noticia se debe a que el presidente de la comunidad de Castilla La Mancha, José María Barreda, ha contratado a 4 de los médicos investigados por las "sedaciones irregulares" del Hospital Severo Ochoa de Leganés, que pusieron a dormir el sueño eterno a muchos pacientes.

Estos socialistas son incorregibles... una mano lava a la otra, y las dos lavan el culo sucio de algunos...

Seguramente los empresarios fúnebres de Illescas estarán frotándose las manos....

4 Comments:

At 23 junio, 2006 13:57, Anonymous Anónimo said...

ESTE TIO NO ES MÁS SIMPLE PORQUE NO SE ENTRENA. ¿ESTE GAÑAN DONDE VIVE? COBARDE ABANDONASTE A LOS BOMBEROS Y FAMILIARES DE LOS MUERTOS. ERES UN CERDO CON PERDON PARA LOS GORRINOS.

 
At 23 junio, 2006 22:00, Anonymous Anónimo said...

no puedo identificarme por obvias razones: lo conozco casi como a la palma de mi mano.
por ahora sólo añadiré que ó es demasiado bueno ó demasiado malo...
volveré.
¡quién me iba a decir que tendría que esconderme en el anonimato en este caso¡
pero volveré...

 
At 24 junio, 2006 09:21, Blogger AMDG said...

¿Cuatro? Solo había oído hablar de uno. ¿Tendrán carnet del PSOE?

Y no se olvide que la eutanasia es la extremaunción laica.

 
At 16 enero, 2008 20:10, Blogger jesus0060@gmail.com said...

Los ciudadanos de Consuegra han pasado por una importante crisis sanitaria. Nos hemos dado cuenta de dos cosas: una, que lo que nos está pasando en Consuegra no es un caso aislado, y dos, que en épocas de elecciones, los políticos son capaces de quitar médicos a otros pueblos para que Consuegra no se manifieste.



Nosotros hemos solucionado parte de las deficiencias que sufre el pueblo, pero ésto nos ha motivado a unos pocos a luchar por una mejora en la sanidad, una mejora que es justa y que no deberíamos ni que tener que pedir, pues la situación es caótica por culpa de unos políticos que solo saben gastar el dinero público para hacerse fotografías, que solo sable contar verdades a medias y que solo piensan en permanecer en el poder, ahora con más motivo ya que se han doblado el sueldo.



Jesus0060, que prefiere pasar desapercibido, ha publicado un blog contando lo sucedido en Consuegra y las deficiencias y negligencias que ocurren en el SESCAM. Este blog cuenta con un importante colaborador, importante no por su identidad, la cual desconoce, sino por sus aportaciones. Quiero dar publicidad a la otra cara de la sanidad, me da igual quien gobierne, pero quiero que se gobierne bien, y mejor en cuanto a la salud de las personas, por tanto le ruego que colabore con nosotros de la forma que estime más conveniente. A jesus0060 se le ocurren varias formas:



- Qué publique en su web las noticias que aparecen en el blog http://sescam.blogspot.com/, haciendo referencia a esta web o no, según su criterio.

- Que ponga un enlace en su web que apunte a este blog, destacando su contenido, para que esto llegue a una mayor cantidad de público.

- Que publique directamente en este blog todo tipo de noticias que conozca que hagan referencia a la mala situación por la que está pasando Castilla La Mancha.

- O cualquier otra opción que considere y que permita hacer llegar a los políticos el mensaje de que con nuestra salud no se juega.



Nosotros lo único que podemos ofrecer es un enlace a su web y la esperanza de que entre todos podamos cambiar esta situación.



Por supuesto, puede publicar cualquier contenido del blog e invitar a otras personas a participar en él. Si utiliza algún contenido del blog y así lo desea, puede enviarme un enlace a la web para que lo publique y así puedo darle publicidad como web colaboradora.



Gracias por su tiempo.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter